Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

yo siempre he sido partidario de dar confianza al mister q se siente en el banquillo, salvo a camacho q demostro q no queria ser entrenador de osasuna

mendi es indudable q tiene cosas buenas para mi la mejor muestra de ello es el apoyo de la plantilla, incluso se llego a cuestionar este hecho.....

por supuesto q comete errores pero creo q lo q mas se le ha criticado es la falta de oportunidades a la cantera. Seamos sinceros , torres ha debido tener mas oportunidades pero no creo q el resto de canteranos de osasuna merezcan jugar mas q lo q lo han hecho ( manu debio jugar mas pero no por ser un jugadorf de primeraq sino por llorente, pero os quedarias con sola y manu de delanteros centros para esta temporada? seamos sinceros). Yo si q criticaria a mendi el tema de la cantera pero desde otro punto de vista diferente al vuestro. Yo no le achacaria falta de oportunidades a gente del promesas o canteranos recien subidos sino q creo q se debe implicar mas en el proyecto de cantera. Es decir, ir a los entrenamientos del cadete y del infantil y q le vean los chavales, q les explique cosas, q les cuente anecdotas y les de consejos. No solo con el promesas sino tb con el juvenil, cadete, infantil. Estar codo con codo con ellos y q muchos chavales le conozcan y el les conozca a ellos. Q los chavales conozcan los metodos de mendilibar y el primer equipo,etc. Pero no creo q se le pueda acusar de no apostar por chavales de la cantera sino q creo q no hay muchos por los q apostar. Aposto por timor, aposto por sola, aposto por oier, aposto por loe y aposto por andres fernandez. Por ellos aposto porq les gusta y por otros no lo ha hecho porq no les ha gustado.

yo de todos modos siempre he dicho q lo importante es la plantilla q le das al mister. Hay entrenadores q confeccionan ellos la plantilla y eso en esa parcela tienen responsabilidad pero mendi pide poco y no va a hipotecar nunca el club a nivel economico y de plantilla con sus gestiones. En verano pidio la continuidad de algun futbolista q se marcho con vehemencia pero cuando lo vendieron no achaco nada a nadie. Pidio el fichaje de sisi y balenziaga y a uno de ellos se lo trajeron ,para mi gusto un gran futbolista. Pidio el fichaje de llorente y se equivoco totalmente, pero es facil encontrar delanteros a coste cero con nivel de primera? es muy complicado y este verano lo veremos de nuevo. Creo q se le dio una plantilla justita de calidad pero el equipo al menos mostro q en defensa cuando menos funcionaba como un bloque. Y yo siempre le doy mucha importancia a la defensa porq a parte de tener calidad es muy importante la actitud y lo q se trabaja en los entrenamientos. Creo q en defensa funcionamos buien pese a tener fallos individuales q es lohgico q los tenga osasuna porq los tiene hasta el barcelona.

Creo q el equipo en ataque es lo q peor funciono y es logico ya q de calidad re individualidades lo justo. Si q creo q hay q acahacar al equipo q a mi no me sorprende este hecho porq los equipos de abajo tienen q ser fuertes en el ataque a balon parado ahi perdimos mucho potencial, lo q yo no se si esa perdida de potencial a balon parado es culpa de mendi o de la secretaria tecnica

lo q siempre me ha parecido curioso es q cuando cjuedo por ejemplo no rinde se culpe mas al mister q al propio jugador cuando nadie o pocos alaban al mister por el buen rendimiento de loe por poner un ejemplo. Yo siempre digo q los q hacen buenos al entrenador son los jugadores y q mendi con una buena plantilla quedo septimo, estoy seguro q con una plantilla de nivel peleariamos por europa league con este entrenador y con una plantilla del nivel al actual pelearemos por no bajar ya sea con caparros,mendi,gracia o mou
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por lefftar »

+1000
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por felipe8 »

hlloris escribió:
felipe8 escribió:
Nemesis09 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Nemesis09 escribió:Hombre, si sale gente como Torres seguro que es principalmente por Mendilibar, que no ha confiado en él esta temporada, pero si quien salen por ejemplo son Oier o Kike (Por poner un par de ejemplos) estos no creo que lo hagan por el membrillete jaja
!! o si!!!
Bueno, yo sinceramente no lo creo al menos en sus casos particulares. Mendilibar es de todos los entrenadores que han tenido ellos, el que más confianza y minutos les ha dado en el primer equipo. De hecho Kike se ha confirmado con Mendilibar de entrenador. Es de las pocas cosas que destacaría del Mendilibar por su paso en Osasuna, el que recuperase a Sola para la causa después de que estuviera poco menos que marginado por Camacho.
Ojalá el año que viene Mendi siga, que se le haga un contrato de 3 años y sea el nuevo Ferguson de Osasuna.

Pensza<rlo un poco, yo soy de los que le quieren fuera, epro si renueva es porque le han salido MUY bien las cosas, no? :D
Así es, yo creo que si Mendi supera este "bache" podría estar muchos años aquí.
Lo que más se le critica es su poca apuesta por la cantera y creo que eso va a cambiar en la próxima temporada, las demás quejas son de "vicio" (para mi)
Es que mi problema es ese, que no tira de cantera y no da oportunidades a chavales que para mi y para la mayoría de gente podría tener su sitio.

Ojo a esto, Timor en su primer año no rasco bola y en el segundo empezó de titular, y creo que con Torres pasará lo mismo, al igual que Ownu, o Loé el año pasado, un año de integración sin oportunidades y a la temporada siguiente 3 o 4 partidos seguidos para ver su capacidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

A ver, Mendi es nuestro entrenador en vigencia así que a muerte con él... pero de ahí a olvidar la temporada que nos hemos comido, pues como que no. Solo espero que cambie algunas cosas (bastantes) para lograr la permanencia y disfrutar un poco más del equipo. Mendi tiene el dudoso privilegio de ser el primer entrenador con el que me he dormido en un partido. Y por supuesto, exigencia máxima con él y con el equipo porque sigo insistiendo que a mi no me vale la excusa de la humildad ni de las 14 temporadas en primera. El fútbol es el momento y ahora toca armar una buena plantilla para que el aficionado disfrute con su equipo, domingo a domingo, y no solo en la última jornada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Yo soy el primero que pedía un cambio de ciclo, la directiva ha apostado por otra cosa, pues a muerte con su decisión, estoy dispuesto a apoyar a Mendi desde cero siempre y cuando rectifique en el tema de la cantera, estoy muy harto de ver como jugadores con rendimiento muy mediocre le quitan el sitio a los canteranos, primero lo viví con Camacho y sus Soriano, Calleja, etc y ahora con Mendi con sus Llorente o cualquier invención antes de contar con Torres (como la de Oier de mediapunta).

Lo dicho nosotros a ceder y a apoyar a Mendi (me encantaría que incluso se coreara su nombre en la presentación) siempre y cuando él ceda y aprenda de sus errores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

os pregunto y excluyo a torres porq creo q casi todos consideramos q le han faltado oportunidades

de la epoca mendi canteranos a parte de esos q no estan en el primer equipo o no se le dan oportunidades: manu,echaide, ruper,annunziatta,zabal,satrustegui,galan y creo q no me dejo ninguno. Quito a zabal porq no ha tenido oportunidades al ser portero y tener la mejor porteria en mucho tiempo.

realmente creeis q de esos hay muchos q merecen estar en el primer equipo y jugando con asiduidad? yo creo q solo satrustegui y no por calidad sino por tener a nano podriamos discutirlo. Sumemos tb a echaide por ejemplo.

Pensais q pòr no dar oportunidad a echaide, satrustegui y torres podemos decir claramente q no apuesta por la cantera?

realmente os parece satrustegui por lo visto en la primera vuelta en el numancia es el lateral izquierdo para osasuna?

realmente os parece manu un delantero para tenerlo en plantilla este año junto a llorente o fichariais otro delantero?

realmente os parece echaide un central de nivel tan alto como para justificar q este en primera division?

pedimos q se fiche a astiz pero realmente cuantos partidos hemos visto de astiz en los ultimos 5 años?

si se han hecho las cosas mal en tajonar a nivel de cantera supongo q sera porq no da frutos, y a la vez criticamos a mendi su falta de oportunidades a la cantera?

todos o casi todos pensamos q la plantilla de este año era justa y casi todos en septiembre intuiamos q no iba a tener gol y el culpable tb es el entrenador q no confecciono la plantilla?

hablamos de q tenemos jugsadores mediocres q podian ser sustituidos por jugadores de la cantera. Fue mendi el q ficho a soriano,damia,lolo y cia?

simples reflexiones en alto
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:realmente os parece satrustegui por lo visto en la primera vuelta en el numancia es el lateral izquierdo para osasuna?


Y lo es Nano???
navarrico escribió:realmente os parece manu un delantero para tenerlo en plantilla este año junto a llorente o fichariais otro delantero?
Evidentemente ficharía otro delantero, pero Llorente con lo que había hecho nunca podría estar por delante de Manu que en lo poco que jugó demostró mucho más, Llorente fue un claro caso de "juega por decreto"
navarrico escribió:realmente os parece echaide un central de nivel tan alto como para justificar q este en primera division?
Y lo es Lolo???
navarrico escribió:pedimos q se fiche a astiz pero realmente cuantos partidos hemos visto de astiz en los ultimos 5 años?
Rubén ha acabado jugando cuando en los primeros partidos estaba desahuciado, piensas que es porque Mendi descubrió que era bueno o simplemente porque los demas no estaban a la altura, no habría tenido sitio aquí Astiz?? pues yo cuanto menos lo dudo.


Y añado, la ficha de Anan no la podría haber ocupado tranquilamente Ruper??? otro que empezó jugando "por decreto" hasta que Mendi se dio cuenta que era demasiado malo para hacerlo, cantaba demasiado.



Yo no pido que haya un equipo con once navarros o canteranos, no pido que se les trate de un modo preferencial, lo unico que pido es lo que ya pedía en la epoca de Camacho, que antes que haya en Osasuna una ficha ocupada por un jugador mediocre pues esa ficha se ocupe por un jugador de la cantera o de la tierra, para ocupar fichas con Anan, Lolo, Calleja, Soriano, Damiá, Llorente, Nano, etc pues la ocupo con Ruper, Echaide, Satrustegui, Torres, Manu, Astiz, etc, para mi cuando en una plantilla de Osasuna deje de haber un minimo de 6, 5 o incluso 4 navarros (que es el camino que llevamos) en mi opinión habremos perdido toda nuestra esencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro entrenador

Mensaje por krakowsky_2 »

Que me digáis llorente, Annan o Nano, pues de acuerdo, son malos. Pero joer Damiá y Lolo yo creo que tan pesimos no han sido. De hecho el mejor momento de la temporada coincidió con Lolo de mediocentro y Damiá ha vuelto a ser el lateral izquierdo titular y paró bastante bien a Pedro leon y Navas cuando volvió al final de liga. Creo que a estos dos jugadores mucha gente los tiene enfilados, no les pasan una. Hay jugadores que este año han decepcionado mucho más como Flaño, Cejudo o incluso Marc Bertrán si me apuráis, que este año ha bajado bastante su nivel.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro entrenador

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:A ver, Mendi es nuestro entrenador en vigencia así que a muerte con él... pero de ahí a olvidar la temporada que nos hemos comido, pues como que no. Solo espero que cambie algunas cosas (bastantes) para lograr la permanencia y disfrutar un poco más del equipo. Mendi tiene el dudoso privilegio de ser el primer entrenador con el que me he dormido en un partido. Y por supuesto, exigencia máxima con él y con el equipo porque sigo insistiendo que a mi no me vale la excusa de la humildad ni de las 14 temporadas en primera. El fútbol es el momento y ahora toca armar una buena plantilla para que el aficionado disfrute con su equipo, domingo a domingo, y no solo en la última jornada.
Tengo curiosidad por saber en q partido te has dormido. Me ha pasado dos veces esta temporada lo mismo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues mi opinión es que la ficha de Lolo la podría ocupar bien Echaide (si cuentas con el para central) o bien Ruper (si cuentas con el para mediocentro).

Y voy mas lejos, para mi una de las posiciones digamos menos exigentes para llegar a primera es la de lateral, con cumplir defensivamente, tener cierta resistencia física y acompañar de vez en cuando es suficiente, pues creo que es el primer año desde que subimos a primera que ni entre los dos laterales zurdos, ni entre los dos laterales derechos hay algun jugador de Tajonar, tan buena es la plantilla (que no ha llegado ni a 40 puntos) para que esto ocurra??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:realmente os parece satrustegui por lo visto en la primera vuelta en el numancia es el lateral izquierdo para osasuna?


Y lo es Nano???
navarrico escribió:realmente os parece manu un delantero para tenerlo en plantilla este año junto a llorente o fichariais otro delantero?
Evidentemente ficharía otro delantero, pero Llorente con lo que había hecho nunca podría estar por delante de Manu que en lo poco que jugó demostró mucho más, Llorente fue un claro caso de "juega por decreto"
navarrico escribió:realmente os parece echaide un central de nivel tan alto como para justificar q este en primera division?
Y lo es Lolo???
navarrico escribió:pedimos q se fiche a astiz pero realmente cuantos partidos hemos visto de astiz en los ultimos 5 años?
Rubén ha acabado jugando cuando en los primeros partidos estaba desahuciado, piensas que es porque Mendi descubrió que era bueno o simplemente porque los demas no estaban a la altura, no habría tenido sitio aquí Astiz?? pues yo cuanto menos lo dudo.


Y añado, la ficha de Anan no la podría haber ocupado tranquilamente Ruper??? otro que empezó jugando "por decreto" hasta que Mendi se dio cuenta que era demasiado malo para hacerlo, cantaba demasiado.



Yo no pido que haya un equipo con once navarros o canteranos, no pido que se les trate de un modo preferencial, lo unico que pido es lo que ya pedía en la epoca de Camacho, que antes que haya en Osasuna una ficha ocupada por un jugador mediocre pues esa ficha se ocupe por un jugador de la cantera o de la tierra, para ocupar fichas con Anan, Lolo, Calleja, Soriano, Damiá, Llorente, Nano, etc pues la ocupo con Ruper, Echaide, Satrustegui, Torres, Manu, Astiz, etc, para mi cuando en una plantilla de Osasuna deje de haber un minimo de 6, 5 o incluso 4 navarros (que es el camino que llevamos) en mi opinión habremos perdido toda nuestra esencia.
y yo te pregunto rojillo666, mendi pidio a nano o se lo trajeron? mendi pidio a balenziaga?

de acuerdo en lo de llornete, pero vamos estamos de acuerdo en q puede entrar dentro de la logica q manu no es nada del otro mundo y no tenga excesivas oportunidades...

y mendi ficho a lolo? insisto la culpa de tener a lolo y damia es de mendi? o el llego y ellos ya estaban en el equipo...Lo mismo digo de sergio q era buenisimo el merito no es de mendi sino q mendi llego y el ya estaba aqui. Yo creo q desde q llego se le puede achacar en materia de fichajes sobre sisi y lolorente todo lo q querais pero vamos parece q lolo y cia los trajo el....

y con todos los respetos yo sobre astiz no opino porq no le he visto un partido en 5 años y me parece muy osado q en el foro se opine de alguien q nadie ha visto jugar y q por ser de aqui ya gusta, lo siento. Es como el gato silva . nadie opino hasta q lo vio porq nadie lo habiamos visto en cambio a todos nos gusta astiz...no lo entendere. Y ojo q no te digo q astiz no sea valido eh? pero no se si es mas valido q ruben ( q tampoco lo trajo mendi) o mejor q bekenbauer porq de el he visto en 5 años lo mismo q del central del austria de viena

mencionas a calleja tb lo trajo mendi? hablas de annan tienes la seguridad de q lo trajo mendi? tu no piensas q pidio un medio centro de calidad y le trajeron ese escomb ro porq no habia dinero?

hablamos de falta deoportunidades a ruper, y no puede ser q a mendi le gustasen mas otros canteranos como loe o timor?

yo insisto cuantos de esos jugadores q comentas trajo camacho y son heredados?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
elepele escribió:A ver, Mendi es nuestro entrenador en vigencia así que a muerte con él... pero de ahí a olvidar la temporada que nos hemos comido, pues como que no. Solo espero que cambie algunas cosas (bastantes) para lograr la permanencia y disfrutar un poco más del equipo. Mendi tiene el dudoso privilegio de ser el primer entrenador con el que me he dormido en un partido. Y por supuesto, exigencia máxima con él y con el equipo porque sigo insistiendo que a mi no me vale la excusa de la humildad ni de las 14 temporadas en primera. El fútbol es el momento y ahora toca armar una buena plantilla para que el aficionado disfrute con su equipo, domingo a domingo, y no solo en la última jornada.
Tengo curiosidad por saber en q partido te has dormido. Me ha pasado dos veces esta temporada lo mismo.
Buff que envidia me dais, por muy malo que sea el partido yo no puedo evitar seguirlo con unos nervios de la leche.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Bueno pues mi opinión es que la ficha de Lolo la podría ocupar bien Echaide (si cuentas con el para central) o bien Ruper (si cuentas con el para mediocentro).

Y voy mas lejos, para mi una de las posiciones digamos menos exigentes para llegar a primera es la de lateral, con cumplir defensivamente, tener cierta resistencia física y acompañar de vez en cuando es suficiente, pues creo que es el primer año desde que subimos a primera que ni entre los dos laterales zurdos, ni entre los dos laterales derechos hay algun jugador de Tajonar, tan buena es la plantilla (que no ha llegado ni a 40 puntos) para que esto ocurra??
disparidad de opiniones pero para mi gusto en osasuna tener dos buenos laterales largos y con algo de manejo de balon es importantisimo¡¡¡ lo llevo diciendo mucho tiempo, amplitud en banda, dos contra uno con el extremo y gente al remate en el area....basico pero efectivo. Otra cosa es q puedas tener un lateral meramente cumplidor.....pero yo viendo al atletico con juanfran y filipe luis cada vez me reafirmo mas en la importancia de los buenos laterales y las muchas diferencias q pueden marcar y dudas en el rival

pero para hacer lo q comentas de quedarte con ruper o echaide en lugar de lolo tendras q vender a lolo no? fue mendi el q trajo a lolo? tu crees q a lolo este verano no se le intento vender?

sobre la opinion de mendi de ruper me llego ayer un privado q no comentare, pero os aseguro q para mi gusto en 10 palabras resumio mendilibar el sentir de mucha gente en tajonar
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro entrenador

Mensaje por krakowsky_2 »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues mi opinión es que la ficha de Lolo la podría ocupar bien Echaide (si cuentas con el para central) o bien Ruper (si cuentas con el para mediocentro).

Y voy mas lejos, para mi una de las posiciones digamos menos exigentes para llegar a primera es la de lateral, con cumplir defensivamente, tener cierta resistencia física y acompañar de vez en cuando es suficiente, pues creo que es el primer año desde que subimos a primera que ni entre los dos laterales zurdos, ni entre los dos laterales derechos hay algun jugador de Tajonar, tan buena es la plantilla (que no ha llegado ni a 40 puntos) para que esto ocurra??
disparidad de opiniones pero para mi gusto en osasuna tener dos buenos laterales largos y con algo de manejo de balon es importantisimo¡¡¡ lo llevo diciendo mucho tiempo, amplitud en banda, dos contra uno con el extremo y gente al remate en el area....basico pero efectivo. Otra cosa es q puedas tener un lateral meramente cumplidor.....pero yo viendo al atletico con juanfran y filipe luis cada vez me reafirmo mas en la importancia de los buenos laterales y las muchas diferencias q pueden marcar y dudas en el rival

pero para hacer lo q comentas de quedarte con ruper o echaide en lugar de lolo tendras q vender a lolo no? fue mendi el q trajo a lolo? tu crees q a lolo este verano no se le intento vender?

sobre la opinion de mendi de ruper me llego ayer un privado q no comentare, pero os aseguro q para mi gusto en 10 palabras resumio mendilibar el sentir de mucha gente en tajonar
Mendilibar a Ruper le dejó bien claro en la pretemporada pasada que no iba a contar con él. El tio fue cabezón y a pocas no busca equipo. Me imagino qué diría ese mensaje.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro entrenador

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:os pregunto y excluyo a torres porq creo q casi todos consideramos q le han faltado oportunidades

de la epoca mendi canteranos a parte de esos q no estan en el primer equipo o no se le dan oportunidades: manu,echaide, ruper,annunziatta,zabal,satrustegui,galan y creo q no me dejo ninguno. Quito a zabal porq no ha tenido oportunidades al ser portero y tener la mejor porteria en mucho tiempo.

realmente creeis q de esos hay muchos q merecen estar en el primer equipo y jugando con asiduidad? yo creo q solo satrustegui y no por calidad sino por tener a nano podriamos discutirlo. Sumemos tb a echaide por ejemplo.

Pensais q pòr no dar oportunidad a echaide, satrustegui y torres podemos decir claramente q no apuesta por la cantera?

realmente os parece satrustegui por lo visto en la primera vuelta en el numancia es el lateral izquierdo para osasuna?

realmente os parece manu un delantero para tenerlo en plantilla este año junto a llorente o fichariais otro delantero?

realmente os parece echaide un central de nivel tan alto como para justificar q este en primera division?

pedimos q se fiche a astiz pero realmente cuantos partidos hemos visto de astiz en los ultimos 5 años?

si se han hecho las cosas mal en tajonar a nivel de cantera supongo q sera porq no da frutos, y a la vez criticamos a mendi su falta de oportunidades a la cantera?

todos o casi todos pensamos q la plantilla de este año era justa y casi todos en septiembre intuiamos q no iba a tener gol y el culpable tb es el entrenador q no confecciono la plantilla?

hablamos de q tenemos jugsadores mediocres q podian ser sustituidos por jugadores de la cantera. Fue mendi el q ficho a soriano,damia,lolo y cia?

simples reflexiones en alto
Yo lo que pido es que se mantenga la idiosincrasia del club. que para tener a damiá podemos tener a Javi Flaño,o a Astiz en lugar de Ruben. Por muy globalizado que esté el mundo del futbol yo creo que se deben mantener unos valores y una especie de "cultura" de club.
En cuanto a los nombres que dices...
Echaide. De central no le hemos visto en ningún momento y no hay que olvidarse que era titular con la sub 21. si se ha estancado es por la falta de oportunidades yo creo. Aunque en esto hay que decir que en la temporada pasada Echaide decían que iba a ser titular en el primer partido del Calderón en el lateral derecho, pero la lesión le jodio la temporada. También puede ser culpa de la lesión la poca continuidad que ha tenido.
satrustegui: para mi es mejor que Nano defensivamente pero peor ofensivamente. La temporada pasada le costaba subir, y pese a estar verde en defensa no lo hacía mal. En el numancia los partidos que le vi estaba parecido, no se atrevía a subir.
Torres: lo poco que le he visto ha marcado bastantes diferencias, no sé si para titular pero no hay excusas que valgan para la suplencia de Torres. Me gustaría saber lo que defendía David Silva en el Eibar de Mendi... pues eso.
Ruper: Es algo lento pero tiene esa rasmia que gusta además no tiene mal criterio con el balón, para mi tenía que estar delante de annan. Puedo comprnder su cesión pero no la negativa de Mendi de que fuera a Holanda.
Galán: lo poco que ha jugado en primera ha marcado diferencias, si no se le da oportunidad imposible que lo vuelva a hacer.
annunziata: poco o nada también, no se ha ganado el puesto en Huesca pero lo poco que jugó el año pasado para mi no lo hizo del todo mal. Menudo golazo le marcó al Almería en copa...
Manu: como único punta lo que ha jugado no ha podido hacer mucho, porque nuestro estilo no le va siendo él el único delantero. Otra cosa sería si jugaramos con 2 puntas.
Zabal: como ya he dicho otras veces, al portero hay que ponerlo y darle continuidad. Andrés en Huesca jugó de casualidad y lo aprovechó. Zabal también lo ha hecho pero la oportunidad le ha llegado algo tarde.
A muchos de estos les he visto poco pero creo que si se marcan diferencias en segunda B hay que darles algo de continuidad en primera, luego se verá si lo hacen o no en primera pero por lo menos hay que ponerles. con decir que no valen para primera para mi no vale, hay que dejarles demostrar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Cerrado