Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:Zona CAOsasuna ‏@CAOsasunaNav 1 h
Osasuna pide permiso a la LFP para poder fichar por las dos lesiones de dos titulares en defensa para toda la temporada. Oier y Lotiès.
Pues si esto es cierto, señal de que algún fichaje para la defensa puede llegar pronto...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión urge muchísimo más un lateral zurdo que un central.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
ongi escribió:Zona CAOsasuna ‏@CAOsasunaNav 1 h
Osasuna pide permiso a la LFP para poder fichar por las dos lesiones de dos titulares en defensa para toda la temporada. Oier y Lotiès.
Pues si esto es cierto, señal de que algún fichaje para la defensa puede llegar pronto...
Más aún, de que ya lo tienen hecho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
Osasunista escribió:
ongi escribió:Zona CAOsasuna ‏@CAOsasunaNav 1 h
Osasuna pide permiso a la LFP para poder fichar por las dos lesiones de dos titulares en defensa para toda la temporada. Oier y Lotiès.
Pues si esto es cierto, señal de que algún fichaje para la defensa puede llegar pronto...
Más aún, de que ya lo tienen hecho.
Gran idea el cambio de avatar o como se llame. Gran idea.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Osasunista escribió:
ongi escribió:Zona CAOsasuna ‏@CAOsasunaNav 1 h
Osasuna pide permiso a la LFP para poder fichar por las dos lesiones de dos titulares en defensa para toda la temporada. Oier y Lotiès.
Pues si esto es cierto, señal de que algún fichaje para la defensa puede llegar pronto...
Más aún, de que ya lo tienen hecho.

Es necesario el fichaje, estoy hablando de un fichaje, harían falta dos pero no podemos, a coste mínimo, bien porque su equipo de procedencia asuma su ficha o porque venga cobrando una ficha ínfima.

Para mi tras Lugo bajas de Oier y Loties son un desastre económico y deportivo.

Si me tengo que inclinar por algo apuesto por un lateral, incluso aunque sea derecho y pasar a Javi a la izquierda, estoy hablando de mínimos ya se que no es lo deseable.

Eso y esperar que Cadamuro sea un central aceptable que a priori era su puesto de toda la vida, pero ahí al menos tiene la competencia de Unai, Echaide y David.

Si encontramos un lateral táctico y fuerte defensivamente podemos salvar los muebles pero el desaguisado que tenemos es muy gordo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Giuly »

No me gusta la posibilidad de fichar. Si no se confía en la cantera, totalmente arruinados y después de no haber podido conseguir un jugador mejor en el mercado de verano, ¿cuándo vamos a confiar en la cantera?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Creo que traerán un tío veterano, no sé la posición, pero que sirva para que los chavales se vayan asentando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Soy más partidario de contar con la cantera, pero no sé cómo andará el tema para poder hacer ficha profesional a algún chaval a estas alturas...
De todas maneras si fichamos ya podemos tener ojito con el tope salarial, que no me extrañaría nada fichar a alguien y que la liga nos loo eche para atrás, que aquí ponemos un circo y nos crecen los enanos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Venga , me la juego .

Yo apuesto por Derik - princalmente- o Pulido del Castilla , no podemos pagar ni un euro por que económicamente estamos atado de pies y manos y una cesión a coste cero es la única opción que podemos asumir.

Derik es un central que ha estado en la última convocatoria de la sub 21 y que supongo que en la 2B no es el mejor sitio para progresar o ser un escaparate, el interés puede ser mutuo- o esa es la experiencia que tengo-.

Creo que es mejor fichar un lateral y rezar para que Cadamuro sea un central menos atrevido que lo que hemos visto...veremos a ver pero la putada es que en la cantera no hay demasiado donde elegir.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

A mi traer a un central me parecería una frivolidad teniendo a Echaide, Unai Garcia y a David Garcia (al que Urban lo pone ahí siempre). Incluso Cadamuro podría jugar ahí porque en el lateral.... Yo traería sin dudar a un lateral zurdo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:A mi traer a un central me parecería una frivolidad teniendo a Echaide, Unai Garcia y a David Garcia (al que Urban lo pone ahí siempre). Incluso Cadamuro podría jugar ahí porque en el lateral.... Yo traería sin dudar a un lateral zurdo.
Yo también soy de esta opinión. Tenemos varios chavales que pueden jugar ahí, además de Echaide y Cadamuro. A no ser que el lateral del Promesas convenza y lo suban directamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38583
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:A mi traer a un central me parecería una frivolidad teniendo a Echaide, Unai Garcia y a David Garcia (al que Urban lo pone ahí siempre). Incluso Cadamuro podría jugar ahí porque en el lateral.... Yo traería sin dudar a un lateral zurdo.
yo tambien,pero la logica no existe en este club...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Litrinhos »

Fichar?? Estamos locos? Alguien recuerda que estamos casi en quiebra y que no tenemos un clavel?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Litrinhos escribió:Fichar?? Estamos locos? Alguien recuerda que estamos casi en quiebra y que no tenemos un clavel?
¿Y recuerdas que tenemos sólo 4 defensas profesionales incluyendo a Cadamuro?

Pedimos cesiones a coste cero, evidentemente, no hay un clavel.
rojillo
Mensajes: 38583
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
Litrinhos escribió:Fichar?? Estamos locos? Alguien recuerda que estamos casi en quiebra y que no tenemos un clavel?
¿Y recuerdas que tenemos sólo 4 defensas profesionales incluyendo a Cadamuro?

Pedimos cesiones a coste cero, evidentemente, no hay un clavel.
y añado,es la linea donde peor estamos y en la cual somos un coladero,hace falta algo si o si...
Damiá balon de oro!!
Responder