Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por osasunista7777 »

betigorritxo escribió:Ya empezamos y volvemos a las andadas con fichajes de gente de fuera, para quitar sitio a los de casa, si tan buenos son el Madrid no les dejaría marchar. Además llama la atención q sean dos los q vengan de fuera y encima el costo q va a acarrear a nuestras arcas, pq no creo q estos dos vengan cobrando poco, viniendo de donde vienen a jugar a tercera.
Además esto lo unico q va a hacer es cerrar el paso a los delanteros del filial, y más cuando uno hay un q viene pegando fuerte y con mucho futuro como Javi Martínez, además del fichaje del juvenil Adrian Alfonso procedente del Amigo q ha quedado máximo goleador del grupo DH y Alex Satrustegui. Serian cinco delanteros y eso sin contar con q no suban a ninguno del juvenil, me parecen muchos.
Por lo que leo en las descripciones de la Página del RM el Huertas (1,81m, 64 kg) pone que es con movilidad, recorte...) igual puede ser extremo, además alex satrustegui me parece que se le quería buscar salida.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pues ojalá salgan bien, pero en principio estoy de acuerdo con Aitor y Betigorritxo, y a falta de uno pues dos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:Pues ojalá salgan bien, pero en principio estoy de acuerdo con Aitor y Betigorritxo, y a falta de uno pues dos.
Lo mismo digo. Escépticismo con estos fichajes.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Creo que prácticamente ninguno hemos visto jugar a estos 2 juveniles procedentes del Real Madrid (Sergio Sánchez es del 95 y Huertas del 96), así que no sabemos cómo resultarán, pero sí que resulta bastante extraño que teniendo a Alex Satrústegui (1994), Javi Martínez (1997) y al nuevo fichaje del Amigó (Adrián Alfonso, de 18 años), se fiche de golpe a 2 delanteros más. Y como dice betigorritxo en el hilo del Promesas no se da la oportunidad a ninguno de los 3 delanteros del División de Honor Juvenil (¿ninguno de los 3 tiene ni siquiera nivel para ser el cuarto delantero en Tercera, junto a los 3 anteriores?)
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

que tal es el jokic ese??creo que ese puede ser el cedido y cerramos lo del lateral,y la pasta en fichas ir para vuja(si dios quiere)y el 9
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojinho »

Adrián Alfonso es de 1996 también.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Pues jokkc es cumplidor sin alardes
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Vuja parece que se va diluyendo, muy pocas opciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Bocanegra escribió:Lo de Vuja parece que se va diluyendo, muy pocas opciones.
Una pena pero en mi opinion un central cumplidor no es tan dificil de buscar y traer. Con ese dinero deberiamos fichar un delantero que marque diferencias.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:Lo de Vuja parece que se va diluyendo, muy pocas opciones.


Una pena...pero no podemos hipotecar es resto del proyecto deportivo a la continuidad de un solo jugador.

Parece claro que si sale Miguel Flaño hay que buscar un central con jerarquía y con altura...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

A Vuja estoy seguro que se lo ha ofrecido lo maximo que un club como el nuestro puede ofrecer, si prefiere irse porque le pagan mas pues es logico, nada que reprochar ni al jugador ni a Osasuna.

Si se confirma su salida ese dinero para el delantero y luego a buscar un lateral zurdo y un central alto que sean baratitos, con esto ya estariamos listos para competir a la espera de los descartes de ultima hora.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:
waltariII escribió:
José Carlos escribió:Dos delanteros para el Promesas: http://elsadar.com/2015/07/fichajes-del-promesas/
Ya me lo leí amigo y me resulta curioso qeu los dos midan exactamente 1,81 a la misma edad. No dudo de tu imformación, pero resulta muy llamativo ¿No crees?
En la noticia hay un enlace de cada uno a su ficha de la página del Real Madrid donde, entre otros, aparecen esos datos. Un saludo.
Jose Carlos, sí amigo, vi los enlaces, solo queria señalar lo curioso del detalle de que dos jugadores vengan del mismo equipo, sean de la misma posicion y tengan la misma estatura ¿o no me digas que eso no te resulta llamativo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Me está costando encontrar datos de los dos delanteros procedentes del Real Madrid. De Sergio Sánchez veo que no es un goleador, en la 13/14 debutó con el Huesca en 2ªB y marcó 1 gol en 3 partidos, pero este año con el Madrid C ha marcado 1 gol en 26 según esta página: http://www.resultados-futbol.com/jugado ... rez-170108

Carlos Huertas formó parte del equipo del Madrid en la UEFA Youth League, aunque parece que no llegó a jugar: http://es.uefa.com/uefayouthleague/seas ... index.html
Veo que lo ficharon del cadete del Albacete donde marcó 49 goles: http://www.defensacentral.com/la_fabric ... al-madrid/
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió:
José Carlos escribió:
waltariII escribió:
José Carlos escribió:Dos delanteros para el Promesas: http://elsadar.com/2015/07/fichajes-del-promesas/
Ya me lo leí amigo y me resulta curioso qeu los dos midan exactamente 1,81 a la misma edad. No dudo de tu imformación, pero resulta muy llamativo ¿No crees?
En la noticia hay un enlace de cada uno a su ficha de la página del Real Madrid donde, entre otros, aparecen esos datos. Un saludo.
Jose Carlos, sí amigo, vi los enlaces, solo queria señalar lo curioso del detalle de que dos jugadores vengan del mismo equipo, sean de la misma posicion y tengan la misma estatura ¿o no me digas que eso no te resulta llamativo?
Curioso, sí, aunque son de años diferentes. El oscense debe ser más bien atacante que delantero, porqué sus cifras goleadores son bastante pobres.
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Yo por principio no reniego de traer chavales de fuera, me parece que si los han seguido y el precio es asequible, que estoy seguro de que si, hay que probar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder