Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por ongi »

Yo daría salida a Ricardo, Lolo, Timor, Masoud y Nino, además de acabar las cesiones de Joseba y Annan. Con estas 7 salidas y 4 altas puede salir una plantilla bien maja. Sin contar los que puedan salir por ventas (Andrés, Loé, Kike, Cejudo...)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por krakowsky_2 »

¿Si Flaño no fuera navarro le veríais igual o diríais que tiene que salir?
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:¿Si Flaño no fuera navarro le veríais igual o diríais que tiene que salir?
yo creo que para lo que cobra hay mejores que el,no me convence nada,tiene su cagada por partido como ruben,pero ruben nos aporta mas altura y asta imprime mas caracter y tiene mas sangre y se le ve comprometido,ese es mi punto de vista
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

Pues mi opinión es que Flaño cuando está en forma es el mejor central que tenemos. Además lleva unos 200 partidos en primera, es osasunista, es segundo capitán y ojalá se retire aquí dentro de unos años. Además, os recuerdo que el año pasado renovó a la baja.

Joder, que prefiramos al Rubén de turno antes que los Flaño, Josetxo...
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pues mi opinión es que Flaño cuando está en forma es el mejor central que tenemos. Además lleva unos 200 partidos en primera, es osasunista, es segundo capitán y ojalá se retire aquí dentro de unos años. Además, os recuerdo que el año pasado renovó a la baja.

Joder, que prefiramos al Rubén de turno antes que los Flaño, Josetxo...
como suelo decir si opinariamos igual que aburrimiento ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Canguro »

Yo también soy de los que prefiere a un Flaño que a mil Rubenes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

A mi Flaño me parece un central del montón. Creo que Arribas es bastante mejor que él, tiene mayor margen de progresión y es una mejor inversión a medio plazo. Rubén aporta otras cosas distintas pero no lo veo mejor ni peor que Flaño en el aspecto deportivo.

Pero creo que Osasuna tiene que tener unas señas de indentidad y para eso necesitamos una base de jugadores en el vestuario que conozcan Osasuna y que sepan transmitirlo a los que vienen. Flaño da un rendimiento deportivo aceptable y debería tener ese poso para el vestuario. No vamos a sacar una millonada por él por lo que lo lógico y normal es tenerlo en la plantilla. Puede rendir bien y nos puede dar más cosas de las que se ven en el campo cada domingo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

rojillo_mad escribió:Pues mi opinión es que Flaño cuando está en forma es el mejor central que tenemos. Además lleva unos 200 partidos en primera, es osasunista, es segundo capitán y ojalá se retire aquí dentro de unos años. Además, os recuerdo que el año pasado renovó a la baja.

Joder, que prefiramos al Rubén de turno antes que los Flaño, Josetxo...
Estoy de acuerdo contigo para mi es mejor que Ruben, es más rápid,o se anticipa mejor al corte que Rubén, no hace entradas tan duras como Rubén y le expulsan menos, ló unico es la estatura, pero esos centimetros los suple con un salto de la hostia. Este año por comentar la han pifiado más Rubén, Arribas y Lolo cuando ha jugado de central que Flaño.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

elepele escribió:A mi Flaño me parece un central del montón. Creo que Arribas es bastante mejor que él, tiene mayor margen de progresión y es una mejor inversión a medio plazo. Rubén aporta otras cosas distintas pero no lo veo mejor ni peor que Flaño en el aspecto deportivo.

Pero creo que Osasuna tiene que tener unas señas de indentidad y para eso necesitamos una base de jugadores en el vestuario que conozcan Osasuna y que sepan transmitirlo a los que vienen. Flaño da un rendimiento deportivo aceptable y debería tener ese poso para el vestuario. No vamos a sacar una millonada por él por lo que lo lógico y normal es tenerlo en la plantilla. Puede rendir bien y nos puede dar más cosas de las que se ven en el campo cada domingo.
Eso es. Si a un rendimiento deportivo aceptable (en la media de los centrales que tenemos) le sumamos lo que aporta fuera del campo y a la idiosincrasia del club, y que quitándonoslo de encima no sacaríamos ningún beneficio económico y que renovó a la baja el año pasado, no veo por ningún sitio por qué íbamos a quitárnoslo de encima.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:A mi Flaño me parece un central del montón. Creo que Arribas es bastante mejor que él, tiene mayor margen de progresión y es una mejor inversión a medio plazo. Rubén aporta otras cosas distintas pero no lo veo mejor ni peor que Flaño en el aspecto deportivo.

