Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties- Nancy

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Red »

Yo creo que estará cerrado ya, en espera del momento propicio para hacerlo público.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Yo creo que estará cerrado ya, en espera del momento propicio para hacerlo público.
Pues no se a que esperan...porque tambien hay asi otros dos jugadores,uno de ellos un pumta y no se a que esperan...haber si sale sola de una vez y se habre al cajon
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Red »

rojillo escribió:
Red escribió:Yo creo que estará cerrado ya, en espera del momento propicio para hacerlo público.
Pues no se a que esperan...porque tambien hay asi otros dos jugadores,uno de ellos un pumta y no se a que esperan...haber si sale sola de una vez y se habre al cajon

Ahí le has dao. Yo creo que esperan a que lo de Sola se resuelva en un sentido u otro, para empezar a sacar a la luz los fichajes. Ojo, son impresiones.
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
Red escribió:Yo creo que estará cerrado ya, en espera del momento propicio para hacerlo público.
Pues no se a que esperan...porque tambien hay asi otros dos jugadores,uno de ellos un pumta y no se a que esperan...haber si sale sola de una vez y se habre al cajon
el itro en la mediapunta??? :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió:
Red escribió:Yo creo que estará cerrado ya, en espera del momento propicio para hacerlo público.
Pues no se a que esperan...porque tambien hay asi otros dos jugadores,uno de ellos un pumta y no se a que esperan...haber si sale sola de una vez y se habre al cajon
Danos carnaza rojillo, que estamos como locos... Por lo menos yo.jajaja
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo666 »

Aunque no es oficial parece que tenemos el primer fichaje tras DLC y Silva

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... el-primero
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Aunque no es oficial parece que tenemos el primer fichaje tras DLC y Silva

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... el-primero
bueno...lebaba un par de semanas casi echo pero bien,em gusta sobre todo su altura,necesotamos recuperar juego aereo,y si seria por mi,no renovaba a ruben y dejaba a echaide,uno mas de casa y mas barato...y eso que de ruben no me quejo,compromiso total y lo ha dado siempre todo,pero es lo que hay
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por elepele »

Veo que juega de central, ocasionalmente de lateral derecho y puede ocupar la demarcación de pivote. Entiendo que Mendi lo habrá fichado para la mediapunta... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Veo que juega de central, ocasionalmente de lateral derecho y puede ocupar la demarcación de pivote. Entiendo que Mendi lo habrá fichado para la mediapunta... :roll:
jaja ya te digo, ya tiene Mendi su particular Raul García.

Según tengo entendido es un jugador que pese a su envergadura no es para nada lento (todo lo no lento que se puede ser midiendo mas de 1,90).

Ruben no se si acabará renovando pero creo que si no lo hace Mendi pedirá otro central alto porque Echaide tengo claro que no le gusta, otra cosa es que se lo concedan.

Bueno ahora con un lateral zurdo decente ya habremos completado la linea defensiva y en teoría mejorandola respecto a la del año pasado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por pipa »

esperemos que Lolo no vuelva a jugar mas de central
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Kold »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Veo que juega de central, ocasionalmente de lateral derecho y puede ocupar la demarcación de pivote. Entiendo que Mendi lo habrá fichado para la mediapunta... :roll:
jaja ya te digo, ya tiene Mendi su particular Raul García.

Según tengo entendido es un jugador que pese a su envergadura no es para nada lento (todo lo no lento que se puede ser midiendo mas de 1,90).

Ruben no se si acabará renovando pero creo que si no lo hace Mendi pedirá otro central alto porque Echaide tengo claro que no le gusta, otra cosa es que se lo concedan.

Bueno ahora con un lateral zurdo decente ya habremos completado la linea defensiva y en teoría mejorandola respecto a la del año pasado.

Si no sube el Almería, no me importaría éste ¿Que os parece?, sólo es una opinión eh,


http://www.transfermarkt.co.uk/en/crist ... 48294.html
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo666 »

No lo he visto jugar pero creo que cualquier lateral zurdo puro asentado en un equipo de segunda y que no sea muy mayor siempre va a mejorar lo que teníamos el año pasado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo666 »

pipa escribió:esperemos que Lolo no vuelva a jugar mas de central
Yo de tu frase quitaba la parte de "de central".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por pipa »

rojillo666 escribió:
pipa escribió:esperemos que Lolo no vuelva a jugar mas de central
Yo de tu frase quitaba la parte de "de central".
eso ya sería la leche !!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por iban »

rojillo666 escribió:
pipa escribió:esperemos que Lolo no vuelva a jugar mas de central
Yo de tu frase quitaba la parte de "de central".
Y por lo menos añadirle "en Osasuna", qué tampoco es cuestión de que deje el futbol
Cerrado