Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por admin »

Varas: "Siempre llevaré al Celta en mi corazón"

Una luxación en su codo izquierdo le impedirá defender la meta del Celta en la última jornada de Liga, en la que los vigueses aspiran aún a la salvación. Por ello, Javi Varas ha entonado ya palabras de despedida hacia un club y una hinchada que le han dejado huella en muy poco tiempo.

"Esta afición siempre la llevaré en el corazón. Ojalá la semana que viene le brindemos la permanencia. Yo quiero que se me recuerde como buena persona y como buen profesional. Vine a darlo todo por el Celta, a conseguir un objetivo y siempre tuve el apoyo de la gente. Eso jamás lo voy a olvidar. Me voy siendo un celtista más. Enamorado de la ciudad, del club y de su gente. Es un año que me va a reforzar a nivel personal", señaló el cancerbero, que tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2015 y, por tanto, debe regresar en principio, aunque su futuro no está nada claro porque desde el club nervionense no se han pronunciado al respecto.

Con una presunta oferta de Osasuna que afirma desconocer, la intención del meta de Pino Montano, a la espera de la decisión de los técnicos sevillistas, pasa por regresar al Pizjuán, pero de momento aún tienen sus cinco sentidos puestos en el conjunto celeste: "Lo que más me duele es no despedirme de la afición desde el campo. No poder estar con la gente que tanto me ha dado. El sábado me va a doler mucho no estar en el campo".
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por mikel12 »

si llega por una cesion o gratis no me pareceria mal y si es por muy poco dinero tampoco pero tampoco hay que gastarse una millonada en el ya que debe haber otros puestos prioritarips para reforzar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por José Carlos »

Es un gran portero, pero creo que tiene carencias importantes en algunos aspectos. A mi me parecería injusto que Riesgo no fuera el titular la próxima temporada y, parece mentira, que hace un año nos sobraban porteros por todas partes y ahora se habla de fichar a uno. Entiendo que deben jugársela con Zábal o Elías de suplentes, al que más proyección se le vea. Por lógica Zábal está algo por delante, parece estar más hecho y tiene más experiencia, pues adelante.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por José Carlos »

Y bueno, creo que regresará al Sevilla tras el traspaso de Diego López y la salida segura de Palop. Desconozco en que punto está Beto.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por rojillo »

No me gusta nada. Vive del partido de barcelona y dudo que con partidos riesgo sea peor. Si traemos algo aue sea mejor o joven al menos
Damiá balon de oro!!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por SARASATE »

Un portero que ha destacado esta temporada en segunda división, ha sido el argentino BARBOSA en Las Palmas. Tiene 28 años y lo quiere el Elche.
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por osasunista7777 »

Yo si es gratis y cobra poco bien pero como dudo bastante las dos cosas no lo quiero me quedo con zabal y riesgo o incluso ceder a zabal otro año y fichar a santamaria que acaba contrato y no cobrara mucho.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por elepele »

Teniendo a Riesgo y con la cantidad de porteros que tenemos en Tajonar y cedidos, entiendo que lo más lógico es elegir al mejor para que dispute la portería con el Asier. No veo la necesidad de fichar a Javi Varas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por hlloris »

Como dice rojillo, este portero está viviendo aún de su partido en el camp nou... a mi no me convence nada. Con la defensa adelantada que pretende Mendi hay que tener un portero que lea bien los pases a la espalda y Varas eso no tiene.
Y sobre Barbosa... pues es un portero bastante cantarin. Hay un portero que está haciendolo muy bien en segunda, Roberto Santamaría creo que se llama...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por navarrico »

yo no fichaba portero, ya dije q me quedaba con riesgo, elias y con vicuña entrenando q es indispensable

buena temporada de roberto santamaria sin duda, pero nunca ficharia a un portero q en su dia no trato a osasuna como merecia
txikupa
Mensajes: 55
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por txikupa »

Antes que traer otro portero , estan Cantero y Elias...que vienen finos. Sin darles oportunidades no podemos saber si valen. Yo creo que con Asier Riesgo y los del Promesas tenemos de Sobra para la Porteria.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por Red »

elepele escribió:Teniendo a Riesgo y con la cantidad de porteros que tenemos en Tajonar y cedidos, entiendo que lo más lógico es elegir al mejor para que dispute la portería con el Asier. No veo la necesidad de fichar a Javi Varas.
Totalmente de acuerdo. Espero que sea un bulo para que el año viene lo coloquen bien, pero en otro lado. Con Riesgo y Elias o Cantero a tirar.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por rojillo »

de traer un portero para mi gusto,por edad y lo que me parece bajo los palos y si no me equivoco libre,seria cristian alvarez.desde luego si se trae un portero que sea en propiedad,gratis y buena edad(26-29)años,el dinero si se deja para donde hace falta,GOL
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:de traer un portero para mi gusto,por edad y lo que me parece bajo los palos y si no me equivoco libre,seria cristian alvarez.desde luego si se trae un portero que sea en propiedad,gratis y buena edad(26-29)años,el dinero si se deja para donde hace falta,GOL
sinceramente creeis q osasuna puede entrar economicamente en el fichaje de cristian alvarez?
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Varas - Sevilla (cedido en el Celta)

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
rojillo escribió:de traer un portero para mi gusto,por edad y lo que me parece bajo los palos y si no me equivoco libre,seria cristian alvarez.desde luego si se trae un portero que sea en propiedad,gratis y buena edad(26-29)años,el dinero si se deja para donde hace falta,GOL
sinceramente creeis q osasuna puede entrar economicamente en el fichaje de cristian alvarez?
estando libre??yo creo que si
Damiá balon de oro!!
Responder