Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
navarrico escribió:a ver el caso nano es el mismo q el de este verano. Mendi no ve laterales zurdos q le gusten y dice traerme uno y punto. Martin glez. le gusta nano y se lo traen y ya esta

Este verano pasara lo mismo, mendi pide un lateral zurdo y se le traen a jordi alba jugara y si le traen a sipo lo mandara a la grada....pero vamos q mendi de fichajes y confeccion de la plantilla lo justo. Y a mi eso me gusta porq la tentacion del entrenador es hipotecar al club y eso con mendilibar no va a pasar
Hombre, esto que comentas es muy relativo. Lo ideal y como debería funcionar esto es de otra forma. Ni Camacho ni Mendi. El entrenador propone las posiciones a reforzar y el director técnico le propone los nombres disponibles o que tiene mirados. El entrenador dice este me gusta, este no...

Siempre me ha causado sorpresa entender que Mendi no entra en tema fichajes. Si esto realmente fuese así, diría muy poco a su favor como entrenador. Al igual que se encuentra jugadores con contrato en vigor en su plantilla, también debería tener la responsabilidad de aceptar o rechazar los fichajes que se realicen mientras la responsabilidad técnica sea suya. Lo contrario es muy poco profesional por todas partes.
Estoy de acuerdo contigo, elepele, realmente un entrenador debe tener algo que decir en la confección de la plantilla, aunque la responsabilidad directa sea del Director Deportivo. Digo yo que para su idea de juego, de planteamiento táctico, etc, él pensará que hay jugadores más aprovechables que otros, ¿no? (siempre dentro de las posibilidades del equipo).

Y otra cosa, a mí me parece que Martín González ha hecho unos cuantos buenos fichajes para el primer equipo durante su trayectoria en Osasuna (otra cosa es el tema de los "fichajes" para el Promesas, donde hay muchísimos más fracasos que aciertos), pero si es verdad que en este caso, como dice navarrico, le gustaba Nano y por eso lo fichó, no estuvo muy "fino", que digamos...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro entrenador

Mensaje por krakowsky_2 »

Damia no es ningún lastre para mendilibar. De hecho renovó el año pasado. Y en el tema de renovaciones digo yo que al entrenador se le pregunta. Que damia es muy del gusto del actual entrenador es un hecho.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro entrenador

Mensaje por mikel12 »

krakowsky_2 escribió:Damia no es ningún lastre para mendilibar. De hecho renovó el año pasado. Y en el tema de renovaciones digo yo que al entrenador se le pregunta. Que damia es muy del gusto del actual entrenador es un hecho.
como dice un amigo mio, somos el unico club que ha renovado a damia en toda su carrera
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: Futuro entrenador

Mensaje por txes »

Damia, al igual que otros jugadores, renovó bajándose el sueldo acorde con la política de la nueva junta directiva. Fue una decisión económica mas que deportiva.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

Poner a Damiá como ejemplo del jugador "prototipo" de Mendi deja muy clara su capacidad como entrenador. Yo prefiero pensar que es un chavalote muy majo y que hace unas paellas de muerte cuando se juntan a comer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Yo no soy tan crítico con Damia, creo que es un jugador potente, rápido, tiene altura, pero es un lateral derecho.

Se ha encontrado con el marrón de jugar por la izquierda y ahí sus defectos se multiplican.

A mi por calidad precio, vino gratis, no me sobra en la plantilla, pero siempre en su puesto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Nemesis09 »

Teniendo en cuenta la esperpéntica situación que tenemos montada en los laterales, me parece que Damiá es el menor de los males. Son tan malos los laterales izquierdos que están traendo estas últimas temporadas, que es preferible tenerle a él a modo de parche por la izquierda...
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Futuro entrenador

Mensaje por pipa »

Damiá es una buena 2nda opción para jugar de lateral derecho , si acertamos con un buen lateral izdo titular tendriamos solucionado el problema .

bertran- damiá --------------------------------------------------------titular-nano
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Futuro entrenador

Mensaje por cao_8 »

es necesario un lateral izquierdo.. pero damia no lo ha hecho tan mal.. siempre una actitud espectacular , mucha lucha y mucha potencia...nunca da un balón por perdido... eso si me parece que no ha centrado ni una vez en todo el año.. ni por la derecha ni por la izquierda...
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Futuro entrenador

Mensaje por neck87 »

cao_8 escribió:es necesario un lateral izquierdo.. pero damia no lo ha hecho tan mal.. siempre una actitud espectacular , mucha lucha y mucha potencia...nunca da un balón por perdido... eso si me parece que no ha centrado ni una vez en todo el año.. ni por la derecha ni por la izquierda...
Gol de Kike Sola al Zaragoza con centro suyo con el pie de derecho. El gol valió los 3 puntos.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:
cao_8 escribió:es necesario un lateral izquierdo.. pero damia no lo ha hecho tan mal.. siempre una actitud espectacular , mucha lucha y mucha potencia...nunca da un balón por perdido... eso si me parece que no ha centrado ni una vez en todo el año.. ni por la derecha ni por la izquierda...
Gol de Kike Sola al Zaragoza con centro suyo con el pie de derecho. El gol valió los 3 puntos.
GOLAZO....de todas maneras si admin cierra este post ya mejor... :lol:
Damiá balon de oro!!
Cerrado