Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

pues sinceramente , yo en la actual plantilla de osasuna hecho muchisimo en falta la experiencia de gente q sabe leer los partidos, no se pone nervioso en situaciones limite y sabe liderar el equipo

creo q rivera o barkero encajan en este perfil
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Aún es pronto para hablar de fichajes, pero hay que plantearse las cosas tanto en caso de salvarse, como en el peor de los casos y que descendamos. Si bajamos a segunda si que creo yo que nos vendrán mejor jugadores con experiencia como Barkero. Mirad al Elche lo bien que les va con Rivera y otros jugadores que son descartes de equipos de primera...
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

Si bajamos, llamadme loco pero hay que mantener el bloque y de ahí descuento a Sola, Loe y Andrés por motivos de inyección económica. A partir de ahí salvo oferta de locos no dejaba salir a nadie, salvo a los que nos interese dar la baja. Tengo mal recuerdo de pasadas revoluciones y del vamos a subir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Es que aparte de que no conviene una revolución, la calidad de esta plantilla es de segunda división. Más recortes supondria un equipo de media tabla o de luchar por no bajar a 2ªB. Vamos, que hay unos cuántos equipos ahora mismo en segunda con mejores plantillas y de jugar mejor ya ni hablamos...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

treziak84 escribió:Es que aparte de que no conviene una revolución, la calidad de esta plantilla es de segunda división. Más recortes supondria un equipo de media tabla o de luchar por no bajar a 2ªB. Vamos, que hay unos cuántos equipos ahora mismo en segunda con mejores plantillas y de jugar mejor ya ni hablamos...
yo no veo muchas mejores plantillas en segunda q la de osasuna

como mucho la del vilareal y la del elche y esta segunda no me parece mucho mejor
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Mi duda está en si en segunda podríamos fichar a Silva, yo creo que si se vende a Andrés, Loe y Sola y sin la obligación de comprar a DLC sí que podríamos hacer el esfuerzo por el chileno, con eso y unos retoques nos quedaría una plantilla maja para intentar el ascenso.

----------------------------------------Riesgo/Elias---------------------------------

Bertrán/Damiá-----Rubén/Arribas-------Flaño/Echaide/Lolo-----fichaje/Nano

Cejudo/Hugo---------Oier/Ruper---------Silva/fichaje-----------Armenteros/fichaje

---------------------------------------Torres/Nino--------------------------------------

-------------------------------------Manu/Galán/fichaje----------------------------------


Tenemos unos cuantos jugadores como Cejudo, Armenteros, Nino u Oier ya han marcado diferencias cuando han jugado en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Nadie ve a Satrustegui el año que viene de central? Mendi tengo entendido que lo probó mucho en los entrenamientos ahí la temporada pasada, y habría que ver como va de cabeza porque no le he visto mucho pero por planta encajaría.
Nino estoy seguro de que no renueva, hay que recordar que cobra 1 kilo y los presupuestos en segunda son de 7-8 millones...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:Nadie ve a Satrustegui el año que viene de central? Mendi tengo entendido que lo probó mucho en los entrenamientos ahí la temporada pasada, y habría que ver como va de cabeza porque no le he visto mucho pero por planta encajaría.
Nino estoy seguro de que no renueva, hay que recordar que cobra 1 kilo y los presupuestos en segunda son de 7-8 millones...
Pues si no renueva Nino o bien fichamos otro delantero, u otro mediapunta u otro extremo zurdo para que juegue Armenteros de segundo punta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Mi duda está en si en segunda podríamos fichar a Silva, yo creo que si se vende a Andrés, Loe y Sola y sin la obligación de comprar a DLC sí que podríamos hacer el esfuerzo por el chileno, con eso y unos retoques nos quedaría una plantilla maja para intentar el ascenso.

----------------------------------------Riesgo/Elias---------------------------------

Bertrán/Damiá-----Rubén/Arribas-------Flaño/Echaide/Lolo-----fichaje/Nano

Cejudo/Hugo---------Oier/Ruper---------Silva/fichaje-----------Armenteros/fichaje

---------------------------------------Torres/Nino--------------------------------------

-------------------------------------Manu/Galán/fichaje----------------------------------


Tenemos unos cuantos jugadores como Cejudo, Armenteros, Nino u Oier ya han marcado diferencias cuando han jugado en segunda.
Hay unos cuantos de los que pones que seguramente no sigan aunque bajemos, o por lo menos creo y espero. En primer lugar Elias este año esta siendo un coladero, antes Zabal. En caso de bajar creo que Arribas se buscaría una salida, al igual que Lolo y respecto a Nano yo le daría puerta. En el medio campo, tampoco veo a Cejudo creo que se buscaría también su salida a otro equipo de primera, ni a Hugo que debe ser de crital y se lesiona mucho, el caso de Silva no creo que quiera jugar en segunda, tiene ofertas de Alemania, además el club ha manifestado en multiples ocasiones que sólo se ejercería una opción de compra si se consigue la salvación. Yo incluiría a Annunziata. En cuanto a los delanteros Nino seguramente se marche al Elche. Osea que habría revolución en la plantilla. Si bajamos seguramente que los Ekhi, Unai, imanol Eslava, Josetxo, Rubio y algún otro subirian al equipo, o por lo menos yo lo haría y tampoco descartaría que renovasen a Patxi Puñal, o que ficharán algún otro ex.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

navarrico escribió:
treziak84 escribió:Es que aparte de que no conviene una revolución, la calidad de esta plantilla es de segunda división. Más recortes supondria un equipo de media tabla o de luchar por no bajar a 2ªB. Vamos, que hay unos cuántos equipos ahora mismo en segunda con mejores plantillas y de jugar mejor ya ni hablamos...
yo no veo muchas mejores plantillas en segunda q la de osasuna

como mucho la del vilareal y la del elche y esta segunda no me parece mucho mejor
Las del Villarreal y Elche sin duda, y luego yo veo casi mejores las de equipos como Almeria que andan ahi.

De juego ya ni hablamos, me estoy chupando mucha segunda y hay muchos que juegan MUCHO mejor, Elche, Almeria, Las Palmas, Girona, Barça B... que al final da más puntos que los nombres.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por antoniog »

bueno ya dais por seguro el descenso pues ni siquiera estamos en descenso,jugamos en casa y estoy convencido de que vamos a ganar al geta..en poco tiempo estaremos hablando de posibles refuerzos pero para primera division,ya lo vereis,y sobre todo que entrenador se puede traer,mi favorito jim...
mikel12
Mensajes: 6734
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

si acaba pasando lo que parece que va a pasar con el levante, que os pareceria aquafresca como refuerzo?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

treziak84 escribió:
navarrico escribió:
treziak84 escribió:Es que aparte de que no conviene una revolución, la calidad de esta plantilla es de segunda división. Más recortes supondria un equipo de media tabla o de luchar por no bajar a 2ªB. Vamos, que hay unos cuántos equipos ahora mismo en segunda con mejores plantillas y de jugar mejor ya ni hablamos...
yo no veo muchas mejores plantillas en segunda q la de osasuna

como mucho la del vilareal y la del elche y esta segunda no me parece mucho mejor
Las del Villarreal y Elche sin duda, y luego yo veo casi mejores las de equipos como Almeria que andan ahi.

De juego ya ni hablamos, me estoy chupando mucha segunda y hay muchos que juegan MUCHO mejor, Elche, Almeria, Las Palmas, Girona, Barça B... que al final da más puntos que los nombres.
yo tb veo muchisima segunda¡¡¡¡

a ver por supuesto q las palmas juega mejor q osasuna¡¡¡¡ pero no es lo mismo jugar en mestalla q en anduva o el anxo carro asi de claro. Lo de jugar mejor o peor se puede analizar entre equipos de la misma categoria...

yo sinceramente te digo q con la actual plantilla en segunda seriamos la mejor plantilla con la del vilareal. No olvides q tenemos a dlc , armenteros q demostro su valia en segunda, sola gato silva, arribas, andres y estos jugadores estarian en el top 10 de mejores jugadores de segunda

para mi eso es inapleable lo siento
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Mi duda está en si en segunda podríamos fichar a Silva, yo creo que si se vende a Andrés, Loe y Sola y sin la obligación de comprar a DLC sí que podríamos hacer el esfuerzo por el chileno, con eso y unos retoques nos quedaría una plantilla maja para intentar el ascenso.

----------------------------------------Riesgo/Elias---------------------------------

Bertrán/Damiá-----Rubén/Arribas-------Flaño/Echaide/Lolo-----fichaje/Nano

Cejudo/Hugo---------Oier/Ruper---------Silva/fichaje-----------Armenteros/fichaje

---------------------------------------Torres/Nino--------------------------------------

-------------------------------------Manu/Galán/fichaje----------------------------------


Tenemos unos cuantos jugadores como Cejudo, Armenteros, Nino u Oier ya han marcado diferencias cuando han jugado en segunda.
rojillo veo complicado q cejudo siga ya sea en primera o en segunda. Yo a armenteros lo trataria de mantener pero lo veo complicado, veo mas facil de retener a sisi aunq no sera sencillo

a hugo no lo veo para el primer equipo....

si q comparto tu porteria y defensa

no me sirve ruper pero cuento con lolo para esa posicion. Y del gato silva olvidate si bajamos a segunda....
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

Yo no veo imposible al Gato en segunda, es mas creo que seria el esfuerzo razonable a hacer.

Y adelante hacen falta dos delanteros, a parte de Galán o Manu (me sobra uno de los dos)

Lo demás, coincido con lo que decís.

No estoy muy informado pero creo que cobramos algún seguro si bajamos, con eso y la pasta por traspasos a aguantar como podamos, no subir el primer año será muy peligroso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder