Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

El lunes Silva y de las cuevas era inasumibles económicamente según la gestora y hoy se pueden quedar. Alguien no dice la verdad (imagino k por estrategia de negociación). Yo creo que es más bien lo primero, que se van ambos, sobre todo Silva. Lo de no fichar un delantero espero que sea otra mentira piadosa :)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Y respecto al lateral zurdo dicen que tienen que decidirse entre 4 nombres, será que no han tenido tiempo de sobra para decidirse?? tienen que esperar hasta el último momento para asegurarse que como minimo se pierda el partido en Zaragoza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

krakowsky_2 escribió:El lunes Silva y de las cuevas era inasumibles económicamente según la gestora y hoy se pueden quedar. Alguien no dice la verdad (imagino k por estrategia de negociación). Yo creo que es más bien lo primero, que se van ambos, sobre todo Silva. Lo de no fichar un delantero espero que sea otra mentira piadosa :)
Siempre estamos pensando que no dicen toda la verdad para el tema de negociaciones, pero como paso el año pasado (se dijo que no vendría nadie mas y aqui seguiamos empeñados que era una tecnica de negociación), pasará eate año, no tenemos un duro, no nos dejan fichar nada porque sobrepasamos el limite salarial y habrá que tirar con lo que tenemos (incluido Silva y DLC porque no lo quiere nadie).
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Y respecto al lateral zurdo dicen que tienen que decidirse entre 4 nombres, será que no han tenido tiempo de sobra para decidirse?? tienen que esperar hasta el último momento para asegurarse que como minimo se pierda el partido en Zaragoza.
si...penoso
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Pues en mi opinión, y lo vengo diciendo desde hace días (incluso antes de la lesión de Oier), para la defensa es más necesario un segundo lateral (además del LI, absolutamente imprescindible), que otro central (siempre contando con que no se vaya Loties). Tenemos al francés y a Miguel Flaño como centrales titulares, y a Etxaide (que ha jugado casi 90 partidos en Segunda, la gran mayoría como central), Unai García e incluso David García para posibles bajas puntuales por tarjetas, lesiones menores y demás. Pero solo tenemos (mejor dicho tendremos) dos laterales específicos, Javi Flaño y el LI que venga. ¿¿¿Y para sustituirles??? ¿Etxaide? Yo creo que Ion como tercer central puede valer perfectamente, pero en el lateral tiene muchísimas carencias. Y además para el puesto de central hay 2 Promesas (Unai y David), y para los laterales ninguno...
Vamos, que veo que vamos a tener que rezar para que Javi Flaño y el LI que llegue no falten prácticamente ningún partido, pero no entiendo esta planificación, la verdad.
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Hola: bueno se va despejando nombres del larval izquierdo.. Kijera se va al mirando y bravo a Grecia. Dos mojones menos! Ojalá llegase casado!
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:Pues en mi opinión, y lo vengo diciendo desde hace días (incluso antes de la lesión de Oier), para la defensa es más necesario un segundo lateral (además del LI, absolutamente imprescindible), que otro central (siempre contando con que no se vaya Loties). Tenemos al francés y a Miguel Flaño como centrales titulares, y a Etxaide (que ha jugado casi 90 partidos en Segunda, la gran mayoría como central), Unai García e incluso David García para posibles bajas puntuales por tarjetas, lesiones menores y demás. Pero solo tenemos (mejor dicho tendremos) dos laterales específicos, Javi Flaño y el LI que venga. ¿¿¿Y para sustituirles??? ¿Etxaide? Yo creo que Ion como tercer central puede valer perfectamente, pero en el lateral tiene muchísimas carencias. Y además para el puesto de central hay 2 Promesas (Unai y David), y para los laterales ninguno...
Vamos, que veo que vamos a tener que rezar para que Javi Flaño y el LI que llegue no falten prácticamente ningún partido, pero no entiendo esta planificación, la verdad.
yo tampoco lo entiendo...urge otro lateral y centrales nos podemos apañar de sobra
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo666 escribió:Como DLC no sale no podemos traer un delantero, y para eso no hubiera sido mejor traer al delantero antes que a Cedrick????
Segun he leido, cedrick nos cuesta 0. Supongo que por el favor de Cejudo. Asi que antes que nada, cedrick.
Entonces el que salga a coste 0 justifica traer a un jugador para una posición en la que tenemos a DLC, Sisi, Torres, Barja, Berenguer y J.García antes que traer a un jugador para una posición en la que tenemos a Nino, Manu y Kodro??? pues yo no lo veo así para nada.
^FiLoS^, una cosa es que Cedrick venga a coste 0 (o sea que no paguemos nada por su cesión, que ya sería "de traca" lo contrario teniendo en cuenta nuestra situación y que hay otros puestos por cubrir más prioritarios, en mi opinión), y otra que no nos cueste dinero que venga el jugador porque tendremos que asumir su ficha o parte de ella (espero que no completa). ¿O es que han dicho que el Betis se hace cargo del 100% de su ficha?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo666 escribió:Como DLC no sale no podemos traer un delantero, y para eso no hubiera sido mejor traer al delantero antes que a Cedrick????
Segun he leido, cedrick nos cuesta 0. Supongo que por el favor de Cejudo. Asi que antes que nada, cedrick.
Entonces el que salga a coste 0 justifica traer a un jugador para una posición en la que tenemos a DLC, Sisi, Torres, Barja, Berenguer y J.García antes que traer a un jugador para una posición en la que tenemos a Nino, Manu y Kodro??? pues yo no lo veo así para nada.
^FiLoS^, una cosa es que Cedrick venga a coste 0 (o sea que no paguemos nada por su cesión, que ya sería "de traca" lo contrario teniendo en cuenta nuestra situación y que hay otros puestos por cubrir más prioritarios, en mi opinión), y otra que no nos cueste dinero que venga el jugador porque tendremos que asumir su ficha o parte de ella (espero que no completa). ¿O es que han dicho que el Betis se hace cargo del 100% de su ficha?
Tengo entendido que el Betis se encarga también de la ficha completa, es decir, Cedrick no nos cuesta absolutamente ni un euro, o eso he entendido.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ahora mismo estoy extresado y no me creo ya a nadie lo que dice...
Damiá balon de oro!!
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Rodillo desahogarse va bien! Suelta algo prenda que estamos muertos
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

kainete escribió:Rodillo desahogarse va bien! Suelta algo prenda que estamos muertos
pff ahora estoy de bajon jajaja veo todo mas negro ahora mismo.... :cry:
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
kainete escribió:Rodillo desahogarse va bien! Suelta algo prenda que estamos muertos
pff ahora estoy de bajon jajaja veo todo mas negro ahora mismo.... :cry:
Nino esta temporada mete 20 goles ya verás. :P

Y el transfer de Neko llega el lunes a las 23:58, un minuto antes de mandárselo a la LFP.
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Esto de escribir del móvil.. Esperemos no? No podemos hacer nada! Y seguiremos animando siempre
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Vamos a ver. Necesitábamos sí o sí un lateral izquierdo, un delantero y otro defensa más. Traemos un jugador de banda y ahora resulta que no nos va a llegar para traer lo que era prioritario. Cómo coño se puede ser tan corto?
De lo de Neko ya ni hablo. Sólo sé que este verano somos los que más vergüenza ajena estamos dando con los fichajes, vaya imagen.
Responder