Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pregunta

Altas, bajas, rumores....
Responder
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Pregunta

Mensaje por andresin »

Alguien sabe si podemos fichar a alguien aprovechando la lesión de Lolo. Y el que diga que no es grave el año pasado el Getafe ficho a Alexis cuando Lopo se rompió el brazo. E esa lesión no es de las consideradas de larga recuperación.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pregunta

Mensaje por mikel12 »

segun leo duracion de la lesion de alrededor de 5 meses, pero a ver, igual se puede "mentir" un poco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Pregunta

Mensaje por Nemesis09 »

De todas formas aunque se pudiera, no creo que mereciera la pena. Tan solo quedan cuatro partidos de liga y entre que se gestiona el tema y tal, que iba a jugar el jugador que se fichase para ocupar la plaza de Lolo? 2 o 3 partidos como mucho? A eso sumarle adaptación, etc. Nah, mejor tirar con lo que tenemos, a menos que se pudiera fichar a alguien que claramente dá veintemil vueltas a los que tenemos y que por su calidad marcaría dferencias aún sin apenas estar adaptado al equipo. Vamos, algo improbable xD
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pregunta

Mensaje por mikel12 »

el sueldo de raul garcia para un mes cuanto seria? :D
no en serio, yo opino tambien que salvo que sea algo muy bueno y de cara al año que viene no traen a nadie, pero ahora que la gente esta salvada o con los objetivos cumplidos seria muy interesante traer a alguien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pregunta

Mensaje por Bocanegra »

No se si se puede, pero yo firmaba ahora mismo a alguien, claro que tiene que ser muy bueno.

Raul con los ojos cerrados pero tiene final de copa, no creo que lo dejen salir
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Pregunta

Mensaje por Nemesis09 »

Que nos deje el Barça a Messi, que ya tienen la liga ganada y no se juegan ninguna otra competición en lo que queda de temporada. Si cobra en torno a los 12 kilos por temporada, eso significa que le tendríamos que pagar un millón por el mes que queda de temporada :D
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Pregunta

Mensaje por José Carlos »

No se si habrá cambiado, pero recuerdo cuando la lesión de Alfredo que se fichó a Gerardo que el jugador que fuera dado de baja no podía volver a ser inscrito hasta pasados seis meses
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pregunta

Mensaje por mikel12 »

José Carlos escribió:No se si habrá cambiado, pero recuerdo cuando la lesión de Alfredo que se fichó a Gerardo que el jugador que fuera dado de baja no podía volver a ser inscrito hasta pasados seis meses
en el caso de neko se cumplieron? porque a final de la temporada estuvo jugando y era en abril- mayo, mientras que la lesion fue en diciembre si no me equivoco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Pregunta

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
José Carlos escribió:No se si habrá cambiado, pero recuerdo cuando la lesión de Alfredo que se fichó a Gerardo que el jugador que fuera dado de baja no podía volver a ser inscrito hasta pasados seis meses
en el caso de neko se cumplieron? porque a final de la temporada estuvo jugando y era en abril- mayo, mientras que la lesion fue en diciembre si no me equivoco

No fue en Agosto antes de empezar la temporada así que no le dieron la baja federativa.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder