Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Si lo unico que he dicho es que es posible que tengamos un primer once sin navarros (simplemente como un posible dato objetivo), e inmediatamente has saltado como un resorte, quien tiene las pistolas mas cargadas? Pues creo que tu las tienes apunto contra cualquiera que diga algo negativo contra Mendilibar, quien en mi opinion no es precisamente el principal culpable de una posible desnavarrizacion, esto viene de mas atras.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Me juego una caña,como un equipo venga con 3·5 millones de euros(si la oferta es cierta) archancito le pone un lazo y lo lleva el a su destino.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Fuka »

OSASUNA 1966 escribió:Me juego una caña,como un equipo venga con 3·5 millones de euros(si la oferta es cierta) archancito le pone un lazo y lo lleva el a su destino.
Por 3.5 o 4 millones creo q Archanco lo venderia
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Fuka »

rojillo666 escribió:Si lo unico que he dicho es que es posible que tengamos un primer once sin navarros (simplemente como un posible dato objetivo), e inmediatamente has saltado como un resorte, quien tiene las pistolas mas cargadas? Pues creo que tu las tienes apunto contra cualquiera que diga algo negativo contra Mendilibar, quien en mi opinion no es precisamente el principal culpable de una posible desnavarrizacion, esto viene de mas atras.
Despues de los primeros 5 partidos de liga volvemos a este debate.

Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Fuka escribió:
rojillo666 escribió:Si lo unico que he dicho es que es posible que tengamos un primer once sin navarros (simplemente como un posible dato objetivo), e inmediatamente has saltado como un resorte, quien tiene las pistolas mas cargadas? Pues creo que tu las tienes apunto contra cualquiera que diga algo negativo contra Mendilibar, quien en mi opinion no es precisamente el principal culpable de una posible desnavarrizacion, esto viene de mas atras.
Despues de los primeros 5 partidos de liga volvemos a este debate.

Saludos
Volvemos al debate que quieras, a mi no me cabe ninguna duda de que si tras los primeros 5 partidos no vemos una imagen decente y unos resultados positivos mucha gente va a pedir la cabeza de un entrenador al que te recuerdo seguramente mas de un 75 por ciento de la afición no quería que se renovara, o te parecería extraño???
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Fuka »

rojillo666 escribió:
Fuka escribió:
rojillo666 escribió:Si lo unico que he dicho es que es posible que tengamos un primer once sin navarros (simplemente como un posible dato objetivo), e inmediatamente has saltado como un resorte, quien tiene las pistolas mas cargadas? Pues creo que tu las tienes apunto contra cualquiera que diga algo negativo contra Mendilibar, quien en mi opinion no es precisamente el principal culpable de una posible desnavarrizacion, esto viene de mas atras.
Despues de los primeros 5 partidos de liga volvemos a este debate.

Saludos
Volvemos al debate que quieras, a mi no me cabe ninguna duda de que si tras los primeros 5 partidos no vemos una imagen decente y unos resultados positivos mucha gente va a pedir la cabeza de un entrenador al que te recuerdo seguramente mas de un 75 por ciento de la afición no quería que se renovara, o te parecería extraño???
Eso del 75% me hace gracia. Los datos se toman segun encuesta diariodenavarra ( q estan encabronados con Archanco),segun navarrasport, segun encuesta a socios...

Diariodenavarra ha hecho una gran politica en contra de Mendi aunque no niego q hay un % x en contra de Mendi y con razones que algunas entiendo y comparto pero otras no.

Pero en general los medios nos condicionan...y no digo q sea tu caso rojillo666
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Fuka no me podras negar que una gran mayoría no quería que Mendilibar continuase, otra cosa bien distinta es que una vez se decidió renovar a Mendilibar de esa mayoría hubo una gran parte que acepto la decisión con cierta resignación pero sin poner el grito en el cielo (yo mismamente no queria su continuidad pero una vez que se le renovó lo acepté bajo la condición de que hubiera aprendido de sus errores, algo que aun está por ver).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Fuka »

rojillo666 escribió:Fuka no me podras negar que una gran mayoría no quería que Mendilibar continuase, otra cosa bien distinta es que una vez se decidió renovar a Mendilibar de esa mayoría hubo una gran parte que acepto la decisión con cierta resignación pero sin poner el grito en el cielo (yo mismamente no queria su continuidad pero una vez que se le renovó lo acepté bajo la condición de que hubiera aprendido de sus errores, algo que aun está por ver).
Entiendo tu postura y me parece genial.

A mi me gustaria saber realmente cuanto era ese % porque la campaña contra Mendi de Diario de Navarra y de Ciordia en especial en sus intervenciones en prensa y en la Ser fue digna de estudio.

Aparte diariodenavarra saco informaciones no de todo ciertas sobre Osasuna esas dos semanas antes de ratificar a Mendi...

Por ejemplo si puedes lee la cronica del partido hoy en diariodenavarra y diariodenoticias....se nota....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Pues ya está, si sigues negando que una mayoría quería el cambio de entrenador poco mas que decir respecto al tema.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Fuka »

rojillo666 escribió:Pues ya está, si sigues negando que una mayoría quería el cambio de entrenador poco mas que decir respecto al tema.
rojillo666 no he dicho lo que pones. solo digo q me gustaria saber q % estaba en contra de Mendi. Nada mas.

Personalmente creo q no era tan alto como decia diariodenavarra, pero es obvio q % estaba en contra
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por iban »

Una matización rojillo666, Mendi tenía contrato para esta temporada, por que el planteamiento no era si se le renovaba o no, sino se ele echaba o se le mantenía. Estaba renovado automaticametne al conseguir el objetivo de la permanencia.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por willo »

yo opino

1. A Osasuna llegaron "gratis", Andres y Loe y en este momento son los activos que posiblemente se venderán y por los cuales podemos y debemos sacar todo el provecho posible, si Andres se va por 6 kilos seran puros de ganancia para el club. lo mismo si Loe se va por 3.5 o 7... Si somos listos nos aprovecharemos de la situación.

2. Loe es totalmente valido para Osasuna y para mi titular con Silva en el medio pivote, en mi opinión no se debería vender este año ya que es su año de despegue y el próximo año seguramente estará en el mundial, se revalorizara y lo venderemos mas caro.

3. Lolo yo no lo regalaba, si lo vendía. El jugador es totalmente valido para Osasuna como pivote, ya lo ha demostrado y 5o o 6o central en caso de lesiones o en caso de necesidad especifica dentro de un juego.

4. Yo ya dije en algun post el cual no encuentro donde comento que Hoy, ningún Navarro es ahora mismo titular indiscutible. Si Mendi quiere meter a Patxi o a Oier sera en detrimento de algun jugador mejor y mas joven y de Osasuna.

Para mi la alineación titular el día de hoy seria: Andres, Marc, Loties, Arribas, Joan, Loe, Silva, DLC, Armenteros, Cejudo, Riera.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Aitor »

Amén, Willo. Estoy de acuerdo. Y añado, a esta situación hemos llegado gracias a:

- Una política de cantera errática.
- Vender muy barato a nuestros mejores jugadores.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por willo »

Aitor escribió:Amén, Willo. Estoy de acuerdo. Y añado, a esta situación hemos llegado gracias a:

- Una política de cantera errática.
- Vender muy barato a nuestros mejores jugadores.
Bueno que esa política errática con la venta de Andres y Loe sacaremos entre 9 y 10 kilos, si es menos no me tiro de los pelos porque como mencione antes, son pura ganancia.

Sabe alguien el porque clubes grandes de Europa como Bayern, Chelsea o Arsenal no vienen directo con Osasuna y les compran canteranos? ahi terminan y compiten bien, porque cuando estan aqui no los compra el Barza o Real Madrid?, porque tienen que pasar por equipos de Medio pelo como Athletic o Malaga para pagar mas por ellos???

Si Osasuna subiera el liston y jugaramos Uefa entonces si, los grandes tomaran en cuenta a nuestros canteranos y al verlos competir en Europa podriamos venderlos mas caros, antes solo les ven competir en la liga y copa...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Aitor »

¿Pura ganancia? ¿Tú crees que la ficha de los aproximadamente 60 jugadores foráneos para el Promesas ha salido gratis? Lo de los kilos que "vamos a ganar" por Andrés y Loé es puramente especulativo. 2 jugadores de 60 es un ratio notablemente inferior al que ha estado dando el proemsas en circunstancias normales. Yo sólo veo perjuicios, y de hecho se ha vuelto a una política de cantera lógica y sostenible, gracias a Dios. Pronto veremos resultados, no me cabe duda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder