Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

united escribió:
mikel12 escribió:es mas, a moi gomez le estan buscando salida en forma de cesion
Joder, voy yo a buscarlo :D :D
oues recien subido del filial, no creo que cobre mucho, y si el villarreal paga parte o la totalidad de la ficha seria un jugador muy interesante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Demasiado me parece Moi.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Deisler1987 »

Asi es Lanzarote se va a Grecia a jugar en Europa.

Lo de Moi Gomez me parece imposible ya que tendra novias en primera.

Por otra parte el jugador del bilbao athletic que ficho por el Mirandes es Nestor Salinas que es media punta no delantero aunque puede jugar en la banda también.
tribuna sur
Mensajes: 4284
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:julen castañeda, un lateral zurdo que osasuna ha preguntado por el mas de una vez creo que queda libre, no se si ahora habra interes, pero en el pasado ya lo hubo
¿quien es este chico?.No habia oido hablar de el nunca.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió:
mikel12 escribió:es mas, a moi gomez le estan buscando salida en forma de cesion
Joder, voy yo a buscarlo :D :D
TE ACOMPAÑO-
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Deisler1987 escribió:Asi es Lanzarote se va a Grecia a jugar en Europa.

Lo de Moi Gomez me parece imposible ya que tendra novias en primera.

Por otra parte el jugador del bilbao athletic que ficho por el Mirandes es Nestor Salinas que es media punta no delantero aunque puede jugar en la banda también.
ni dado quiero yo a salinas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:julen castañeda, un lateral zurdo que osasuna ha preguntado por el mas de una vez creo que queda libre, no se si ahora habra interes, pero en el pasado ya lo hubo
¿quien es este chico?.No habia oido hablar de el nunca.
yo tampoco se quien es,donde ha jugado?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

OSASUNA 1966 escribió:
united escribió:
mikel12 escribió:es mas, a moi gomez le estan buscando salida en forma de cesion
Joder, voy yo a buscarlo :D :D
TE ACOMPAÑO-
Yo también me apunto..salimos mañana a la mañana,. paramos a comernos una paella en Castellón... enseñamos a Moi a jugar al musmus, echamos una partidica, y a eso de las 6 salimos de Villareal y para las 11 de la noche ya estamos en casa
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

OSASUNA 1966 escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:julen castañeda, un lateral zurdo que osasuna ha preguntado por el mas de una vez creo que queda libre, no se si ahora habra interes, pero en el pasado ya lo hubo
¿quien es este chico?.No habia oido hablar de el nunca.
yo tampoco se quien es,donde ha jugado?
Es un lateral izquierdo que a jugado estas dos ultimas tppradad en la Ponferradina ...es de la cantera de la Real sociedad.
Lateral correcto zurdo. Acabo la temporada pasada lesionado con algo de pubis creo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasuna20
Mensajes: 4553
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

ero pottoka escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
united escribió:
mikel12 escribió:es mas, a moi gomez le estan buscando salida en forma de cesion
Joder, voy yo a buscarlo :D :D
TE ACOMPAÑO-
Yo también me apunto..salimos mañana a la mañana,. paramos a comernos una paella en Castellón... enseñamos a Moi a jugar al musmus, echamos una partidica, y a eso de las 6 salimos de Villareal y para las 11 de la noche ya estamos en casa
Si vais hay que enseñarle a jugar al mus si, lo primero es lo primero jejeje.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:50.000 euros mas la posible cesion
la casion me cuadraria con jonathan pereira igual, pero a saber. calidad de sobra el chaval tiene y puede jugar por banda
¿de donde sacan lo de los 50 mil por cantero?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:es mas, a moi gomez le estan buscando salida en forma de cesion
¿quien es el Moi este? ¿de que juega?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:julen castañeda, un lateral zurdo que osasuna ha preguntado por el mas de una vez creo que queda libre, no se si ahora habra interes, pero en el pasado ya lo hubo
¿quien es este chico?.No habia oido hablar de el nunca.
Yo tampoco, creo qeu es la primera vez que leo su nombre en este foro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:julen castañeda, un lateral zurdo que osasuna ha preguntado por el mas de una vez creo que queda libre, no se si ahora habra interes, pero en el pasado ya lo hubo
¿quien es este chico?.No habia oido hablar de el nunca.
Yo tampoco, creo qeu es la primera vez que leo su nombre en este foro.
es un lateral izquierdo que fue el capitan del sanse en su dia, y como en la real apostaron por otros y habia overbooking en el lateral izquierdo, se fue a segunda a la ponferradina donde ha estado las dos ultimas temporadas. osasuna pregunto por sus candiciones a su agente el año pasado. no hay ni rumor ni nada, pero habiendo preguntado el año pasado por el y estando libre, podria ser una opcion. el es de al lado de casa(guipuzcoa) y tiene familia viviendo en navarra
waltariII escribió:
mikel12 escribió:es mas, a moi gomez le estan buscando salida en forma de cesion
¿quien es el Moi este? ¿de que juega?
es extermo izquierdo del villarreal, es una perla con mucho futuro si nada se tuerce. rapido, con calidad y desborde
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 37173.html
waltariII escribió:
mikel12 escribió:50.000 euros mas la posible cesion
la casion me cuadraria con jonathan pereira igual, pero a saber. calidad de sobra el chaval tiene y puede jugar por banda
¿de donde sacan lo de los 50 mil por cantero?
de la portada del diario de navarra. si puedes verla aqui tienes el enlace
http://www.diariodenavarra.es/pags/portada_del_dia.html
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Como va a cedernos el Villarreal a Moi si ya ha jugado este año bastantes minutos en primera y en el caso de que quisieran cederlo que lo dudo habria equipos de primera pegandose por el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder