Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:A mi tb Flaño me crea dudas tanto en lo deportivo cada año va a peor para mi gusto,siendo capitan estoi de acuerdo que no tiene sangre,en cuanto a lo de hombre de club....el verano que quiso forzar su salida via bilbao.......y que termino con buena renovacion con aumento sueldo....luego se bajaria si,pero es que igual cobraba una burrada.
ahi los as explicado muy bien compañero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Mi pregunta es, no podría ocupar la plaza de Flaño otro canterano y central de caracteristicas parecidas como Echaide??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por krakowsky_2 »

De Flaño, si miramos sólo lo futbolistico creo es un central bajo, poco contundente y mas lento que Arribas y Rubén, que al menos tiene zancada. Su gran virtud era (y esperemos que sea) la colocacion y anticipacion, pero es que ha tenido dos o tres años tras la marcha de Cruchaga para ganarse el puesto tanto en el campo como fuera de él y ha sido decepcionante. Los partidos clave este años los han jugado Arribas y Rubén. Incluso el dia del Getafe jugó antes Oier.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

Y lo peor de todo es que tiene contrato hasta el 2017. Es decir, que le quedan 4 temporadas más de contrato!! No sé quien fué el "genio" que le hizo semejante renovación. Encima supongo que será uno de los que más cobran de la plantilla...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por OSASUNA 1966 »

que ruben es mas rápido que flaño no te lo crees tu ni arto de vino,pero si echamos un esprint los dos y quedamos empatados.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por cabezavena »

Alucino con los comentarios sobre Flaño. Un central bastante decente, de casa, con mucha experiencia( casi 200 partidos en Primera) y que encima ha renovado a la baja y lo queremos echar????' Pero que esta pasando aquí ???
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

cabezavena escribió:Alucino con los comentarios sobre Flaño. Un central bastante decente, de casa, con mucha experiencia( casi 200 partidos en Primera) y que encima ha renovado a la baja y lo queremos echar????' Pero que esta pasando aquí ???
Nada, lo de todos los años. Lo que me tranquiliza es que en el club no sólo no piensas así, sino que le ofrecen hasta 2017.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

A Flaño no le han ofrecido renovación alguna. Ya tiene contrato hasta el 2017. Y para mí sería una grandisima noticia que saliera este verano. Asi queda una plaza libre que en mi opinión merece más Echaide.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

Nemesis09 escribió:A Flaño no le han ofrecido renovación alguna. Ya tiene contrato hasta el 2017. Y para mí sería una grandisima noticia que saliera este verano. Asi queda una plaza libre que en mi opinión merece más Echaide.
Obviamente no me refería a este año. La renovación fue el año pasado o hace dos.

¿Grandísima noticia? Entonces si se van los Timor, Nano, Damiá, Masoud, Cejudo...te corres?

Y Echaide merece una oportunidad, claro que sí. Pero no en detrimento de un jugador con 200 partidos en Primera y segundo capitán de Osasuna.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo_mad escribió:
Nemesis09 escribió:A Flaño no le han ofrecido renovación alguna. Ya tiene contrato hasta el 2017. Y para mí sería una grandisima noticia que saliera este verano. Asi queda una plaza libre que en mi opinión merece más Echaide.
Obviamente no me refería a este año. La renovación fue el año pasado o hace dos.

¿Grandísima noticia? Entonces si se van los Timor, Nano, Damiá, Masoud, Cejudo...te corres?

Y Echaide merece una oportunidad, claro que sí. Pero no en detrimento de un jugador con 200 partidos en Primera y segundo capitán de Osasuna.
Miguel Flaño es un jugador que lleva en el primer equipo 9 temporadas. Malo sea que no haya llegado a tal cifra de partidos en primera. Ha jugado una media de 23 partidos de liga por temporada, lo cual demuestra lo que yo muchas veces he dicho, y es que no es un jugador que haya logrado ser ni nuestra referencia en defensa (Por rendimiento) y tampoco un digno capitán (Por caracter). Es un jugador que está excesivamente "acomodado" y que ya ha tenido muchas oportunidades. Lo peor de todo es que su rendimiento va bajando temporada a temporada (Estas últimas temporadas le ganan la espalda que dá gusto) y sinceramente, creo que con los casi 29 años que tiene ya ha quedado claro que puede aportar al equipo, y para mí no es suficiente su rendimiento. Y no creo que haya que pasar esta obviedad por alto por el simple hecho de ser de la cantera. Me parece, y voy a ser bastante benévolo con mi calificación, un jugador del montón.

PD: ME ENCANTARÍA que esos jugadores que mencionas se marchen también este verano. Añadiría a Nino a esa lista.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pipa »

http://www.navarrasport.com/noticias/il ... o-del-club


madre mia que bajón !!! parece que estan contentos con la defensa !!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pipa »

pipa escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/il ... o-del-club


madre mia que bajón !!! parece que estan contentos con la defensa !!!
están contentos ... tenemos a ruben y lolo que son dos cracks .
uffffff siempre estamos igual !!!!!

y encima ya me veo a manu y a torres fuera de aqui !!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

Rubén me parece un jugador valido para Osasuna. Lolo también pero de CENTROCAMPISTA. Es demasiado lento para ser central. No sé, yo sigo en mis trece de que se debería dar salida a alguno de nuestros centrales (Lo ideal sería Flaño) y que viniese uno con más envergadura y al que no ganen con tanta facilidad la espalda. No pido más. Etxeita termina contrato con el Elche.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:Rubén me parece un jugador valido para Osasuna. Lolo también pero de CENTROCAMPISTA. Es demasiado lento para ser central. No sé, yo sigo en mis trece de que se debería dar salida a alguno de nuestros centrales (Lo ideal sería Flaño) y que viniese uno con más envergadura y al que no ganen con tanta facilidad la espalda. No pido más. Etxeita termina contrato con el Elche.
Antes que Flaño se va Ruben. A Flanco le quedan dos o tres temporadas de contrato y Etxeita lo tiene hecho con el Athletic.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Etxeita creo que tiene ofertas del Athletic, Sevilla y Valencia y aparte ya en el Elche debia tener una ficha bastante alta según comentan en los foros bilbainos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder