Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

hombre treckiak creo q si estamos comparando plantillas de segunda division este año con la de osasuna este año no podemos quitar ni a sola ni andres q son jugadores de la plantilla¡¡¡¡¡

para mi gusto flaño estaria entre los mejores centrales de segunda este año junto a etxeita,mellberg, babin, dorado y alguno mas q se me escapa. Aunq veo discutible este tema

pero sobre los extremos en desde mi punto de vista pocas dudas: armenteros demostro en segunda de lo q es capaz en vallecas marcando mas de 20 goles. Cejudo tb lo demostro en las palmas antes de llegar a osasuna ( de hecho te aseguro q por cejudo hay mas de una oferta de clubs de primera pagando dinero ), sisi para mi gusto fue el mejor extremo junto a montañes el año pasado en segunda y dlc para mi gusto esta al nivel de los q hemos comentado. Solo lanza, xumetra, cani, deloufeu, fidel y alguno q me deje en el limbo me parecen de este nivel

de hecho para mi gusto una muestra clara de q esta plantilla seria de las mejores de segunda es q si bajamos los mejores futbolistas de esta plantilla jugaran en primera
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Pero al igual que no se pueden comparar equipos de diferentes categorias tampoco es lo mismo comparar jugadores con intervalos de dos años, no se si me entiendes. Por ejemplo Casquero era un tio importante en primera y en segunda no ha jugado y ha tenido que cambiar de equipo a mitad de temporada cuando a priori podia ser uno de los mejores medios de la categoria. Con Cani parecido, este año no está haciendo gran cosa para lo bueno que es.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: fichajes de verano

Mensaje por rouge »

Arriba ese espíritu. No seáis cenizos. Da yu-yu leer las últimas páginas.

Yo llevo cinco años escribiendo que la nueva situación que se va a dar de golpe este verano y el que viene en esta liga putrefacta nos va a dar opciones impensables hace unos años. Ahora bien, habrá que saber negociar y aprovecharlas. El hecho de que no podamos entrar en Ley Concursal debería ser un plus muy grande en caso de competencia con las SADs y ofertas similares.

Vamos a ser optimistas. Hoy en día, casi pagaba kilo y medio por un buen Secretario Técnico que por algún jugador. Si se saben mover bien, deberíamos poder tener 1 ó 2 cedidos jóvenes de ensueño que marquen diferencias arriba. Ya sé que no mola el tema de los cedidos, pero es lo que hay (y habrá). :roll:
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

treziak84 escribió:Pero al igual que no se pueden comparar equipos de diferentes categorias tampoco es lo mismo comparar jugadores con intervalos de dos años, no se si me entiendes. Por ejemplo Casquero era un tio importante en primera y en segunda no ha jugado y ha tenido que cambiar de equipo a mitad de temporada cuando a priori podia ser uno de los mejores medios de la categoria. Con Cani parecido, este año no está haciendo gran cosa para lo bueno que es.
el problema de casquero es la edad , yo de los q te he comentado ni un solo futbolista pasa de 29 años

el problema de cani es q estando en segunda hay q exigirle mucho mas d elo q hace, pero es indudable q se le ve otro futbol diferente al resto cuando juega este año con el vilareal. Pero ahi entra el rendimiento de los futbolistas durante la temporada,. Es decir, yo creo q si bajas a segunda y tienes a sola de delantero por ejemplo tienes un delantero q sera el mejor de segunda. Eso si luego igual juegas y sola no mete una en todo el año , pero es indudable q era un delantero de garantias

pero bueno igual estoy confundido y en segunda hay muchos jugadores del nivel de los q hemos comentado para mi no hay muchos aunq es cierto q a guadalajara, racing, murcia y xerez no he seguido mucho. Del resto de equipos no me parece q haya muchos jugadores superiores a los de osasuna. Pero bueno ya me daras nombres para q les haga seguimiento en lo q resta de temporada
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Un jugador muy interesante para el caso de que descendamos a segunda sería Jairo del Racing, siempre en los casos de que se confirme su descenso a Segunda B y de que no tuviera ofertas de primera división.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Un jugador muy interesante para el caso de que descendamos a segunda sería Jairo del Racing, siempre en los casos de que se confirme su descenso a Segunda B y de que no tuviera ofertas de primera división.
es muy joven y no me parece malo la verdad....yo apostaria por la continuidad de sisi y armenteros en caso de ser posible. Gente como jairo para segunda no me parece mal pero este año ha hecho un mal año aunq normal con el tinglao q tienen montado en santander
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Jairo es un jugón de los que siempre anhelamos, y de los que nunca cuajan aqui. Es una suposición claro, igual luego se saldria.

Lo de Sola está claro que a priori seria un jugador de los importantes en segunda, pero tampoco le veo metiendo 20 goles como Charles por ejemplo. También es verdad que es un delantero diferente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Un jugador muy interesante para el caso de que descendamos a segunda sería Jairo del Racing, siempre en los casos de que se confirme su descenso a Segunda B y de que no tuviera ofertas de primera división.
es muy joven y no me parece malo la verdad....yo apostaria por la continuidad de sisi y armenteros en caso de ser posible. Gente como jairo para segunda no me parece mal pero este año ha hecho un mal año aunq normal con el tinglao q tienen montado en santander
Es cierto que ha empezado muy flojo pero yo en la segunda vuelta en los partidos que lo he podido ver no ha estado tan mal y aun tiene 20 años, de todas formas yo tambien confio en Sisi y Armenteros, sería importantísimo mantenerlos ya que aparte de calidad ya saben lo que es la segunda, pero como alguno ya está diciendo que Armenteros no sigue fijo en segunda pues doy ideas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Si lo de Armenteros lo dices por mi, yo no he asegurado ni se nada. Solo dije que puede ser de los jugadores que supongo que pueden tener alguna oferta y cartel.

Siguiendo con lo de segunda, también hay que destacar que hay determinados jugadores hechos para una categoria o un equipo. Mirar lo de Soriano, aqui no cuajó y sufria mucho con nuestro juego o con la categoria, y ahora en Almeria (y en la anterior etapa) es un fijo, el capitán, y de los mejores y más goleadores MP de la categoria.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

treziak84 escribió:Si lo de Armenteros lo dices por mi, yo no he asegurado ni se nada. Solo dije que puede ser de los jugadores que supongo que pueden tener alguna oferta y cartel.

Siguiendo con lo de segunda, también hay que destacar que hay determinados jugadores hechos para una categoria o un equipo. Mirar lo de Soriano, aqui no cuajó y sufria mucho con nuestro juego o con la categoria, y ahora en Almeria (y en la anterior etapa) es un fijo, el capitán, y de los mejores y más goleadores MP de la categoria.
insisto treckiak, es q soriano destaca en segunda y no vale para primera.....el salto entre primera y segunda es alto y por eso tenemos grandes goleadores en segunda q en primera serian un delantero mas

es decir comparar a soriano con armenteros por ejemplo hay q hacerlo teniendo en cuenta q uno juega en segunda con un buen equipo de la categoria y otro en uno de los peores de primera. No es lo mismo q tu marcador sea ricardo costa a q sea mantecon.

es decir soriano no valio para osasuna por la sencilla razon es q es un jugador justo para primera, en cambio para segunda el año q estuvo aqui a buen seguro q hubiese aportado muchas cosas.

yo no se quien metera mas goles charles o sola en segunda pero tengo claro q si me dan a elegir el año q viene en segunda entre uno u otro cojo a sola a ojos cerrados.

creo q comparas jugadores de diferentes categorias y es un error desde mi punto de vista. Hay muchos jkugadores q en segunda rinden mucho y en primera poco por la sencilla razon del salto de nivel. Creo q en osasuna tienes jugadores limitados para primera pero q en segunda han demostrado hace muy poco q eran muy desequilibrantes
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Pero que no estaba comparando a Armenteros con Soriano! era un apunte independientemente de eso.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

lo se lo se

mi comparacion tb es un apunte para explicar q para mi gusto la actual plantilla de segunda seria una de las mejores plantillas de la categoria sino la mejor
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

Nino por ejemplo estoy seguro que volvería a ser un súper goleador en segunda, lo que le ha pasado factura es que en primera y en Osasuna le cambio el rol y se tiene que matar a correr
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Lo de Nino yo creo que es lo que has dicho en la segunda frase, no le viene bien el estilo de Osasuna. En segunda yo creo que haria parecido.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:Lo de Nino yo creo que es lo que has dicho en la segunda frase, no le viene bien el estilo de Osasuna. En segunda yo creo que haria parecido.
Yo me acuerdo de delanteros tipo Manuel hace años con el Extremadura o de Quique Martin en el Salamanca, funcionaban fenomenal en segunda y al subir a primera no eran nada, creo que Nino, aun no siendo un niño, en Segunda estaría marcando bastantes goles, pero es una especulación.

Fijare Coro, aquí era un bulto sospechoso y en segunda se sale y Nino para mi es bastante mas jugador que el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder