Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

Para matar los nervios de aquí al domingo, he preparado esta encuesta con los nombres de los entrenadores que han sonado alguna vez para dirigir a Osasuna. Si me he dejado alguno lo añadís directamente en las contestaciones y veré si soy capaz de editar la encuesta para incluirlo.
Última edición por elepele el 21 May 2013, 11:47, editado 1 vez en total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Futuro entrenador

Mensaje por SARASATE »

Me gustaría Paco Jémez que no ha renovado aún con el Rayo y sino Setién ó Javi Gracia.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por pableras »

Yo he votado por Caparrós porque a Javi Gracia no se como juegan sus equipos,lo mismo que me pasa con Urban.En el caso de Aguirre creo que tendría mas que perder,que de ganar.
Me conformo con un entrenador que de oportunidades reales a la cantera,sepa hacer los cambios según lo pide el partido (no siempre a partir del minuto 70 como Mendi),y a ser posible que recupere el 4-4-2.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro entrenador

Mensaje por krakowsky_2 »

Aguirre y Valverde creo que sobran ahí. De todas formas, estas encuestas cambian mucho si la hacemos el lunes tras salvarnos.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Futuro entrenador

Mensaje por redman »

Yo apostaría por Caparros cosa que veo megadifícil, por lo tanto me la jugaría con Mateo, ha demostrado su valía en el División de Honor y conoce la casa y la cantera mejor que nadie. Para traer otro Mendilibar o Anquela de turno prefiero quedarme con lo mío.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro entrenador

Mensaje por hlloris »

Uno que también ha salido es Sammy Lee... :lol: pero si no sale ahí es que no está en la terna que han dicho a elepele jeje
Yo con los que hay ahí sin duda me quedo con Urban, conoce la casa, su equipo juega muy bien al futbol, presiona como nos gusta, da oportunidades a la cantera y además conoce un mercado poco conocido como es el Polaco que nos puede dar muchos buenos jugadores jóvenes.
Javi Gracia tiene un estilo que no acabo de ver para Osasuna, pero bueno habría que verlo para juzgar.
Caparrós es otro que no me disgusta, al igual que el que he planteado yo :mrgreen: un proyecto distinto a todos y que nos podría dar otras cosas además de lo puramente deportivo, como es el marketing en las islas con lo que ello conlleva (Asia y Oceanía...)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro entrenador

Mensaje por treziak84 »

Yo de ahi descarto más de la mitad, bien porque van a aspirar a más, porque no me gustan o encajan, o porque aún están verdes.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Canguro »

Hombre, a mi me parecen imposibles gente como Valverde, Paco Jémez o Djukic. Son técnicos cotizados y que suenan para equipos con más poderío económico que nosotros.

Yo he votado a Caparrós porque es un tío que encaja aquí por todo. Por la forma de jugar que tienen y porque mira mucho para abajo antes que para fuera. Y tengo ganas de tener un entrenador así aunque ahora mirar para abajo sea deprimirse por la cantidad de morralla que nos han traído.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Futuro entrenador

Mensaje por pumuki »

¿Ambriz?
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Futuro entrenador

Mensaje por José Carlos »

Sea quien sea, lo único que espero es que hayan valorado todo bien y que acierten. El próximo entrenador será muy importante ya que parece que va a haber un cambio tanto en el organigrama, como en la plantilla, como en la cantera.

Como dije en otro post, mis preferidos son Caparrós y Javi Gracia.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Nemesis09 »

Ayer en la retransmisión del Mallorca - Betis insinuarón que Caparrós (Recordemos que es uno de los comentaristas de cuatro para los partidos de liga) lo tiene apalabrado con un equipo. No dijeron el nombre del equipo, pero dieron a entender como que era un equipo que esta temporada ha tenido algún problema de "disciplina". A mi con esas pistas no me cuadra Osasuna. El Athletic o el Valencia me encajarían más por esa descripción...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

no tengo duda alguna ya sea en primera o en segunda gracia

1: navarro con lo q ello conlleva, conocer a la aficion y la indiosincrasia de osasuna
2: experiencia como jugador en primera: capitan de vilareal , valladolid y real y experiencia en segunda
3: experiencia como entrenador en segunda b y primera con una carrera pausada q va directa hacia la primera division
4: mejor entrenador de su promocion de entrenadores al realizar el curso de entrenador nacional
5: muchos contactos en el mundo del futbol español
6: persona sensata y con la cabeza encima de los hombros

en caso de q no venga gracia, caparros
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Futuro entrenador

Mensaje por andresin »

Si no sigue Mendi su sustituto tendría que ser Paco Herrera un tío sensato y que se conoce bien el mundo del fútbol.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Futuro entrenador

Mensaje por betigorritxo »

De los que se comentan, no quiero ni en pintura a Mendi, Anquela, Djukic, Paco Jémez, Paco Herrera, Quique Setien ni a Ambriz.

Del resto no me disgutan nada ni Caparros ni Txingurri Valverde, pero creo que se nos escapan por salario elevado, a Mateo le veo para el filial. Los tres que más me gustan son y por este orden Urban, Vasco Aguirre porque conocen al club, se sienten identificados con el equipo y la ciudad, porque cuentan con la cantera y porque sus equipos juegan bien y valiente en ataque, luego Gracia podría estar bien, pero le veo una pega no tiene experiencia en primera, aunque cuenta con lo positivo de ser navarro y conocer el club. Yo a Gracia me perecería que el puesto que le podría venir bien, por ser conocedor de todas las categorías sería de secretario técnico, yo se lo ofrecería, pero para entrenador y para hacer experimentos o pruebas no me la jugaba, de todas formas lo veo mejor que otras opciones que comentais en el foro. ¿y Bielsa? Parece que no va a continuar en el Athletic o tiene toda la pinta de que así va a ser, aunque me parece que cobra un pastón pero tampoco lo sé con certeza.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Nemesis09 »

Bielsa creo que cobra 4 kilos o asi por temporada. Muy lejos de nuestras posibilidades económicas. Y respecto a Javi Gracia pues no tiene experiencia en primera, pero qué quieres, si es joven aún y lleva pocos años como entrenador. Lo que debe tenerse en cuenta en su caso es lo que ha hecho hasta el momento como entrenador y la verdad que no lo ha hecho nada mal. Después de Caparrós es la opción que más me gusta.
Cerrado