Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Duain »

En mi opinión, este año al igual que todos los anteriores, Flaño ha demostrado ser el mejor central de la plantilla de largo. A mí no me queda ninguna duda que es el más duro, rápido e inteligente a la hora de jugar de toda la linea. Y todo eso teniendo que soportar las chorradas pseudopsicológicas del entrenador, capaz de sentarlo porque no le gustaba su rol de capitán y haciendo que el equipo se resintiese claramente. Esto lo escuchamos que lo hace Mouriño y nos lo creemos.

Flaño es indiscutible, Rubén es de cristal y me río yo de su dominio del juego aereo cuando recuerdo algunos partidos y Arribas está verde, combina buenas acciones con cagadas espectaculares en el mismo partido y pierde los nervios de una forma impropia de un profesional.

Está muy bien renovado y me tranquiliza mucho que así sea.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Flaño es perfectamente valido para la rotación de Osasuna, pero de ahí a que sea indiscutible y que este año haya sido nuestro mejor central creo que hay no un mundo, sino un universo, cuando ha jugado ha alternado partidos buenos con cagadas tan visibles como las que comentas de Arribas, y eso que Flaño está mucho más maduro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

Duain, de acuerdo contigo en todo. Flaño podría haber jugado mucho más de lo que lo ha hecho, y no habría desentonado nada en la defensa de este año, que ha estado muy flojita.

Respecto a las salidas:

Que se vayan todos los que acaban contrato (Masoud, Ricardo, Annan, Llorente, Rubén) y sólo renovar a Puñal.

Intentar la salida de Timor, Nano, Damiá y Nino (Lolo todavía me lo quedo en plantilla).

Doy por echa la salida de Andrés, e intentar retener a Kike. Y si sigue Mendi, veo negro el futuro en Osasuna de Torres y Manu.

Si no se renueva a Rubén, fichar otro central (Astiz, por ejemplo). Aunque parece que el club lo va a renovar.

Por último, de los cedidos, me quedaba a Satrustegui y Zabal en plantilla. A Annunziata si todavía sigue en la disciplina de Osasuna le daba la baja, y a Rúper y Echaide creo que los volvería a ceder (Echaide creo que podría ser muy aprovechable, no obstante).
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Duain »

Rojillo 666 es tu opinión, la mía no. Para mí es indiscutible y ha estado muy por encima de los otros centrales sobre todo en los partidos claves. Y eso a pesar de tener a un entrenador que le ha estado haciendo la cama.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

Duain escribió:Rojillo 666 es tu opinión, la mía no. Para mí es indiscutible y ha estado muy por encima de los otros centrales sobre todo en los partidos claves. Y eso a pesar de tener a un entrenador que le ha estado haciendo la cama.
Esto es lo bueno del fútbol y el motivo por el que existe este foro: distintas opiniones sobre los mismos hechos. Mi opinión ya la he expuesto por ahí arriba. Yo creo que absolutamente todos nuestros jugadores se llevan nada en cuanto a rendimiento esta temporada. Con contadas excepciones creo que no tenemos un crack que destaque por encima del resto, ni tan siquiera un jugador paquete total. Una plantilla muy justa en todos los sentidos. En el tema concreto de los centrales creo que cada uno ha tenido su rol muy definido. Rubén es un central que domina el juego aéreo, con experiencia y una salida aceptable del balón. Arribas es joven, rápido, expeditivo y tiene un margen de mejora amplio en el resto. Flaño tiene experiencia, conoce la casa y es valiente en el juego. Yo creo que no estamos para regalar a nadie e imagino que si surge una posibilidad de traer un central TITULAR a COSTO CERO, no lo dudarán. Pero cero que es complicado conseguir un central que ofrezca rendimiento desde el minuto 1, que sea barato y que mejore lo que tenemos. Y antes de que me saltéis con una ristra de nombres, fijaos en Hummels y el Barça...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por paxamoa »

Silva sin dudarlo hay que comprarlo.
De las Cuevas. Nos lo tenemos que quedar pero no descartaría ofrecerlo por ahí, el año que viene con Sisi tenemos muchos mediaspuntas.
Massoud fuera. Lleva 5 años y parece que no ha debutado.
Ruben, ficharlo y subir a Unai del promesas.
Annan fuera.
Ricardo, ha sido un placer.
Timor, Roberto Torres y Manuel, cesión y a buscarse la vida.
Loe se queda.
Lolo se queda
Nino se queda
Llorente a Donosti.
Kike a vender si nos lo pagan.
Andrés se va a vender si o si, esperemos que a buen precio
Nano, sufiente para la banda izquierda y que compita con Satrústegui se esta bien recuperado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Nano suficiente para la banda izquierda??? igual que este año?? para mi todo lo que no sea fichar un lateral zurdo puro sería un desproposito.

En cuanto a DLC olvidate de que lo fichemos para luego ofrecerlo, tambien me parecería cuanto menos ilógico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

si no se ficha un lateral zurdo es para echar a todo e staf tecnico de osasuna,seria vergonzoso
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Nano suficiente para la banda izquierda??? igual que este año?? para mi todo lo que no sea fichar un lateral zurdo puro sería un desproposito.

En cuanto a DLC olvidate de que lo fichemos para luego ofrecerlo, tambien me parecería cuanto menos ilógico.
ademas dlc ha demostrado q no se esconde en momentos importantes y eso osasuna lo necesita
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

Sin embargo en el caso de Gato Silva si podría ocurrir que lo fichemos e igual lo vendamos este verano y saquemos pasta por él. porque hay equipos de la Bundesliga y de la Serie A italiana muy interesados que han preguntado por su situación a Univerdad Católica, pero no lo pueden fichar porque tiene preferencia Osasuna por la cesión.
tribuna sur
Mensajes: 4284
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por tribuna sur »

betigorritxo escribió:Sin embargo en el caso de Gato Silva si podría ocurrir que lo fichemos e igual lo vendamos este verano y saquemos pasta por él. porque hay equipos de la Bundesliga y de la Serie A italiana muy interesados que han preguntado por su situación a Univerdad Católica, pero no lo pueden fichar porque tiene preferencia Osasuna por la cesión.
Lo dudo pero si se diese el caso después de estar buscando un pivote 2 años y después de encontrarlo venderlo seria un gravísimo error
tribuna sur
Mensajes: 4284
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por tribuna sur »

betigorritxo escribió:Sin embargo en el caso de Gato Silva si podría ocurrir que lo fichemos e igual lo vendamos este verano y saquemos pasta por él. porque hay equipos de la Bundesliga y de la Serie A italiana muy interesados que han preguntado por su situación a Univerdad Católica, pero no lo pueden fichar porque tiene preferencia Osasuna por la cesión.
lo dudo pero si se diese el caso después de estar buscando un pivote varios años y por fin nos da resultado y lo vendemos seria un gravísimo error.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por igor3p »

Andres y cejudo se van, espero que demuestren lo que valen
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

igor3p escribió:Andres y cejudo se van, espero que demuestren lo que valen
¿Cejudo? ¿Traspaso?

Que se vaya Rubén!
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
igor3p escribió:Andres y cejudo se van, espero que demuestren lo que valen
¿Cejudo? ¿Traspaso?

Que se vaya Rubén!
cejudo habra que esperar...depende
Damiá balon de oro!!
Responder