Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
navarrico escribió:
rojillo escribió:de traer un portero para mi gusto,por edad y lo que me parece bajo los palos y si no me equivoco libre,seria cristian alvarez.desde luego si se trae un portero que sea en propiedad,gratis y buena edad(26-29)años,el dinero si se deja para donde hace falta,GOL
sinceramente creeis q osasuna puede entrar economicamente en el fichaje de cristian alvarez?
estando libre??yo creo que si
veo q tenemos una vision opuesta de nuestra capacidad economica.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
navarrico escribió:
rojillo escribió:de traer un portero para mi gusto,por edad y lo que me parece bajo los palos y si no me equivoco libre,seria cristian alvarez.desde luego si se trae un portero que sea en propiedad,gratis y buena edad(26-29)años,el dinero si se deja para donde hace falta,GOL
sinceramente creeis q osasuna puede entrar economicamente en el fichaje de cristian alvarez?
estando libre??yo creo que si
no se donde acabara javi varas la verdad pero creo q el q va a ocupar el puesto de varas en el sevilla es cristian alvarez
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por Plasil6 »

Pues yo estoy con rojillo, si creo que podemos optar a cristian Álvarez. Sonó con mucha fuerza para el Betis. El Sevilla creo que se quedara con beto y con varas
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por rojillo_mad »

Pues a mí Riesgo me gusta y quiero que sea el portero titular el año que viene. Es que si fichamos a un portero con Riesgo todavía joven y con todo lo bueno que viene desde Tajonar, menudo mensaje estaremos dando a la cantera de verdad...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por navarrico »

Plasil6 escribió:Pues yo estoy con rojillo, si creo que podemos optar a cristian Álvarez. Sonó con mucha fuerza para el Betis. El Sevilla creo que se quedara con beto y con varas

pues yo creo q alvarez y beto van a ser los porteros del sevilla y varas y riesgo los de osasuna....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por Nemesis09 »

Yo fichaba a Aranzubía o Aouate antes que a Varas. Ambos terminan contrato y no cerrarían puerta a nuestros canteranos con proyección, ya que les veo dando un nivel bueno 2-3 años como mucho. Suficiente hasta que Cantero madure lo suficiente para tener nivel de Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
Plasil6 escribió:Pues yo estoy con rojillo, si creo que podemos optar a cristian Álvarez. Sonó con mucha fuerza para el Betis. El Sevilla creo que se quedara con beto y con varas

pues yo creo q alvarez y beto van a ser los porteros del sevilla y varas y riesgo los de osasuna....
habra que hacerse a la idea...espero que me quita esa mala imagen que tengo de el
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por Plasil6 »

navarrico escribió:
Plasil6 escribió:Pues yo estoy con rojillo, si creo que podemos optar a cristian Álvarez. Sonó con mucha fuerza para el Betis. El Sevilla creo que se quedara con beto y con varas

pues yo creo q alvarez y beto van a ser los porteros del sevilla y varas y riesgo los de osasuna....

A mi esa idea no me disgusta. Confio en riesgo de titular, pero creo que zabal y Elías están muy verdes aun como para arriesgarnos a una posible lesión de riesgo
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió:
navarrico escribió:
Plasil6 escribió:Pues yo estoy con rojillo, si creo que podemos optar a cristian Álvarez. Sonó con mucha fuerza para el Betis. El Sevilla creo que se quedara con beto y con varas

pues yo creo q alvarez y beto van a ser los porteros del sevilla y varas y riesgo los de osasuna....
habra que hacerse a la idea...espero que me quita esa mala imagen que tengo de el
Este año ha sido de lo mejor del celta
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por navarrico »

en osasuna tenemos el problema de q estamos muy mal acostumbrados con los porteros ya q ricardo y andres han dado un nivel altisimo y muchisimos puntos

creo q aranzubia, aouate y varas son de nivel similar y porteros validos para osasuna aunq no daran el nivel de andres y ricardo....

yo de esa terna me quedaba con aranzubia porq puede adaptarse a pamplona mas rapido

y ojo el q venga q no se piense q va a ser titular q un tal asier riesgo ha estado todo este tiempo en el banquillo pero trabajando como un jabato

yo sinceramene deseo q el titular sea asier y haga un temporadon porq lo merece
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por ongi »

Pues a mi no me hace gracia. Si algo hay en Osasuna son porteros. Riesgo debe ser titular, y para ser suplente ahí está Zabal, y por detrás Elías y Cantero. Para mi, fallo si se trae otro portero, ese dinero se puede invertir en la ficha de un jugador que nos haga más falta.
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por TXETXO71 »

JAVI VARAS??? estamos locos??? por favor....por-te-ri-co kon todas las letras....NO nos hace falta portero
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por bolorojillo »

Yo de verdad alucino queder comparar a javi varas q tampoco es de mis favoritos con zabal la vetdad q alucino, el primero ha jugado en 1@ division y este año titular indiscutible, zabal no ha sido capaz de jugar en el equipo con peor portero de 1@,2@,2b y tercera q no es otro q luis garcia q no es malo es lo siguiente
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por bolorojillo »

Por cierto tendra algo q ver javi varas con una peticion del nuevo mister caparros-.........?
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por mikel12 »

bolorojillo escribió:Por cierto tendra algo q ver javi varas con una peticion del nuevo mister caparros-.........?
te refieres a que lo ha pedido caparros o que viene enchufado por el representante con el que ha pedido????
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder