Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió: Pero eso no se si es culpa totalmente de Mendilibar. Cuando llega estos señores tienen contrato por tres años y es mas facil encontrarles acomodo a Ruper y a Echaide. A Annan se lo traen como una joyita cedido.
Tampoco obviemos que a Kike y a Oier les ha dado oportunidades y son Canteranos también.
Claro que no es solo culpa de Mendi, ya dije que el sr Camacho es lo peor que le ha pasado a Osasuna en los ultimos años y aun arrastramos mucho de su etapa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro entrenador

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
cabezavena escribió: Pero eso no se si es culpa totalmente de Mendilibar. Cuando llega estos señores tienen contrato por tres años y es mas facil encontrarles acomodo a Ruper y a Echaide. A Annan se lo traen como una joyita cedido.
Tampoco obviemos que a Kike y a Oier les ha dado oportunidades y son Canteranos también.
Claro que no es solo culpa de Mendi, ya dije que el sr Camacho es lo peor que le ha pasado a Osasuna en los ultimos años y aun arrastramos mucho de su etapa.
Eso esta claro, lo comento porque hay gente que culpa de todo a Mendilibar y la plantilla es muy muy muy limitada. Lolo, Annan, Damia, Nano, Nino ( acabado)... Vaya rémoras.
Lo de Camacho fue terrible, no solo en el ámbito futbolistico dejo una herencia de mierda sino que ademas dejo una plantilla envejecida y mala como pocas. Parece que poco a poco hemos ido rejuveneciendo y mejorando Arribas, Gato, Dlc, Oier...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Yo no se si Mendi pidió o no pidió, y tampoco he dicho que en esta situación estemos exclusivamente por culpa de Mendi, ya que como dije antes mis reivindicaciones en este tema empezaron con Camacho, lo que sí se es que nuestro actual entrenador entre Satrustegui y Nano se quedó con el Nano, que entre Lolo (que jugó mucho de central) y Echaide se quedó con Lolo, que entre Llorente y Manu siempre se quedó con Llorente excepto en el partido que ganamos en casa del Espanyol donde Manu hizo un partidazo y despues sorprendemente volvió al ostracismo, que antes de poner a Torres en la mediapunta han jugado ahí Silva, Lolo, Oier o Nino, y tu dices que él no pidió a Nano pero es que si a mi me dice Martín Gonzalez que el fichaje para el lateral zurdo iba a ser éste pues le digo que mejor lo deje, que prefiero tirar de Satrustegui.

Y ahora mi pregunta, os gustaría ver de aquí al año que viene una plantilla con dos o tres navarros como mucho u os da igual eso?? porque insisto en que es el camino que llevamos.
insisto con lolo sino lo puedes vender te lo tienes q quedar. Como este año a nano sino lo puedes vender te lo tienes que quedar

creo q piensas q mendi confecciona la plantilla de osasuna y ahi interfiere poquisimo
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

OSASUNA 1966 escribió:or rojillo666 » 04 Jun 2013, 18:25

navarrico escribió:
realmente os parece satrustegui por lo visto en la primera vuelta en el numancia es el lateral izquierdo para osasuna?


Y lo es Nano???

navarrico escribió:
realmente os parece manu un delantero para tenerlo en plantilla este año junto a llorente o fichariais otro delantero?


Evidentemente ficharía otro delantero, pero Llorente con lo que había hecho nunca podría estar por delante de Manu que en lo poco que jugó demostró mucho más, Llorente fue un claro caso de "juega por decreto"

navarrico escribió:
realmente os parece echaide un central de nivel tan alto como para justificar q este en primera division?


Y lo es Lolo???

navarrico escribió:
pedimos q se fiche a astiz pero realmente cuantos partidos hemos visto de astiz en los ultimos 5 años?


Rubén ha acabado jugando cuando en los primeros partidos estaba desahuciado, piensas que es porque Mendi descubrió que era bueno o simplemente porque los demas no estaban a la altura, no habría tenido sitio aquí Astiz?? pues yo cuanto menos lo dudo.


Y añado, la ficha de Anan no la podría haber ocupado tranquilamente Ruper??? otro que empezó jugando "por decreto" hasta que Mendi se dio cuenta que era demasiado malo para hacerlo, cantaba demasiado.



Yo no pido que haya un equipo con once navarros o canteranos, no pido que se les trate de un modo preferencial, lo unico que pido es lo que ya pedía en la epoca de Camacho, que antes que haya en Osasuna una ficha ocupada por un jugador mediocre pues esa ficha se ocupe por un jugador de la cantera o de la tierra, para ocupar fichas con Anan, Lolo, Calleja, Soriano, Damiá, Llorente, Nano, etc pues la ocupo con Ruper, Echaide, Satrustegui, Torres, Manu, Astiz, etc, para mi cuando en una plantilla de Osasuna deje de haber un minimo de 6, 5 o incluso 4 navarros (que es el camino que llevamos) en mi opinión habremos perdido toda nuestra esencia.

Estoy de acuerdo en todo contigo rojillo666 y ademas hago otro apunte mendi no quiere nada a KIKE SOLA(le exige mucho más que a otros) esta jugando porque no hay otro.
o viene el barcelona y el athletic con la chequera o el futuro de osasuna a nivel de navarros es bastante halagueño. Mucho canterano no promesas ( cadete y juvenil) con trayectoria para jugar en el primer equipo
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Es a lo que voy, ahora mismo hay mucha gente con la idea equivocada que un canterano "valido" para Osasuna es aquel que tiene un nivel similar al de Azpi, Monreal, Raul, Javi, etc y se ha olvidado de la clase media-baja muchas veces cubierta por gente de la casa, algo que ha cambiado desde que llegó Camacho a Osasuna (este tio es lo peor que le ha pasado a nuestro equipo desde hace mucho tiempo) y que tenemos que retomar.
Estoy de acuerdo en que para tener Lolo, Annan o Damia es mejor tener gente de casa. Pero eso no se si es culpa totalmente de Mendilibar. Cuando llega estos señores tienen contrato por tres años y es mas facil encontrarles acomodo a Ruper y a Echaide. A Annan se lo traen como una joyita cedido.
Tampoco obviemos que a Kike y a Oier les ha dado oportunidades y son Canteranos también.
insisto en lo q dice cabezavena: porq no empeñamos en adjudicar a mendi lolo,damia, ruben si el ni estaba cuando los ficharon? no os dais cuenta de q mendi hereda cosas del pasado? algunas buenas y otras malas

no es mas facil encontrar acomodo a un chaval q cobra 200.000 q a un profesional de 500.000 euros?
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Futuro entrenador

Mensaje por tribuna sur »

navarrico escribió:
cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Es a lo que voy, ahora mismo hay mucha gente con la idea equivocada que un canterano "valido" para Osasuna es aquel que tiene un nivel similar al de Azpi, Monreal, Raul, Javi, etc y se ha olvidado de la clase media-baja muchas veces cubierta por gente de la casa, algo que ha cambiado desde que llegó Camacho a Osasuna (este tio es lo peor que le ha pasado a nuestro equipo desde hace mucho tiempo) y que tenemos que retomar.
Estoy de acuerdo en que para tener Lolo, Annan o Damia es mejor tener gente de casa. Pero eso no se si es culpa totalmente de Mendilibar. Cuando llega estos señores tienen contrato por tres años y es mas facil encontrarles acomodo a Ruper y a Echaide. A Annan se lo traen como una joyita cedido.
Tampoco obviemos que a Kike y a Oier les ha dado oportunidades y son Canteranos también.
insisto en lo q dice cabezavena: porq no empeñamos en adjudicar a mendi lolo,damia, ruben si el ni estaba cuando los ficharon? no os dais cuenta de q mendi hereda cosas del pasado? algunas buenas y otras malas

no es mas facil encontrar acomodo a un chaval q cobra 200.000 q a un profesional de 500.000 euros?
Estoy de acuerdo en lo que dices pero no me vale para el caso nano-satrus,porque ese si que lo hizo el
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió:
navarrico escribió:
cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Es a lo que voy, ahora mismo hay mucha gente con la idea equivocada que un canterano "valido" para Osasuna es aquel que tiene un nivel similar al de Azpi, Monreal, Raul, Javi, etc y se ha olvidado de la clase media-baja muchas veces cubierta por gente de la casa, algo que ha cambiado desde que llegó Camacho a Osasuna (este tio es lo peor que le ha pasado a nuestro equipo desde hace mucho tiempo) y que tenemos que retomar.
Estoy de acuerdo en que para tener Lolo, Annan o Damia es mejor tener gente de casa. Pero eso no se si es culpa totalmente de Mendilibar. Cuando llega estos señores tienen contrato por tres años y es mas facil encontrarles acomodo a Ruper y a Echaide. A Annan se lo traen como una joyita cedido.
Tampoco obviemos que a Kike y a Oier les ha dado oportunidades y son Canteranos también.
insisto en lo q dice cabezavena: porq no empeñamos en adjudicar a mendi lolo,damia, ruben si el ni estaba cuando los ficharon? no os dais cuenta de q mendi hereda cosas del pasado? algunas buenas y otras malas

no es mas facil encontrar acomodo a un chaval q cobra 200.000 q a un profesional de 500.000 euros?
Estoy de acuerdo en lo que dices pero no me vale para el caso nano-satrus,porque ese si que lo hizo el
Está claro que hay casos directos que sí son culpa de Mendi, ahí teniamos a Llorente jugando por delante de Manu sin demostrar que era mejor y ahí teniamos a Torres chupando grada mientras por la mediapunta han pasado practicamente todos los pivotes defensivos que tenemos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro entrenador

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
navarrico escribió:
cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Es a lo que voy, ahora mismo hay mucha gente con la idea equivocada que un canterano "valido" para Osasuna es aquel que tiene un nivel similar al de Azpi, Monreal, Raul, Javi, etc y se ha olvidado de la clase media-baja muchas veces cubierta por gente de la casa, algo que ha cambiado desde que llegó Camacho a Osasuna (este tio es lo peor que le ha pasado a nuestro equipo desde hace mucho tiempo) y que tenemos que retomar.
Estoy de acuerdo en que para tener Lolo, Annan o Damia es mejor tener gente de casa. Pero eso no se si es culpa totalmente de Mendilibar. Cuando llega estos señores tienen contrato por tres años y es mas facil encontrarles acomodo a Ruper y a Echaide. A Annan se lo traen como una joyita cedido.
Tampoco obviemos que a Kike y a Oier les ha dado oportunidades y son Canteranos también.
insisto en lo q dice cabezavena: porq no empeñamos en adjudicar a mendi lolo,damia, ruben si el ni estaba cuando los ficharon? no os dais cuenta de q mendi hereda cosas del pasado? algunas buenas y otras malas

no es mas facil encontrar acomodo a un chaval q cobra 200.000 q a un profesional de 500.000 euros?
Estoy de acuerdo en lo que dices pero no me vale para el caso nano-satrus,porque ese si que lo hizo el
Está claro que hay casos directos que sí son culpa de Mendi, ahí teniamos a Llorente jugando por delante de Manu sin demostrar que era mejor y ahí teniamos a Torres chupando grada mientras por la mediapunta han pasado practicamente todos los pivotes defensivos que tenemos.
En resumen: Que estamos todos de acuerdo que gestiono mal lo de Torres y Manu pero no le echemos culpa de Damiá, Lolo, o de Nano. El tema de Nano es especial porque es verdad que se ficha con el de entrenador pero Mendilibar es un entrenador que deja todo esto en manos de la direccion deportiva. Él pide el mejor lateral izquierdo que se pueda traer y le traen a Raitala y a Nano.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Los casos de Lolo y Damiá los arrastramos de la epoca de Camacho, y menos mal que nos deshicimos de Soriano y Calleja, buff menuda epoca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Futuro entrenador

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
navarrico escribió:
cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Es a lo que voy, ahora mismo hay mucha gente con la idea equivocada que un canterano "valido" para Osasuna es aquel que tiene un nivel similar al de Azpi, Monreal, Raul, Javi, etc y se ha olvidado de la clase media-baja muchas veces cubierta por gente de la casa, algo que ha cambiado desde que llegó Camacho a Osasuna (este tio es lo peor que le ha pasado a nuestro equipo desde hace mucho tiempo) y que tenemos que retomar.
Estoy de acuerdo en que para tener Lolo, Annan o Damia es mejor tener gente de casa. Pero eso no se si es culpa totalmente de Mendilibar. Cuando llega estos señores tienen contrato por tres años y es mas facil encontrarles acomodo a Ruper y a Echaide. A Annan se lo traen como una joyita cedido.
Tampoco obviemos que a Kike y a Oier les ha dado oportunidades y son Canteranos también.
insisto en lo q dice cabezavena: porq no empeñamos en adjudicar a mendi lolo,damia, ruben si el ni estaba cuando los ficharon? no os dais cuenta de q mendi hereda cosas del pasado? algunas buenas y otras malas

