Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Yo no veo imposible al Gato en segunda, es mas creo que seria el esfuerzo razonable a hacer.

Y adelante hacen falta dos delanteros, a parte de Galán o Manu (me sobra uno de los dos)

Lo demás, coincido con lo que decís.

No estoy muy informado pero creo que cobramos algún seguro si bajamos, con eso y la pasta por traspasos a aguantar como podamos, no subir el primer año será muy peligroso.
creo que son unos 16 millones como mucho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

navarrico escribió:
treziak84 escribió:
navarrico escribió:
treziak84 escribió:Es que aparte de que no conviene una revolución, la calidad de esta plantilla es de segunda división. Más recortes supondria un equipo de media tabla o de luchar por no bajar a 2ªB. Vamos, que hay unos cuántos equipos ahora mismo en segunda con mejores plantillas y de jugar mejor ya ni hablamos...
yo no veo muchas mejores plantillas en segunda q la de osasuna

como mucho la del vilareal y la del elche y esta segunda no me parece mucho mejor
Las del Villarreal y Elche sin duda, y luego yo veo casi mejores las de equipos como Almeria que andan ahi.

De juego ya ni hablamos, me estoy chupando mucha segunda y hay muchos que juegan MUCHO mejor, Elche, Almeria, Las Palmas, Girona, Barça B... que al final da más puntos que los nombres.
yo tb veo muchisima segunda¡¡¡¡

a ver por supuesto q las palmas juega mejor q osasuna¡¡¡¡ pero no es lo mismo jugar en mestalla q en anduva o el anxo carro asi de claro. Lo de jugar mejor o peor se puede analizar entre equipos de la misma categoria...

yo sinceramente te digo q con la actual plantilla en segunda seriamos la mejor plantilla con la del vilareal. No olvides q tenemos a dlc , armenteros q demostro su valia en segunda, sola gato silva, arribas, andres y estos jugadores estarian en el top 10 de mejores jugadores de segunda

para mi eso es inapleable lo siento
Ya se que es imposible intentar comparar equipos de diferentes categorias porque no es el mismo contexto, lo que quiero decir es que si bajamos el 80% de la gente se pensará que vamos a subir con la polla, y yo creo que estoy en ese 20% o menos, ya que no veo a Osasuna jugando bien en segunda nada más aterrizar, lo siento. Igual me equivoco, pero me veo deambulando unos cuantos años ahi.

Sobre los jugadores que dices, ojalá seguirian, pero si no podemos retener a Sola, Andrés, etc. en primera en segunda menos. Y otros como el Gato, o Armenteros dudo que seguirian. DLC tampoco.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Nadie piensa que vayamos a subir con la gorra, solo estamos diciendo que la plantilla no es para nada mala lo que no garantiza en absoluto el subir.

Respecto a jugadores como Arribas o Armenteros yo no tengo tan claro que se fuesen a ir en el supuesto de descender, siendo su primera temporada y teniendo contrato en vigor el club no los va a dejar salir gratis y dudo mucho que haya algún equipo que vaya a pagar por ellos, aparte su ficha tampoco es que sea tan alta como para ser un impedimento para poder retenerlos al menos un año en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Nadie piensa que vayamos a subir con la gorra, solo estamos diciendo que la plantilla no es para nada mala lo que no garantiza en absoluto el subir.
Ni yo he dicho que no os pueda parecer buena. Solo que hay unas cuántas plantillas en segunda que a MI me parecen mejores.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Yo el problema no se lo veo a la plantilla en caso de bajar, a lo que le veo el problema es a si podemos permitirnos una plantilla como la actual, y la respuesta es no. Repito que los presupuestos en segunda no superan los 7-8 millones exceptuando el depor el año pasado con 50!!! y el villarreal este año con unos 30. Si no sube este año el villarreal lo tiene claro, a vender a la gran mayoría de los que jugaron en primera y a reestructurar toda la plantilla, porque este año con el seguro puede permitirselo pero si no sube...
Si como decís el año que viene se sube a chavales eso a mi me ilusionaría mucho mas que cualquier Nano de turno, con todos los respetos. Joder, mirad el Celta, no tenía un duro, bajó a segunda y no le quedó otra que contar con la cantera con Eusebio, con él fue mal pero fue el que puso a Iago aspas y compañía, porque herrera se lleva todos los elogios pero el que los puso y los mantuvo cuando eran muy jóvenes fue el entrenador del barça b. Como en su día hizo aquí el Cuco y ahora todos hablan de lo que decía camacho de que tenía los futuros laterales de la selección... ja! él los cogió asentadísimos y encima le llueven todos los elogios.
Yo lo que veo es que hay que cambiar muchas cosas, se descienda o no, pero si descendemos estaremos obligados porque no hay un duro y tendremos que tirar con lo que hay. Porque dudo que fichemos al Gato cuando tenemos que pagar al día a Hacienda a partir de este año, pues tiraremos con carnicer, Rubio o el que sea, y puede que nos salga muy bien, por qué no?
Se hablaba de que ficharíamos al delantero del Nantes, serbio creo que era no? Pero no sé, si descendemos dudo que venga y para traer 5as opciones prefiero quedarme con Manu y Galán, aunque todo dependerá del estilo del próximo mister... veremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo tengo la sospecha de que muchos fichajes de los que se han hecho este verano se han realizado un poco sabiendo que siempre existe la posibilidad de descender a segunda y poder mantener a esos fichajes por no tener fichas altas, no hablaban cuando se iban fichando jugadores de que todos venian con fichas bajas??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por osasunista7777 »

yo en segunda usaria algo asi igual fichando a un delantero tipo sola si al final se va



RIESGO/ELIAS/ZABAL
DAMIA/ESLAVA FLAÑO/EKHI ARRIBAS/UNAI SATRUS/NANO
OIER/MOISES
GATO/CARNICER TIMOR
SISI/ARMENT
NINO/SOLA/GALAN
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

a ver las alineaciones sin nino, DLC, masooud, timor, ruben kike y loe porque los dos ultimos los ficharan y los otros acaban contrato. en 2ª nos quitaremos a los que mas cobran y en gran parte son ellos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:a ver las alineaciones sin nino, DLC, masooud, timor, ruben kike y loe porque los dos ultimos los ficharan y los otros acaban contrato. en 2ª nos quitaremos a los que mas cobran y en gran parte son ellos

Si no me equivoco Ruben esta prorrogado por numero de partidos y la verdad es que me vale para segunda.

Me parece que Nino también tendría un año mas, no me disgusta pero ficha muy alta y puede tener algún pretendiente tipo Elche.

Timor creo que también esta atado y me da que hay que darle la oportunidad si bajamos a segunda disputandose puesto con Silva
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

treziak84 escribió:
navarrico escribió:
treziak84 escribió:
navarrico escribió:
treziak84 escribió:Es que aparte de que no conviene una revolución, la calidad de esta plantilla es de segunda división. Más recortes supondria un equipo de media tabla o de luchar por no bajar a 2ªB. Vamos, que hay unos cuántos equipos ahora mismo en segunda con mejores plantillas y de jugar mejor ya ni hablamos...
yo no veo muchas mejores plantillas en segunda q la de osasuna

como mucho la del vilareal y la del elche y esta segunda no me parece mucho mejor
Las del Villarreal y Elche sin duda, y luego yo veo casi mejores las de equipos como Almeria que andan ahi.

De juego ya ni hablamos, me estoy chupando mucha segunda y hay muchos que juegan MUCHO mejor, Elche, Almeria, Las Palmas, Girona, Barça B... que al final da más puntos que los nombres.
yo tb veo muchisima segunda¡¡¡¡

a ver por supuesto q las palmas juega mejor q osasuna¡¡¡¡ pero no es lo mismo jugar en mestalla q en anduva o el anxo carro asi de claro. Lo de jugar mejor o peor se puede analizar entre equipos de la misma categoria...

yo sinceramente te digo q con la actual plantilla en segunda seriamos la mejor plantilla con la del vilareal. No olvides q tenemos a dlc , armenteros q demostro su valia en segunda, sola gato silva, arribas, andres y estos jugadores estarian en el top 10 de mejores jugadores de segunda

para mi eso es inapleable lo siento
Ya se que es imposible intentar comparar equipos de diferentes categorias porque no es el mismo contexto, lo que quiero decir es que si bajamos el 80% de la gente se pensará que vamos a subir con la polla, y yo creo que estoy en ese 20% o menos, ya que no veo a Osasuna jugando bien en segunda nada más aterrizar, lo siento. Igual me equivoco, pero me veo deambulando unos cuantos años ahi.

Sobre los jugadores que dices, ojalá seguirian, pero si no podemos retener a Sola, Andrés, etc. en primera en segunda menos. Y otros como el Gato, o Armenteros dudo que seguirian. DLC tampoco.
a ver treckiak seamos serios

la plantilla de osasuna de este año si fuese de segunda junto a la del vilareal seria la mejor sin duda. Analizalo friamente. Tendriamos al mejor portero de la categoria, dos de los mejores centrales de la categoria ( arribas y flaño), uyno de los mejores medios centros de la categoria ( silva), 34 de los mejores extremos de la categortia (dlc, armenteros, cejudo y sisi) y el mejor delantero de la categoria de largo (sola).

Obviamente ni la mejor plantilla de segunda te asegura un ascenso pero yo estoy seguro q estas mas cerca de ascender a segunda con la plantilla de este año q con la plantilla del mirandes. Sera complicadisimo subir a primera sea con la plantilla pero es obvio q con esta plantilla tendriamos buernos mimbres

olvidaros de tener al gato silva en segunda, es surrealista y nadie va a pagar en segunda 1 millon de euros por el
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Y no puedo opinar distinto a los demás?
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

por supuesto q puedes opinar distinto¡¡¡

simplemente me sorprende q veas en segunda tantas plantillas mejores q la de osasuna este año
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Son opiniones, nada más. Ni Flaño me pareceria de los mejores centrales de segunda, ni nuestros extremos los mejores. Sola y Andrés ni los cuento desgraciadamente.

Lo dicho, los gustos son como los culos! :D
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por neck87 »

Con todos los respetos, los que hablais de tener al Gato Silva en Segunda no sabeis de lo que estais hablando. Si Osasuna baja, la existencia de la entidad peligraría. Como bien comenta alguno por ahi, los prsupuestos rondan los 8 millones de euros. De ahí hay que desconetar 4 que se lleva la Hacienda navarra durante ls próximos 10 años. Quedan 4 kilos, si quereis, algo más por algún tipo de compensación que no llega a los 16 millones ni de coña. 4 kilos para todo lo demás. Si no el primer año, el segundo. Osasuna no puede pagar 1kilo en segunda por nadie. Hace 9 meses no pagó 300.000 euros por Fuego estando en Primera, ¿cómo va a pagar el triple estando en Segunda?
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano

Mensaje por kainete »

Copon que pesimismo! Teneis que pensar en plantilla de primera porque nos salvamos seguro!
No es el momento de pensar en fichajes para estar en segunda!
Hay que estar con el equipo y pensar en fichajes buenos!

Agures
Responder