Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Exacto, De Las Cuevas es obligatorio ficharlo, aunque no quisieramos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6651
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por felipe8 »

A ver, DLC sigue seguro, porque al salvarnos debemos de ficharlo por un millon y pico, no? Entonces, al Gato también lo firmaremos, y ese dinero será resuelto con las ventas seguras de Loé y Cejudo(este el que tengo más claro). Luego, puede salir Kike o Andres. Dependiendo de esto se firmarán a un o dos puntas y depende de si se va Andrés Ricardo seguirá o no. Maosud y Rubén los mantenia, junto a Puñal, los demás pa su casita.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Turan »

Jugadores que acaban contrato:
Desconocía que Rubén y Nino renovasen por número de partidos jugados...¿alguien lo puede confirmar?

De ser así, en el caso de Nino, aún si renueva automáticamente, creo que debería ser baja. Con el Elche ascendido al jugador podría interesarle regresar y no creo que el club ponga demasiadas pegas a su salida si con ello se ahorra su ficha. Demuestra garra y trabajo, pero con su edad y la falta de puntería demostrada esta temporada, su baja no me parece ningín drama. Amén de que si vendemos a Kike hay que fichar delanteros sí o sí.

Puñal: renovación y que siga aportando en el vestuario y en citas importantes como las de ayer. Se lo ha ganado.

Masoud: renovación sólo si es a la baja. Aporta cosas diferentes, pero es intermitente. El iraní tendrá que elegir entre ganar más dinero fuera o quedarse aquí y devolver el cariño que le ha dado la institución.

Ricardo: gracias de nuevo por los servicios prestados y finiquito.

Annan y Joseba Llorente: adios muy buenas, suerte en el futuro. Vaya metedura de pata con Annan, y Llorente ya no está para estos trotes.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Asier »

Yo estoy convencido de que Masoud va a aceptar, se se lo ofrecen, ese contrato a la baja, después de nas maravillas que ha hablado del club, y el club de él. Uno de los que creo que no va a seguir es Timor. Aunque todos sabemos que tiene clase, no ha aportado nada, y ha tenido bronca con medio mundo. Si cambiamos de entrenador, todavía puede tener futuro aquí, al igual que Roberto Torres o Manu. Si sigue Mendi los veo a los tres fuera.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por sadareño »

Me sobran... Ricardo, Lolo, Damiá, Nano, Lolo, Annan, Timor, Joseba Llorente y Nino.

Espero que podamos retener a Sola y a Andrés aunque supongo que tendrá que haber alguna venta para fichar al Gato SIlva y De Las Cuevas.

Veo obligatorio fichar un lateral izquierdo de nivel, un medio centro creador y un delantero centro.

Veremos...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Asier »

Desde luego, si la opción de compra por el gatito no es obligatoria, dejarle escapar sería imperdonable. Sin la labor de Silva, el año que viene no jugaríamos con los mejores.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por lefftar »

sadareño escribió:Me sobran... Ricardo, Lolo, Damiá, Nano, Lolo, Annan, Timor, Joseba Llorente y Nino.

Espero que podamos retener a Sola y a Andrés aunque supongo que tendrá que haber alguna venta para fichar al Gato SIlva y De Las Cuevas.

Veo obligatorio fichar un lateral izquierdo de nivel, un medio centro creador y un delantero centro.

Veremos...
nos a quedado claro que lolo no te gusta y te sobra :D :D
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por sadareño »

lefftar escribió:
sadareño escribió:Me sobran... Ricardo, Lolo, Damiá, Nano, Lolo, Annan, Timor, Joseba Llorente y Nino.

Espero que podamos retener a Sola y a Andrés aunque supongo que tendrá que haber alguna venta para fichar al Gato SIlva y De Las Cuevas.

Veo obligatorio fichar un lateral izquierdo de nivel, un medio centro creador y un delantero centro.

Veremos...
nos a quedado claro que lolo no te gusta y te sobra :D :D

Jajaja, lapsus total, pobre Lolo
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por crispurria »

Me sobran en el equipo Ricardo, Lolo, Damiá, Nano, Annan, Timor, Joseba Llorente , Nino e incluso pondría a Rubén. Sé que de éstos ni la mitad se marcharán sino que lo harán Andrés, Kike y quizás Cejudo (que parece que Mendi lo tiene enfilao).
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por krakowsky_2 »

De los que acaban contrato sólo renovaría a Ruben y Patxi Puñal. A Masoud bastante le hemos aguantado. En dos años sólo un partido bueno, y fueron 15 minutos.

Y de los que tienen contrato trataria de quitarme de encima a Flaño, Timor y Nano. Lolo esta temporada no lo ha hecho nada mal los partidos que ha jugado. Ademas sabe jugar al otro futbol. Con Manu y Torres no sé qué haría.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por navarrico »

habra q esperar para ver quien es el entrandor del año q viene para adaptar la plantilla al estilo de juego

de los q vence contrato creo q masoud, llorente, annan sobran totalmente de la plantilla

nino aporta muchas cosas pero creo q hay q buscar un delantero en su lugar

el caso de ruben es controvertido, hay q mirar el mercado y en funcion de lo q podamos encontrar renovarle o no

de los q tienen contrato me sobra principalmente nano

supongo q andres fernandez se vendera al igual q loe y sola.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Plasil6 »

Hoy he leído en twitter a un rojillo desearle suerte a Andrés en Múnich. Alguien sabe algo???
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

Plasil6 escribió:Hoy he leído en twitter a un rojillo desearle suerte a Andrés en Múnich. Alguien sabe algo???
Antes alguien a comentado por aqui del posible interés del Bayern en Andrés, pero no se ha comentado nada concreto :shock: De todas formas para mí que Andrés vaya al Bayern sería una pifia bastante importante por su parte. Es un grandísimo portero y el Bayern sin duda uno de los tres mejores equipos del mundo y si ficha ganará títulos seguro, pero ahí ya tienen a un tal Manuel Neuer, uno de los mejores porteros del mundo y titular de la selección alemana...
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA-SEVILLA/LA RESACA
Se esperan ofertas por Andrés


Lunes 27 de May del 2013 | 15:49 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTO: FERNANDO PIDAL.

"De momento no hemos tenido ninguna oferta por Andrés Fernández pero no nos extrañaría nada que las tuviéramos", aseguraban hoy a Navarrasport fuentes del club.

Como ocurre casi todos los años empiezan las especulaciones sobre el futuro del portero rojillo al que Osasuna en su día rechazó vender por 4.5 millones de euros. Andrés está en la agenda de muchos equipos, tanto nacionales como extranjeros, y ahora habrá que ver si las ofertas se concretan y en que cifras. Gusta mucho a equipos de Premier e incluso de la Bundesliga, con el Bayern de Múnich a la cabeza.

Para Osasuna perder a Andrés sería algo muy importante porque es un portero que da muchos puntos a lo largo de una temporada. Si se va quedaría Riesgo y Nacho Zabal tras volver de su cesión.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por luimi »

En mi opinión la próxima plantilla debe tener no más de 22, siguiendo un esquema 4231 reconvertible a 442, y siendo realistas considero lo más correcto lo siguiente;

PO;
Riesgo y Cantero
LD;
Bertrán-debe mejorar pero a día de hoy el mejor que tenemos
Damià- físico y compromiso, aunque técnicamente flojo, me vale de suplente.
LI;
FICHAJE OBLIGATORIO y PRIORITARIO
Oier, lo meto aquí pero claramente polivalente
CENT. ALTOS
Arribas, buen futuro
Rubén, debe renovar por compromiso y por este año, no creo que encontremos algo mejor...
CENT, BAJOS
Flaño, no me ha convencido pero...
Echaide, se le deben dar oportunidades en su verdadero puesto
MC,
Puñal, la leyenda
Lolo, su verdadero puesto
Loé, debe romper el año próximo, pero si se vende, 2ºfichaje
Gato Silva, se debe comprar
MPs,
Armenteros, mejor por detrás del punta
Sisi, puede ser el mejor fichaje
De las Cuevas, está fichado
Cejudo, su temporada no puede atraer a nadie
Roberto Torres, sin Masoud tendría mas opciones
DLCs,
3º FICHAJE, delantero rápido que se adapte a una banda ¿polaco?
4º FICHAJE, delantero Tanque que nos dé otro tipo de opciones que el otro delantero rápido
Kike Sola, debe renovar ya o ser vendido, en este caso, 5º fichaje

Bajas;
Ventas; Andrés para hacer caja. Loé y Sola si hay buenas ofertas.
Negociar bajas
Nano, no da el nivel
Nino, no mete un gol al arco iris
Timor, no creo que valga para nuestro equipo
Ruper, Manu y Annunziatta, no llegan a un nivel de primera, por desgracia. Satrustegui, cesión.
Otros; Masoud, no aporta y le tapa a Torres
Llorente y Annan, sin comentarios

Así conseguiríamos una plantilla de 22 jugadores, 8 de casa( contando a Loé). Llenar las 25 fichas con 3 del promesas o del juvenil.
Se conseguirían varios objetivos, reforzarnos con esos 4-5 fichajes, hacer una plantilla más corta y canteranizar el club ( 11 de 25).

¿ qué opináis?
Responder