Pero creo que Osasuna tiene que tener unas señas de indentidad y para eso necesitamos una base de jugadores en el vestuario que conozcan Osasuna y que sepan transmitirlo a los que vienen. Flaño da un rendimiento deportivo aceptable y debería tener ese poso para el vestuario. No vamos a sacar una millonada por él por lo que lo lógico y normal es tenerlo en la plantilla. Puede rendir bien y nos puede dar más cosas de las que se ven en el campo cada domingo.
Pues podiamos haberla sacado en su momento, porque hace un par de temporadas te recuerdo le quería el Athletic por petición expresa de Caparros, al que muchos le quieren de entrenador.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
elepele escribió:A mi Flaño me parece un central del montón. Creo que Arribas es bastante mejor que él, tiene mayor margen de progresión y es una mejor inversión a medio plazo. Rubén aporta otras cosas distintas pero no lo veo mejor ni peor que Flaño en el aspecto deportivo.

Pero creo que Osasuna tiene que tener unas señas de indentidad y para eso necesitamos una base de jugadores en el vestuario que conozcan Osasuna y que sepan transmitirlo a los que vienen. Flaño da un rendimiento deportivo aceptable y debería tener ese poso para el vestuario. No vamos a sacar una millonada por él por lo que lo lógico y normal es tenerlo en la plantilla. Puede rendir bien y nos puede dar más cosas de las que se ven en el campo cada domingo.
Pues podiamos haberla sacado en su momento, porque hace un par de temporadas te recuerdo le quería el Athletic por petición expresa de Caparros, al que muchos le quieren de entrenador.
Claro, y luego renovó a la baja... pero el momento ese ahora, no hace x temporadas :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por navarrico »

si vendemos a flaño es para tirarse de los pelos

de la cantera, con experiencia en primera, no es bekenbauer pero sabemos q dentro del campo aporta cosas interesantes. En osasuna si o si
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Red »

A Flaño no lo podemos vender. Es un central competente, con sus lagunas, pero muy fiable cuando está en forma. Pero además es navarro, un hombre de club.....
The Martin One
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

Es que a Flaño muchos lo quereis en el equipo simplemente por eso, por ser navarro y de la cantera. Nada más le abala, porque si por poner un ejemplo, Rubén hubiera rendido al mismo nivel que Flaño esta temporada, con todo dios ganándole las espaldas partido tras partido, el 99% que ahora defendeis la continuidad de Flaño no tardariais ni medio segundo en decir que lo quereis fuera del club (Algunos ya lo quieren fuera aún habiendo estado mejor que Flaño esta temporada).
Y dicho esto, ya que se habla de gente "navarra y de la casa" para la posición de central prefiero que ocupen plaza en el primer equipo tanto a Echaide (Al cual aqui solo hemos visto jugar como quien dice de lateral) como a Astiz. Flaño ya ha tenido muuuuchas oportunidades y nunca ha terminado por convertirse en esa referencia en defensa que supuestamente tendría que ser para el equipo. Es que encima no tiene ni el carácter que se supone debe tener un capitán de Osasuna. Demasiada horchata corre por sus venas. Si por mi fuera lo largaba este mismo verano. Hora de apostar por otros jugadores en la posición de central.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por David7 »

A mi tb Flaño me crea dudas tanto en lo deportivo cada año va a peor para mi gusto,siendo capitan estoi de acuerdo que no tiene sangre,en cuanto a lo de hombre de club....el verano que quiso forzar su salida via bilbao.......y que termino con buena renovacion con aumento sueldo....luego se bajaria si,pero es que igual cobraba una burrada.
Responder