Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

elepele escribió:Opinión. La cosa estaba hecha con Ansarifard pero ha surgido la opción Lekic. Silva sale en cuanto cierre acuerdo jugador - club. Urban se quería traer un polaco (no creo que aspirase a Kosecki) pero no hay forma de encajar los números. DLC tiene que salir sí o sí y esto se ha convertido en un tira y afloja para salir gratis y que otro equipo asuma su ficha. Loties se quiere ir sí o sí pero no va a encontrar nadie que pague traspaso, de todas formas como siga presionando y con el vacío de poder que hay ahora mismo, cualquier cosa y si su recambio fuese Etxeita (como sibilinamente ha colado navarrico), lo firmo ahora mismo. El lateral debe llevar días hecho pero todo pendiente de salidas, por un lado me llegó que Aurtenetxe pero dependía si el Athletic pasaba Champions porque van a ir con todo a por Monreal, que para colmo parece titular para Wenger (para que veamos las carambolas que tenemos que esperar para que nos llegue algo) y por otro que podría ser Casado (con un pequeño empujón de Gracia). Al final no será ninguno de los dos pero alguien viene seguro.

Opinión. Está todo paralizado por las salidas, por el límite salarial y porque tenemos que esperar a última hora para no pillarnos los dedos. No debe ser fácil tener veinte nombres encima de la mesa y que los números te digan que no puedes aspirar a ninguno. Que el iraní y Lekic estén tan cerca y tan lejos a la vez y que no puedas siquiera optar a poder cerrar un lateral veterano, con una ficha baja, porque Silva y DLC rompen el límite de largo. De todas formas, creo que M. Flaño y Riesgo tienen una ficha superior a estos dos. Lo que sí es cierto es que la lesión de Oier casi le cuesta un infarto al bueno de Vasi, porque ha destrozado todos los tiempos y los números.

Insisto, la mayoría opinión.
Pues sí, está meridianamente claro que Silva y DLC tienen pie y medio fuera, porque si no se van no hay margen para fichar a nadie, estamos bastante por encima del tope ahora mismo y aún necesitamos reforzar varias posiciones. En cuanto a Lotiès, dependerá si algún equipo se anima a poner dinero sobre la mesa, que lo dudo pero imagino que a la Gestora le convencería bastante.

Que el Athletic fichase a Monreal sería muy bueno para nosotros, porque recibiríamos una cantidad curiosa dada nuestra situación (300-400 mil euros, algo así) y nos abriría la puerta para que viniese Aurtenetxe. Ahora eso de llenar el equipo de cedidos no me convence: que si Aurtenetxe, que si Cedrick, Ekiza, Ansarifard...no es lo mismo una cesión que 4.

En fin, veremos. Para bien o para mal quedan 4 días, y antes hay que competir con lo que tenemos en Zaragoza.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

es mejor 4 cedidos que ningun fichaje, estamos en segunda y arruinados chavales
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Yo no manejo ningun tipo de informacion "privilegiada" asi que interpreto la pelicula a mi manera.
Veo que estamos a 96 horas de cerrar el mercado y esta todo por hacer. Tener un plantilla de 18 jugadores te obliga a tener muchos jugadores polivalentes y sobre todo con la cantera, pero si solo tienes 14 fichas habiles creo que es mision imposible tener una plantilla equilibrada.
Estamos encorsetados con un margen salarial que nos impide traer a nadie sin que salgan los De las Cuevas y Gato Silva. A dia de hoy la situacion real- insisto sin informacion exterior- es : que las llaves de los fichajes siguen en la plantilla y lejos de revalorizarse conforme cada dia que pasa nuestra urgencia en fichar aumentan lo que inversamente proporcional a las ofertas que supuestamnete llegan por el jugador. Me da la sensacion que las ofertas por el Gato son bajisimas - casi ni para cubrir lo que se le debe a su equipo de procedencia- y por De las Cuevas simple y llanamente no existen. De ser de otra forma no se podria entender hacer un pretemporada con una plantilla en julio y tener que hacer una mini pretemporada ahora con la gente que tiene que llegar con las salidas programas-

Otro frente es Loties, si el frances se quiere tiene que dejar una buena cantidad por que el trastorno que nos causa a 4 dias de cerra el mercado es muy grande. Minimo 2 kilos, sino a jugar en el Sadar.

Todos queremos que lleguen jugadores nuevos, pero sin cumplirse la premisa de bajar el tope salarial es imposible. Ahora mismo lo veo dificil que lleguen los fichaje s necesarios. Mñana se suone que se presenta Cedrick mas o menos a 13.30, veremos a ver si Vasi da alguna nnovedad en la salida de los jugadores que no nos podemos permitir. Si mañana a esa Hora Vasilevic dice que se marchan el Gato quiza sea optimista con la llegada de refuerzos...

De momento estoy de bajon
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por NinoLoloSisi »

rojillo_mad escribió:
elepele escribió:Opinión. La cosa estaba hecha con Ansarifard pero ha surgido la opción Lekic. Silva sale en cuanto cierre acuerdo jugador - club. Urban se quería traer un polaco (no creo que aspirase a Kosecki) pero no hay forma de encajar los números. DLC tiene que salir sí o sí y esto se ha convertido en un tira y afloja para salir gratis y que otro equipo asuma su ficha. Loties se quiere ir sí o sí pero no va a encontrar nadie que pague traspaso, de todas formas como siga presionando y con el vacío de poder que hay ahora mismo, cualquier cosa y si su recambio fuese Etxeita (como sibilinamente ha colado navarrico), lo firmo ahora mismo. El lateral debe llevar días hecho pero todo pendiente de salidas, por un lado me llegó que Aurtenetxe pero dependía si el Athletic pasaba Champions porque van a ir con todo a por Monreal, que para colmo parece titular para Wenger (para que veamos las carambolas que tenemos que esperar para que nos llegue algo) y por otro que podría ser Casado (con un pequeño empujón de Gracia). Al final no será ninguno de los dos pero alguien viene seguro.

Opinión. Está todo paralizado por las salidas, por el límite salarial y porque tenemos que esperar a última hora para no pillarnos los dedos. No debe ser fácil tener veinte nombres encima de la mesa y que los números te digan que no puedes aspirar a ninguno. Que el iraní y Lekic estén tan cerca y tan lejos a la vez y que no puedas siquiera optar a poder cerrar un lateral veterano, con una ficha baja, porque Silva y DLC rompen el límite de largo. De todas formas, creo que M. Flaño y Riesgo tienen una ficha superior a estos dos. Lo que sí es cierto es que la lesión de Oier casi le cuesta un infarto al bueno de Vasi, porque ha destrozado todos los tiempos y los números.

Insisto, la mayoría opinión.
Pues sí, está meridianamente claro que Silva y DLC tienen pie y medio fuera, porque si no se van no hay margen para fichar a nadie, estamos bastante por encima del tope ahora mismo y aún necesitamos reforzar varias posiciones. En cuanto a Lotiès, dependerá si algún equipo se anima a poner dinero sobre la mesa, que lo dudo pero imagino que a la Gestora le convencería bastante.

Que el Athletic fichase a Monreal sería muy bueno para nosotros, porque recibiríamos una cantidad curiosa dada nuestra situación (300-400 mil euros, algo así) y nos abriría la puerta para que viniese Aurtenetxe. Ahora eso de llenar el equipo de cedidos no me convence: que si Aurtenetxe, que si Cedrick, Ekiza, Ansarifard...no es lo mismo una cesión que 4.

En fin, veremos. Para bien o para mal quedan 4 días, y antes hay que competir con lo que tenemos en Zaragoza.

Riesgo y flaño más alta? Y no se la bajan siendo los que más deberían sentir los colores
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

4 días, 3-4 fichajes y 2 salidas...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mitxelena »

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

mitxelena escribió:otro que sale a escena...

http://www.nuevofutbol.com/2014/08/27/o ... tevanovic/
Pues en propiedad no me importaría, es un jugador que en segunda no lo hizo mal y aun es joven, aunque creo que se ha estancado bastante para lo que apuntaba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Me da a mi que el Lateral izquierdo será Kijera... Ha rescindido con el Eibar.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Pero Stevanovic es bosnio.
Puede jugar sin ocupar plaza de extra- comunitario?.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

ero pottoka escribió:Pero Stevanovic es bosnio.
Puede jugar sin ocupar plaza de extra- comunitario?.
Creo que este jugador tiene doble nacionalidad bosnia y serbia y ya sabemos que los segundos no ocupan plaza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:Me da a mi que el Lateral izquierdo será Kijera... Ha rescindido con el Eibar.
Pues yo espero que no, un jugador que el año pasado no jugó nada en segunda y hace dos años estaba en segunda B, para eso que venga Satrustegui.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:otro que sale a escena...

http://www.nuevofutbol.com/2014/08/27/o ... tevanovic/
Pues en propiedad no me importaría, es un jugador que en segunda no lo hizo mal y aun es joven, aunque creo que se ha estancado bastante para lo que apuntaba.
lo e visto alguna vez y es bastante completo...pero eso huele a salida de silva y mesa en ese caso...
elepele sabia que buscaban5posiciones esta igual es la quinta que no le dabamos sentido.
siendo la segunda tan largar y sabiendo que neko no estara varios partidos no me pareceria mal,a mi mesa nunca me ha dicho nada,ni en primer equipo ni en el promesas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:otro que sale a escena...

http://www.nuevofutbol.com/2014/08/27/o ... tevanovic/
Pues en propiedad no me importaría, es un jugador que en segunda no lo hizo mal y aun es joven, aunque creo que se ha estancado bastante para lo que apuntaba.
lo e visto alguna vez y es bastante completo...pero eso huele a salida de silva y mesa en ese caso...
elepele sabia que buscaban5posiciones esta igual es la quinta que no le dabamos sentido.
siendo la segunda tan largar y sabiendo que neko no estara varios partidos no me pareceria mal,a mi mesa nunca me ha dicho nada,ni en primer equipo ni en el promesas...
No te entiendo, es un jugador de banda-ofensivo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:otro que sale a escena...

http://www.nuevofutbol.com/2014/08/27/o ... tevanovic/
Pues en propiedad no me importaría, es un jugador que en segunda no lo hizo mal y aun es joven, aunque creo que se ha estancado bastante para lo que apuntaba.
lo e visto alguna vez y es bastante completo...pero eso huele a salida de silva y mesa en ese caso...
elepele sabia que buscaban5posiciones esta igual es la quinta que no le dabamos sentido.
siendo la segunda tan largar y sabiendo que neko no estara varios partidos no me pareceria mal,a mi mesa nunca me ha dicho nada,ni en primer equipo ni en el promesas...
No se porque dices lo de Mesa, este jugador es interior/extremo derecho, vendría como sustituto de DLC, creo que te estas equivocando de jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:otro que sale a escena...

http://www.nuevofutbol.com/2014/08/27/o ... tevanovic/
Pues en propiedad no me importaría, es un jugador que en segunda no lo hizo mal y aun es joven, aunque creo que se ha estancado bastante para lo que apuntaba.
lo e visto alguna vez y es bastante completo...pero eso huele a salida de silva y mesa en ese caso...
elepele sabia que buscaban5posiciones esta igual es la quinta que no le dabamos sentido.
siendo la segunda tan largar y sabiendo que neko no estara varios partidos no me pareceria mal,a mi mesa nunca me ha dicho nada,ni en primer equipo ni en el promesas...
No se porque dices lo de Mesa, este jugador es interior/extremo derecho, vendría como sustituto de DLC, creo que te estas equivocando de jugador.
pues me estoy confundiendo de jugador...
Damiá balon de oro!!
Responder