Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por navarrico »

felipe8 escribió:Pues yo quiero vender a cejudo aunque sea solo por poco dinero, pero vamos a pagar la ficha de un jugador que no va a contar(si el año apsado con Sisi lesioando y sin DLC contó poco pues imaginad este año...)y que se va el año que veine gratis...Yo le vendería por pcoo y fichaba a Keko o a algún otro...
25 partidos de titular y 7 como suplente...ya jugo bastante ya
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Osasunista »

navarrico escribió:
felipe8 escribió:Pues yo quiero vender a cejudo aunque sea solo por poco dinero, pero vamos a pagar la ficha de un jugador que no va a contar(si el año apsado con Sisi lesioando y sin DLC contó poco pues imaginad este año...)y que se va el año que veine gratis...Yo le vendería por pcoo y fichaba a Keko o a algún otro...
25 partidos de titular y 7 como suplente...ya jugo bastante ya
La temporada pasada Cejudo jugó 2068 minutos en 32 partidos de Liga (como ha dicho navarrico), siendo el séptimo jugador de Osasuna que más minutos jugó de los 30 que jugaron en total en Liga (sólo superado por Andrés, Arribas, Armenteros, Damiá, Oier y Kike). Vamos, que los datos demuestran que contó bastante...
Y esto ya no son datos, sino opinión: entre Cejudo y Keko me quedo ahora mismo con Cejudo sin duda, a no ser que nos dieran un par de kilicos por él, teniendo en cuenta que sólo le queda un año de contrato. Pero desde luego yo no lo vendía por poco dinero...
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por osasunator »

Que no decaiga este hilo porque estoy seguro que alguna salida habrá.Tenemos jugadores apetecibles y no demasiado caros que en un momento dado pueden ser objetivo de algún club.En general todos los clubes están tiesos,pero conforme el plazo de fichajes vaya cerrándose creo que habrá movimientos interesantes (los nervios,las dudas).Y ya no te digo si en los dos primeros partidos de liga los Arribas,Cejudo,Andrés se marcan partidazos.Solo sentiría que no tendríamos tiempo de reacción.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por waltariII »

Creo que hay una directiva de la federación que cuando un equipo traspasa un jugador ya comenzada la liga o a punto de cerrar el plazo de fichajes el equipo tiene un mes extra para fichar, pero de fuera de La Liga ¿no es así?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por gorria1976 »

waltariII escribió:Creo que hay una directiva de la federación que cuando un equipo traspasa un jugador ya comenzada la liga o a punto de cerrar el plazo de fichajes el equipo tiene un mes extra para fichar, pero de fuera de La Liga ¿no es así?
Si es algo asi si no acordaros el año pasad al Ath. Bilbao con Javi Martinez
DAMIÁ FOR EVER
Rojinho
Mensajes: 1186
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Rojinho »

waltariII escribió:Creo que hay una directiva de la federación que cuando un equipo traspasa un jugador ya comenzada la liga o a punto de cerrar el plazo de fichajes el equipo tiene un mes extra para fichar, pero de fuera de La Liga ¿no es así?
Creo que sólo te dan ese "mes de gracia" si te quitan a un jugador pagando cláusula de rescisión, no si hay traspaso.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por waltariII »

No lo sé, no lo tengo claro ¡¡¡¡¡alguien que aclare esto por favor!!!!!!!!!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel12 »

solo cuando sale por la clausula.
esta el precedente de la salida de martins en el levante y la llegada de un mediocentro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por waltariII »

Ya veo, gracias por la aclaracion mikel
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder