Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel12 »

estara entre cejudo loe arribas o andres, yo apuesto por loe o cejudo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por krakowsky_2 »

mikel12 escribió:estara entre cejudo loe arribas o andres, yo apuesto por loe o cejudo
A saber. No descarto a nadie.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:estara entre cejudo loe arribas o andres, yo apuesto por loe o cejudo
Esos cuatro más el Gato. O cualquiera o ninguno. Y quitando Cejudo, con bastante dinero de por medio. ¿Alguien sabe la cláusula del chileno?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
mikel12 escribió:estara entre cejudo loe arribas o andres, yo apuesto por loe o cejudo
Esos cuatro más el Gato. O cualquiera o ninguno. Y quitando Cejudo, con bastante dinero de por medio. ¿Alguien sabe la cláusula del chileno?
si lo dices por la real segun marca estan intentando la cesion de granero(muy buen jugador por cierto)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
mikel12 escribió:estara entre cejudo loe arribas o andres, yo apuesto por loe o cejudo
Esos cuatro más el Gato. O cualquiera o ninguno. Y quitando Cejudo, con bastante dinero de por medio. ¿Alguien sabe la cláusula del chileno?
si lo dices por la real segun marca estan intentando la cesion de granero(muy buen jugador por cierto)
Jugador espectacular. Antes lo tenían hecho con Dos Santos del Barça, y antes que él venía Martino... yo hasta el 1 de septiembre sigo a la espera porque puede pasar de todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:
mikel12 escribió:estara entre cejudo loe arribas o andres, yo apuesto por loe o cejudo
Esos cuatro más el Gato. O cualquiera o ninguno. Y quitando Cejudo, con bastante dinero de por medio. ¿Alguien sabe la cláusula del chileno?
si lo dices por la real segun marca estan intentando la cesion de granero(muy buen jugador por cierto)
Jugador espectacular. Antes lo tenían hecho con Dos Santos del Barça, y antes que él venía Martino... yo hasta el 1 de septiembre sigo a la espera porque puede pasar de todo.
por poder si, hace 5 años el ultimo dia se ficho a vadocz y a el lateral que no jugo ni un minuto, despues vino camuñas, pero en este caso seria una salida y una entrada. la cosa seria si ademas habria que traer un pivote o un delantero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por J7Floyd »

Informaciones a Navarrasport? Lo dudo... Más bien es algo público.

Ayer le preguntamos a Mendilibar en la rueda de prensa después del partido ante la Peña y comentó lo siguiente: "Hasta el viernes contamos con todos los que están, a partir del viernes puede haber alguno menos".
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel9 »

J7Floyd escribió:Informaciones a Navarrasport? Lo dudo... Más bien es algo público.

Ayer le preguntamos a Mendilibar en la rueda de prensa después del partido ante la Peña y comentó lo siguiente: "Hasta el viernes contamos con todos los que están, a partir del viernes puede haber alguno menos".
Se refiere a que ya solo va a contar con los que se quedan...veremos quien de los chavales ha convencido, si es que lo ha hecho alguien.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Bocanegra »

J7Floyd escribió:Informaciones a Navarrasport? Lo dudo... Más bien es algo público.

Ayer le preguntamos a Mendilibar en la rueda de prensa después del partido ante la Peña y comentó lo siguiente: "Hasta el viernes contamos con todos los que están, a partir del viernes puede haber alguno menos".
O sea que ya había un run run sobre esto?

De todos modos los que estáis en prensa soléis tener además otras fuentes alternativas, en el caso de Riaño habla con directivos, yo he sido testigo de como uno de ellos le explicaba el fichaje de De las Cuevas en sus aspectos economicos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

pues si habra 4 jugadores menos,echaide,unai,maikel y yoel,nos quedamos con 22 ya que nino no esta...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:pues si habra 4 jugadores menos,echaide,unai,maikel y yoel,nos quedamos con 22 ya que nino no esta...
lo de echaide ya dijo riaño que o cesion o rescision, asi que sera otro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:pues si habra 4 jugadores menos,echaide,unai,maikel y yoel,nos quedamos con 22 ya que nino no esta...
lo de echaide ya dijo riaño que o cesion o rescision, asi que sera otro
Echaide puede tener opción de volver al Huesca sí finalmente le suben a segunda con todos los líos que esta habiendo, yo creo que están esperando a eso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel12 »

pues a ver si la salida se da cuanto antes para poder fichar a algun sustituto si fuese necesario
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojoiromano »

Yo espero que la salida no sea alvaro,pienso que a este chaval ni la directiva ni el entrenador ni una parte de la afición lo valora en su justa medida,yo espero que no sea el es un jugador que nos da puntos y será casualidad pero un par de permanencias.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel12 »

rojoiromano escribió:Yo espero que la salida no sea alvaro,pienso que a este chaval ni la directiva ni el entrenador ni una parte de la afición lo valora en su justa medida,yo espero que no sea el es un jugador que nos da puntos y será casualidad pero un par de permanencias.
pues ahi pienso que te equivocas, ya que cuando acabo la temporada y antes, la gente se preguntaba porque cejudo no habia jugado mas.
cejudo esta valorado en un jugador que la primera media temporada maravillo y la primera temporada completa la jugo peor de lo que se esperaba(que no es que lo hiciera mal tampoco), y como es logico la gente se desanimo con el. este año por una razon u otra no ha jugado, pero la gente queria que jugase el antes que masoud, o al menos no entendia que jugase el irani. la competencia le va a venir bastante bien para que demuestre su nivel, y si le da por renovar bienvenida sea la renovacion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder