Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties- Nancy

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Asier »

De esa historia, lo que más increíble me parece es que creyesen que, de los dos, Webó era el malo.

Mejor dicho, que el Chengue era el bueno.


Y lo dejo que divago que da gusto.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:Cuando fichó Webó se dijo que era un fichaje de carambola, ya que venia en el mismo paquete que el chengue Morales (ambos vinieron juntos de Nacional de Uruguay y eran representados por el mafioso Paco Casal), el club intentó colocarlo pero no pudo y al final tuvieron que darle ficha y asi se quedó en club.
No recuerdo si era en el foro del Noticias o en Forumosasuna alquien dijo que era un buen fichaje el que habia llegado de carambola y por ahi empezaron a crearle una historia de que era un primo de Webó que era maximo goleador de la liga hondureña y qeu pensaban ficharlo para la cantera de osasuna y etc. Ni te imaginas las risas que nos echamos con el tal Walter Karambola, el primo "virtual" y "forero" de Pierre Webó.
:D :D :D :D :D No sabía esa historia, waltari, increíble!!!
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por waltariII »

es que es mas divertido hacer eso, y ponerle cerebro a eso,, que ponerse a quejarse de los fichajes reales, que todos conocemos las limitaciones del club, jjajjajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por José Carlos »

Osasuna sí quería a Webó, la carambola fue distinta. Se le fichó en invierno y se cedió ese medio año al Leganés de Martín, donde apenas contó. Entonces Osasuna quería volver a cederlo al verano siguiente para que siguiera su formación, ya que sólo tenía 21 años, sin embargo gustó tanto en pretemporada a Aguirre que se lo quedaron. Hay que recordar que Morales llevaba medio año en Pamplona y todavía no había marcado, y que para la delantera había fallado la opción de Figueroa.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:Osasuna sí quería a Webó, la carambola fue distinta. Se le fichó en invierno y se cedió ese medio año al Leganés de Martín, donde apenas contó. Entonces Osasuna quería volver a cederlo al verano siguiente para que siguiera su formación, ya que sólo tenía 21 años, sin embargo gustó tanto en pretemporada a Aguirre que se lo quedaron. Hay que recordar que Morales llevaba medio año en Pamplona y todavía no había marcado, y que para la delantera había fallado la opción de Figueroa.
Por eso es que fue una carambola. No porque Osasuna no lo quisiera, sino porque no contaban con él apra la temporaday al final se quedó y metió goles y descubrimos que era mejor qeu el Chengue
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por txema »

yo una vez dije que no estaría mal que Toquero jugase en Osasuna ya que no lo hacía en el Bilbao y Riaño al dia siguiente lo puso en navarrasport como posible fichaje, estuve una semana descojonandome
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por waltariII »

Lo recuerdo txema
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Red »

¡¡¡¡¡Walter Karambola!!!! Lo había olvidado ya.......Hace casi diez años de aquello. Qué recuerdos. Aquella delantera de Osasuna con Webó, Bakayoko y Aloisi más las eventuales apariciones del Chengue con sus rachitas goleadoras, más la presencia de Valdo, sí que era buena.
The Martin One
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por SOCIO 5000 »

Bocanegra escribió:
cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:
lefftar escribió:como siempre riaño dando primicias
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ersaciones
Lo que no entiendo es que interese pero no haya habido conversaciones... Es lo mas absurdo que he leído ultimamene
+10000 Hacia tiempo que no leia una estupidez de semejante calado. ¿Como es eso de que si que nos interesa pero no hemos tenido conversaciones?
Estoy empezando a pensar que alguien de el foro es Riaño porque todo sale de aqui.

Otra estupidez, Rubén dice hoy en Navarrasport que le han dicho que no les importaría que siguiese...... :shock: , a eso le llamó yo claridad en la exposición.
Joer.... es gallego ¿Qué quieres? :D :D :D
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por cao_8 »

SOCIO 5000 escribió:
Bocanegra escribió:
cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:
lefftar escribió:como siempre riaño dando primicias
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ersaciones
Lo que no entiendo es que interese pero no haya habido conversaciones... Es lo mas absurdo que he leído ultimamene
+10000 Hacia tiempo que no leia una estupidez de semejante calado. ¿Como es eso de que si que nos interesa pero no hemos tenido conversaciones?
Estoy empezando a pensar que alguien de el foro es Riaño porque todo sale de aqui.

Otra estupidez, Rubén dice hoy en Navarrasport que le han dicho que no les importaría que siguiese...... :shock: , a eso le llamó yo claridad en la exposición.
Joer.... es gallego ¿Qué quieres? :D :D :D
joer pero el que no es claro es osasuna... ruben ya ha dicho que quiere seguir... estarán esperando a ver si fichan a loties.. si lo fichan ruben no renovara y si no consiguen ficharlo renovara...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por pableras »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... puede-fich

En los medios franceses se sigue hablando de Jordan Lotiés (5-8-84), el central del Nancy, al que siguen vinculando con Osasuna. El jugador termina contrato esta temporada y el Nancy le ha ofrecido un nuevo contrato por tres temporadas pero a Lotiés le gustaría jugar en la Liga y en Francia aseguran que tiene contactos con Osasuna aunque fuentes del club rojillo decían hace unos días que no había conversaciones. Pero tampoco negaban que hubiera interés por el jugador.

Osasuna busca un central alto y fuerte para reforzar el eje de la zaga y Lotiés cumple con estos requisitos: 1,90 y 80 kilos. Y con experiencia. Lotiés puede jugar también de lateral derecho y un dato que apuntan en los medios franceses hacia la salida del jugador hacia Osasuna y a que no aceptará los tres años de contrato que le ofrecen es que el Nancy ha fichado hoy al lateral derecho Cuffuat, de 25 años.
You´ll never walk alone
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por navarrico »

yo creo q osasuna quiere a loties otra cosa es q podamos ficharlo

sobre el tema de chengue-webo no se si recordais q fue la epoca en la q izco despidio a martin glez. pero luego se quedo por peticion de jugadores,aguirre,etc.

sabeis porq ocurrio? recordais q el chengue costo 3 kilos? lo mismo q villa ese mismo enero al zaragoza? sabeis cual era el fichaje de martin glez. q no le gustaba el chengue y al presi si?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Nemesis09 »

Villa que yo sepa fué fichado por el Zaragoza del Sporting en verano del 2003.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:yo creo q osasuna quiere a loties otra cosa es q podamos ficharlo

sobre el tema de chengue-webo no se si recordais q fue la epoca en la q izco despidio a martin glez. pero luego se quedo por peticion de jugadores,aguirre,etc.

sabeis porq ocurrio? recordais q el chengue costo 3 kilos? lo mismo q villa ese mismo enero al zaragoza? sabeis cual era el fichaje de martin glez. q no le gustaba el chengue y al presi si?

asi es,villa estubo muy cerca de venir,un apluaso a martin gonzales :evil: ,habriamos sacado con villa un pastizal
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por navarrico »

Nemesis09 escribió:Villa que yo sepa fué fichado por el Zaragoza del Sporting en verano del 2003.
villa estaba fichado por osasuna creo q en enero de 2002 o de 2003 por 3 millones de euros. Izco le dijo a martin glez. q no se iba a gastar 3 kilos en un futbolista de segunda division y ficharon al chengue y ocurrio lo de la destitucion de martin glez. Hazme caso q la historia es asi
Cerrado