Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Salidas Verano 2013

Mensaje por cabezavena »

¿Quienes creeis que salen?
Terminan contrato: Nino, Ricardo, Masoud, Ruben, Joseba, Annan y Puñal.
Yo solo renovaria a Pachi y Ruben. Quizas a Masoud pero muy a la baja ( y tendra ofertas mejores).
Que gustazo hablar de esto tranquilamente antes de la ultima jornada.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

Nino y Rubén creo que renuevan automáticamente por haber jugado partidos este año. Creo. De no ser así, Nino o renueva a la baja o agur también.

Sólo renovaba a Patxi.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6400
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pableras »

cabezavena escribió:¿Quienes creeis que salen?
Terminan contrato: Nino, Ricardo, Masoud, Ruben, Joseba, Annan y Puñal.
Yo solo renovaria a Pachi y Ruben. Quizas a Masoud pero muy a la baja ( y tendra ofertas mejores).
Que gustazo hablar de esto tranquilamente antes de la ultima jornada.
Yo de esa lista no renovaría a nadie.Mantener a Rubén me parecería caer en el error de siempre,de tener medianías en el equipo que pueden suplirse con cualquiee chaval,o con un fichaje(no es tan difícil encontrar un central cumplidor),y Puñal que se vaya por la puerta grande y retirando el número 10.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por cabezavena »

No es tan facil encontrar un central alto como Ruben y decente con los pies, yo al menos me lo pensaria.
Nino que siempre me ha parecido un pedazo de futbolista creo que no debe renovar, aunque si lo hace siempre aportara algo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Opino como cabezavena, yo renovaría a Ruben y a Patxi (aunque espero que el capi cada vez juegue menos).

A Ruben hay que renovarlo simplemente porque es el único central alto de la plantilla y dudo que en el filial haya algun central decente de esas caracteristicas (creo que la pareja titular eran Eki y Unai y me parece que ninguno pasa del 1,83).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6726
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel12 »

pues por salir saldran nino, llorente, annan, masoud, ricardo por contrato(igual hasta puñal) andres y kike casi seguro, igual loe y confio en que echen a nano y a damia junto con lolo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

Reitero que creo que Rubén y Nino renuevan automáticamente.

Annan, Joseba, Ricardo y Masoud fuera. Si no renuevan Rubén y Nino, fuera también.

Y luego bajas también de Andrés y Kike por otros motivos. Y espero que Damiá y Nano se vayan también.

Con esto, fichajes de dos laterales (uno zurdo de verdad), un central, fichar a Silva y dos delanteros. Casi nada...
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Rojillo988 »

Mi opinion es esta:

Renovaciones : Ruben
Bajas: Mendilibar, Masoud, Nino, Lolo, Nano, Llorente, Annan, Timor.
Ventas : Andres, Sola, Loe. (Aunque me gustaría que no se fuera ninguno).
Altas : Entrenador, lateral zurdo, Central, Mediocentro y delantero.

Las altas pensando en la lista de bajas, la cosa puede variar dependiendo de ese apartado.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Aitor »

cabezavena escribió:Terminan contrato: Nino, Ricardo, Masoud, Ruben, Joseba, Annan y Puñal.
Nino: No me ha convencido. Se le trajo por su definición y por su trabajo. Trabajo nunca ha dejado de aportar, pero se le paga la ficha que se le paga por su definición. Con sus años va a ser muy difícil que vaya a más. Es el momento de que se marche, reconociéndole todo su tremendo trabajo, por supuesto.

Ricardo: Un grande. Seguro que ha aportado mucho más de lo que creemos estos 6 meses, por eso se le eligió a él. Gracias por todo, crack.

Masoud: Si se queda, debería ser a la baja. Aporta cosas distintas, pero...

Rubén: Sin volvernos locos, hay que intentar retenerle. Ha dado la talla este año.

Joseba: vuelve a la Real tras la cesión. Evidentemente no ha rendido lo que se esperaba.

Annan: chapuza. ¿Este era el recambio de Nekounam? Fracaso sin paliativos y manchón muy grande en el histotial de Martín González, del que espero nos libremos este año.

Puñal: En estos partidos se crece. Se nos hace mayor, lo decimos todos los años, pero siempre, SIEMPRE, SIEMPRE acaba echándose el equipo a las espaldas. No creo que haya habido recompensa más justa que su gol. Si él se ve en condiciones de seguir, no veo porqué no pueda estar un año más.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por redman »

Una duda,¿Annan vino cedido para un año o para dos?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

redman escribió:Una duda,¿Annan vino cedido para un año o para dos?
Para uno, no acojones a la gente :D
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por andonifs »

no hay q olvidar a los cedidos dlcuevas y silva por los q hay q pagar pasta por ellos y tal y como estamos ( sin un euro)....no se si van a seguir
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

andonifs escribió:no hay q olvidar a los cedidos dlcuevas y silva por los q hay q pagar pasta por ellos y tal y como estamos ( sin un euro)....no se si van a seguir
para empezar tienen que seguir si o si por lo que se firmo,y con lo que saquemos por sola loe andres y demas no habra problemas
por cierto no os creais ninguna info que venga desde bilbao,no estaba el año pasado raul firmando el contrato?? ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por andonifs »

rojillo escribió:
andonifs escribió:no hay q olvidar a los cedidos dlcuevas y silva por los q hay q pagar pasta por ellos y tal y como estamos ( sin un euro)....no se si van a seguir
para empezar tienen que seguir si o si por lo que se firmo,y con lo que saquemos por sola loe andres y demas no habra problemas
por cierto no os creais ninguna info que venga desde bilbao,no estaba el año pasado raul firmando el contrato?? ;)
eso depende de donde se saque la informacion. :D :D :D
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por javi8 »

rojillo escribió:
andonifs escribió:no hay q olvidar a los cedidos dlcuevas y silva por los q hay q pagar pasta por ellos y tal y como estamos ( sin un euro)....no se si van a seguir
para empezar tienen que seguir si o si por lo que se firmo,y con lo que saquemos por sola loe andres y demas no habra problemas
por cierto no os creais ninguna info que venga desde bilbao,no estaba el año pasado raul firmando el contrato?? ;)
De las cuevas si que ficha automaticamente por la salvacion, pero en el caso del Gato creo que no es automatico, eso si, con el nivel que ha dado y viendo a lo que hemos aspirado estos años en su puesto, yo utilizaria la opcion de compra sin pensarmelo mucho
Responder