no es mas facil encontrar acomodo a un chaval q cobra 200.000 q a un profesional de 500.000 euros?
Estoy de acuerdo en lo que dices pero no me vale para el caso nano-satrus,porque ese si que lo hizo el
Está claro que hay casos directos que sí son culpa de Mendi, ahí teniamos a Llorente jugando por delante de Manu sin demostrar que era mejor y ahí teniamos a Torres chupando grada mientras por la mediapunta han pasado practicamente todos los pivotes defensivos que tenemos.
En resumen: Que estamos todos de acuerdo que gestiono mal lo de Torres y Manu pero no le echemos culpa de Damiá, Lolo, o de Nano. El tema de Nano es especial porque es verdad que se ficha con el de entrenador pero Mendilibar es un entrenador que deja todo esto en manos de la direccion deportiva. Él pide el mejor lateral izquierdo que se pueda traer y le traen a Raitala y a Nano.
En lo de damia y lolo no hay discusion pero en lo de nano tambien podia haber dicho que para traer a nano se quedaba con satrus.otra cosa es si satrus queria que tambien es cierto que el es el que pidio la cesion segun se comento
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro entrenador

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:Los casos de Lolo y Damiá los arrastramos de la epoca de Camacho, y menos mal que nos deshicimos de Soriano y Calleja, buff menuda epoca.
Lo de Camacho fue inverosimil. Antonio Hidalgo y Corominas también fueron obra de su visión futbolistica no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Los casos de Lolo y Damiá los arrastramos de la epoca de Camacho, y menos mal que nos deshicimos de Soriano y Calleja, buff menuda epoca.
Lo de Camacho fue inverosimil. Antonio Hidalgo y Corominas también fueron obra de su visión futbolistica no?
jojo no me acordaba yo de Hidalgo, madre mia! valiente paquetón!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

a ver el caso nano es el mismo q el de este verano. Mendi no ve laterales zurdos q le gusten y dice traerme uno y punto. Martin glez. le gusta nano y se lo traen y ya esta

Este verano pasara lo mismo, mendi pide un lateral zurdo y se le traen a jordi alba jugara y si le traen a sipo lo mandara a la grada....pero vamos q mendi de fichajes y confeccion de la plantilla lo justo. Y a mi eso me gusta porq la tentacion del entrenador es hipotecar al club y eso con mendilibar no va a pasar
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Futuro entrenador

Mensaje por united »

Lo de los laterales zurdos en el fútbol de ahora está jodido, si os fijáis hasta los equipos grandes las pasan canutas para encontrarlos. Yo creo que se debe principalmente a que el estereotipo de jugador zurdo, suele ir ligado a la clase y toque de balón, por lo que muchos laterales zurdos se ven reconvertidos a extremos, no se si me explico
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:a ver el caso nano es el mismo q el de este verano. Mendi no ve laterales zurdos q le gusten y dice traerme uno y punto. Martin glez. le gusta nano y se lo traen y ya esta

Este verano pasara lo mismo, mendi pide un lateral zurdo y se le traen a jordi alba jugara y si le traen a sipo lo mandara a la grada....pero vamos q mendi de fichajes y confeccion de la plantilla lo justo. Y a mi eso me gusta porq la tentacion del entrenador es hipotecar al club y eso con mendilibar no va a pasar
Hombre, esto que comentas es muy relativo. Lo ideal y como debería funcionar esto es de otra forma. Ni Camacho ni Mendi. El entrenador propone las posiciones a reforzar y el director técnico le propone los nombres disponibles o que tiene mirados. El entrenador dice este me gusta, este no...

Siempre me ha causado sorpresa entender que Mendi no entra en tema fichajes. Si esto realmente fuese así, diría muy poco a su favor como entrenador. Al igual que se encuentra jugadores con contrato en vigor en su plantilla, también debería tener la responsabilidad de aceptar o rechazar los fichajes que se realicen mientras la responsabilidad técnica sea suya. Lo contrario es muy poco profesional por todas partes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado