Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

QUIEN ES?
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
luimi escribió:
navarrico escribió:doblas era el portero del betis en la final de copa?

el portero del betis aquel dia actuo como un gran deportista. Nada mas pitar el final en lugar de ir corriendo a abrazarse con sus compañeros se giro para mirar la grada de detras de su porteria y aplaudio a la aficion rojilla. Gesto de deportista excelente y una cosa mucho mas bonita q los goles de messi o cr9, esto es lo grande del futbol
Sí.
Efectivamente yo también me fijé en el detalle.
Pero se tragó aquel remate de Aloisi aunque no sirvió.......
si,y no se me olvidara este gente yo presente en el calderon,ojala doblas seria rojillo,me gusto mucho ese gesto y me gustaria que vistiera nuestra camiseta.
en cuanto al delantero no es lekic.
la pregunta no es si es lekic o no es lekic, es como vamos a hacer los malabares federativos para que todos tengan ficha.
quien se ira, kodro o ansari?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

KODRO LE ENCANTA A URBAN....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Olvidaros no viene nadie.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
luimi escribió:
navarrico escribió:doblas era el portero del betis en la final de copa?

el portero del betis aquel dia actuo como un gran deportista. Nada mas pitar el final en lugar de ir corriendo a abrazarse con sus compañeros se giro para mirar la grada de detras de su porteria y aplaudio a la aficion rojilla. Gesto de deportista excelente y una cosa mucho mas bonita q los goles de messi o cr9, esto es lo grande del futbol
Sí.
Efectivamente yo también me fijé en el detalle.
Pero se tragó aquel remate de Aloisi aunque no sirvió.......
si,y no se me olvidara este gente yo presente en el calderon,ojala doblas seria rojillo,me gusto mucho ese gesto y me gustaria que vistiera nuestra camiseta.
en cuanto al delantero no es lekic.
Buf yo no tuve la suerte de estar en la final de copa en Madrid, pero el dtalle que decís habla muy bien de él.

Pues si el delantero no es Lekic, miedo me da quién puede ser... porque espero que no se traiga a alguien que no conozca la liga... para eso me quedo con Karim.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

el lateral y el zurdo deben ser conocedores de la liga y creo que ambos españoles
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:el lateral y el zurdo deben ser conocedores de la liga y creo que ambos españoles
como el lateral y el zurdo?, sera el lateral zurdo no?, pero todo a espensas de las fichas, la de maikel y manu pa oier y loties de momento, osea que para el lateral y punta faltarian otros dos, bueno muy lioso todo.

Manu a Tblisi, veremos, si no destaca alli.....ya es para pedir curro en la panaderia de Pablo (Garcia).
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:el lateral y el zurdo deben ser conocedores de la liga y creo que ambos españoles
como el lateral y el zurdo?, sera el lateral zurdo no?, pero todo a espensas de las fichas, la de maikel y manu pa oier y loties de momento, osea que para el lateral y punta faltarian otros dos, bueno muy lioso todo.

Manu a Tblisi, veremos, si no destaca alli.....ya es para pedir curro en la panaderia de Pablo (Garcia).

no se va cedido, sino con rescision de contrato, asi que da igual que no destaque.
para lo del zurdo hace falta que se vaya cadamuro, si conseguimos todo creo que quedaria una plantilla bastante decente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Yo dudo que se vaya hasta riesgo creerme. Manuel me extra a Turquía... Eso si con rescisión que no vuelva.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:el lateral y el zurdo deben ser conocedores de la liga y creo que ambos españoles
como el lateral y el zurdo?, sera el lateral zurdo no?, pero todo a espensas de las fichas, la de maikel y manu pa oier y loties de momento, osea que para el lateral y punta faltarian otros dos, bueno muy lioso todo.

Manu a Tblisi, veremos, si no destaca alli.....ya es para pedir curro en la panaderia de Pablo (Garcia).

no se va cedido, sino con rescision de contrato, asi que da igual que no destaque.
para lo del zurdo hace falta que se vaya cadamuro, si conseguimos todo creo que quedaria una plantilla bastante decente
ya nono, si no dije nada de cedido, lo digo por su bien, que si no descata alli....apaga y vamonos.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

kosecky escribió:Yo dudo que se vaya hasta riesgo creerme. Manuel me extra a Turquía... Eso si con rescisión que no vuelva.
Manu se va a Georgia parece
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Perdón georgia. Mejor me lo pones no se...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Plasil6 escribió:
kosecky escribió:Yo dudo que se vaya hasta riesgo creerme. Manuel me extra a Turquía... Eso si con rescisión que no vuelva.
Manu se va a Georgia parece

Yo también creo que no viene nadie, creo que salen Manu y posiblemente Mesa y entren Oier y el amigo Loties...lo de Riesgo tampoco lo veo claro, Siendo Saizar suplente en primera porque va venir cedido seis meses a ser suplente en segunda...?. Ojalá pero no lo veo muy logico
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

kosecky escribió:Perdón georgia. Mejor me lo pones no se...
Hombre, se va a Georgia a ganar la liga y si se queda a jugar previa de Champions
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:el lateral y el zurdo deben ser conocedores de la liga y creo que ambos españoles
como el lateral y el zurdo?, sera el lateral zurdo no?, pero todo a espensas de las fichas, la de maikel y manu pa oier y loties de momento, osea que para el lateral y punta faltarian otros dos, bueno muy lioso todo.

Manu a Tblisi, veremos, si no destaca alli.....ya es para pedir curro en la panaderia de Pablo (Garcia).
lateral y punta queria decir
Damiá balon de oro!!
Responder