Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por betigorritxo »

Creo recordar que Cantero cuando renovo que le quería el Athletic por contrato dos años en el promesas y al siguiente se incorporaba al primer equipo, osea que le queda un año más en el promesas y al siguiente en el primer equipo, por lo tanto no fichaba a nadie que le cierre el paso
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por José Carlos »

betigorritxo escribió:Creo recordar que Cantero cuando renovo que le quería el Athletic por contrato dos años en el promesas y al siguiente se incorporaba al primer equipo, osea que le queda un año más en el promesas y al siguiente en el primer equipo, por lo tanto no fichaba a nadie que le cierre el paso
Pero adelantaron su paso al Promesas, así que todavía tendría que esperar dos años. En 2015, con 20 años, creo que es cuando por contrato dará el salto.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por Arturo »

El que haya insinuado y puesto en circulación este rumor creo que está equivocado porque tiene contrato con el Sevilla por lo tanto solo podría venir cedido, después de su cesión en el Celta dice que luchará por quedarse en el equipo del barrio de Nervión y cobra 700.000 euros anuales. estadiodeportivo.com
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por waltariII »

pue syo no digo ni que venga o que no venga, solo que me parece un buen portero y que no cobra demasiado, es mas su ficha esta acorde con lo que podemos pagar en osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por javi8 »

El Sevilla le ha dicho a Varas que no cuenta con el para esta temporada segun lo que he leido (aunque no era ningun sitio oficial)
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por txema »

javi8 escribió:El Sevilla le ha dicho a Varas que no cuenta con el para esta temporada segun lo que he leido (aunque no era ningun sitio oficial)
aquí lo dice http://www.laotraliga.net/component/con ... uidad.html
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por andresin »

Dicen que será el sustituto de Andrés y en Vigo lo dan por perdido.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por rojillo »

un portero va a venir seguro...yo lo prefiero con miras un poco a futuro,no uno de 30 años,ademas no me ha gustado nunca,no le veo nada del otro mundo,no lo veo mejr que riesgo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por Nemesis09 »

Yo veo lógico que pueda venir un portero "veterano", básicamente porque fichar a un portero joven con progresión sería como quien dice, darle la estocada mortal y cerrarles casi definitivamente las puertas al primer equipo a gente como Imanol Elías, Zabal, Cantero, etc. Fichar a un portero veterano de garantías que le dispute el puesto a Riesgo sería bastante bueno para el equipo, mientros los otros tres van preparándose para el salto al primer equipo, unos (Zabal y Elías) intentando consolidarse en equipos de segunda división y otro (Cantero) con el Promesas. Eso si, ya que van a por un veterano, preferiría que fueran a por Aranzubía, que me parece mejor portero que Varas de aqui a Lima y seguro que se adaptaría más rápido al club y a la ciudad.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por felipe8 »

Yo me quedaba con Zabal de suplente, pero viendo su lesión...igualmente, yo hubiera seguido un año más con Ricardo para ser suplente y en copa Cantero o Elias...Gastar dinero y ficha tontamente.

Este es mejor que Riesgo?
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió:Yo me quedaba con Zabal de suplente, pero viendo su lesión...igualmente, yo hubiera seguido un año más con Ricardo para ser suplente y en copa Cantero o Elias...Gastar dinero y ficha tontamente.

Este es mejor que Riesgo?
si riesgo se lesiona?? Ricardo el otro día en el bernabeu daba pena.. Parace mentira que uno de los mejores porteros de la historia de osasuna en 2 años haya perdido tanto...hay que fichar a alguno si o si.. aunque sea peor que riesgo.. para que en caso de lesión podamos competir con el resto de equipos..
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por felipe8 »

cao_8 escribió:
felipe8 escribió:Yo me quedaba con Zabal de suplente, pero viendo su lesión...igualmente, yo hubiera seguido un año más con Ricardo para ser suplente y en copa Cantero o Elias...Gastar dinero y ficha tontamente.

Este es mejor que Riesgo?
si riesgo se lesiona?? Ricardo el otro día en el bernabeu daba pena.. Parace mentira que uno de los mejores porteros de la historia de osasuna en 2 años haya perdido tanto...hay que fichar a alguno si o si.. aunque sea peor que riesgo.. para que en caso de lesión podamos competir con el resto de equipos..
Pues pones a Cantero, Zabal o Elias, no queremos tirar de cantera?? Recuerdo que fue lo mismo con Andrés, y miradle ahora.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió:
cao_8 escribió:
felipe8 escribió:Yo me quedaba con Zabal de suplente, pero viendo su lesión...igualmente, yo hubiera seguido un año más con Ricardo para ser suplente y en copa Cantero o Elias...Gastar dinero y ficha tontamente.

Este es mejor que Riesgo?
si riesgo se lesiona?? Ricardo el otro día en el bernabeu daba pena.. Parace mentira que uno de los mejores porteros de la historia de osasuna en 2 años haya perdido tanto...hay que fichar a alguno si o si.. aunque sea peor que riesgo.. para que en caso de lesión podamos competir con el resto de equipos..
Pues pones a Cantero, Zabal o Elias, no queremos tirar de cantera?? Recuerdo que fue lo mismo con Andrés, y miradle ahora.
No se como serán los porteros del promesas.. Estamos en la discusión de siempre.. Andrés demostró en el huesca que valía para primera... zabal o elías lo han demostrado?? (pregunto porque no los he visto)
Y cantero se que no le van a dejar como suplente de riesgo toda la temporada.. tiene que jugar y no creo que este aun para primera..
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por txema »

pues ahora relacionan a Varas con el Granada
http://laotraliga.net/component/content ... anada.html
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por rojillo »

Bueno podeis ir opinando del que sera nuestro portero junto a riesgo.30años,gratis....personalmente dudo que sea mejor que riesgo,nunca me ha gustado
Damiá balon de oro!!
Responder