Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties- Nancy

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por elepele »

pumuki escribió:Se trata de un central alto, mide casi 1.90m, ha jugado una media de 25 partidos las últimas tres temporadas en la primera división francesa, por lo que conozco de él tiene la cabeza bastante bien amueblada y es bastante coherente, suele jugar como central zurdo.
Económicamente asequible para Osasuna?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo666 »

http://www.transfermarkt.es/es/jordan-l ... 49804.html

Según esto acaba contrato y sinceramente en el Nancy no creo que tenga una gran ficha.

Por lo que veo en esa ficha tampoco ha debido ser titular indiscutible ya que ha jugado 25 partidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna controla bastante esa liga y la fuente parece tener cierta seriedad.

A mi lo del central alto me gusta y con defensa adelantada es muy bueno tener velocidad.

Echaide tiene que buscarse las castañas fuera
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por javi8 »

Buff que rabia no me deja abrir ninguno de los enlaces que poneis de "transfermarkt" que poneis, alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo?
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por admin »

Lo último desde Francia es que el jugador tiene ofertas de Ligue 1 además de la propuesta de renovación del Nancy en segunda y ofertas del extranjero entre las que se encuentra la de Osasuna junto con Stoke y Crystal Palace...casi nada.

ABBC3_OFFTOPIC
Jordan Loties, qui arrive en fin de contrat avec Nancy et qui sort d’une bonne saison, a reçu une offre de prolongation du club lorrain. À Nancy, on aimerait s’appuyer sur lui pour la remontée. Dans le même temps, Loties suscite l’intérêt de plusieurs formations de Ligue 1, qui regardent son profil.



Trois clubs à l’étranger

Sa polyvalence constitue un atout aux yeux de certains recruteurs de L1. À l’étranger, trois clubs ont d’ores et déjà bougé concrètement : Stoke City, Crystal Palace et Osasuna.

Aujourd’hui, le joueur réfléchit entre la stabilité en France et un challenge à l’étranger, où il pourrait trouver la perspective d’un gros contrat.


http://www.le10sport.com/football/ligue ... ties107271
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por rojillo666 »

Si hay equipos de la Premier por medio mal asunto.
Última edición por rojillo666 el 04 Jun 2013, 10:47, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Nemesis09 »

Por lo que veo ha jugado bastantes partidos de lateral derecho, lo cual debe significar o que es un tio rápido o al menos tendrá una gran zancada, lo cual por altura es lógico. Si se ficha me parecerá a priori un acierto. No tenemos centrales de esas características. Aunque eso si, si hay clubes de la premier metidos, jodido lo veo. Le ofreceran más pasta seguro y los centrales rápidos y altos les va bien el futbol ingles...
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por lefftar »

como siempre riaño dando primicias
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ersaciones
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Bocanegra »

lefftar escribió:como siempre riaño dando primicias
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ersaciones
Lo que no entiendo es que interese pero no haya habido conversaciones... Es lo mas absurdo que he leído ultimamene
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por navarrico »

a mi se me ha ocurrido un nombre, ya estuvo con mendilibar, es alto y nivel osasuna, la pega q se lesion bastante

rafa del getafe
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por cabezavena »

Bocanegra escribió:
lefftar escribió:como siempre riaño dando primicias
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ersaciones
Lo que no entiendo es que interese pero no haya habido conversaciones... Es lo mas absurdo que he leído ultimamene
+10000 Hacia tiempo que no leia una estupidez de semejante calado. ¿Como es eso de que si que nos interesa pero no hemos tenido conversaciones?
Estoy empezando a pensar que alguien de el foro es Riaño porque todo sale de aqui.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por Bocanegra »

cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:
lefftar escribió:como siempre riaño dando primicias
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ersaciones
Lo que no entiendo es que interese pero no haya habido conversaciones... Es lo mas absurdo que he leído ultimamene
+10000 Hacia tiempo que no leia una estupidez de semejante calado. ¿Como es eso de que si que nos interesa pero no hemos tenido conversaciones?
Estoy empezando a pensar que alguien de el foro es Riaño porque todo sale de aqui.

Otra estupidez, Rubén dice hoy en Navarrasport que le han dicho que no les importaría que siguiese...... :shock: , a eso le llamó yo claridad en la exposición.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió:
Bocanegra escribió:
lefftar escribió:como siempre riaño dando primicias
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ersaciones
Lo que no entiendo es que interese pero no haya habido conversaciones... Es lo mas absurdo que he leído ultimamene
+10000 Hacia tiempo que no leia una estupidez de semejante calado. ¿Como es eso de que si que nos interesa pero no hemos tenido conversaciones?
Estoy empezando a pensar que alguien de el foro es Riaño porque todo sale de aqui.
NO es necesario eso, con solo entrar y mirar ya tiene armada la primicia. Haria falta armarle una trampa como la de walter Karámbola (¿se acuerdan de eso?) o la del australiano que descubrió admin mirando una foto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por cabezavena »

Que es eso de Walter Karambola? puedes explicarlo?
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties- Nancy

Mensaje por waltariII »

Cuando fichó Webó se dijo que era un fichaje de carambola, ya que venia en el mismo paquete que el chengue Morales (ambos vinieron juntos de Nacional de Uruguay y eran representados por el mafioso Paco Casal), el club intentó colocarlo pero no pudo y al final tuvieron que darle ficha y asi se quedó en club.
No recuerdo si era en el foro del Noticias o en Forumosasuna alquien dijo que era un buen fichaje el que habia llegado de carambola y por ahi empezaron a crearle una historia de que era un primo de Webó que era maximo goleador de la liga hondureña y qeu pensaban ficharlo para la cantera de osasuna y etc. Ni te imaginas las risas que nos echamos con el tal Walter Karambola, el primo "virtual" y "forero" de Pierre Webó.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado