Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Sí a las 25 fichas, eso sí, 17-18 de 25 deben ser canteranos al menos.

MF
JF
Oier
Unai
DavidGª
AitorB
Otegui
Olavide
AlexB
joseGª

creo que no me dejo ninguno de la plantilla actual, y añadimos posiblemente

ImanolGª
Barja
MiguelD´
EndikaI. y alguno más

Suman 14 por lo menos. Añadimos Mario,Nauzet,Tano,Kodro y Urko. Vamos 19. Habrá que fichar al menos un LAT.IZDO,un MC y un DEL con lo que suman 22.

Y hasta 25 otros 3 canteranos. Y con sólo 3 fichajes.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Duain »

Lo primero que se debiera decidir es si el responsable de elegir los fichajes debe de ser el actual. Personalmente creo que el puesto de secretario técnico debiera de ser nuestro primer fichaje. Este año no hay apuros, tenemos ya entrenador y a la mayoría de la plantilla, así que podemos pensar tranquilamente a quién traer, o promocionar, para que haga esta labor.
IN THE FLOWER WE TRUST
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:Sí a las 25 fichas, eso sí, 17-18 de 25 deben ser canteranos al menos.

MF
JF
Oier
Unai
DavidGª
AitorB
Otegui
Olavide
AlexB
joseGª

creo que no me dejo ninguno de la plantilla actual, y añadimos posiblemente

ImanolGª
Barja
MiguelD´
EndikaI. y alguno más

Suman 14 por lo menos. Añadimos Mario,Nauzet,Tano,Kodro y Urko. Vamos 19. Habrá que fichar al menos un LAT.IZDO,un MC y un DEL con lo que suman 22.

Y hasta 25 otros 3 canteranos. Y con sólo 3 fichajes.
Tenías quedan Roberto y alex. Además nauzet y javi flaño acaban contrato
Yo a los 4 que nombras del promesas les hacia hacer la pretemporada, y si están bien ficha, y sino o cesion o en el promesas, y también probaba a Berruezo y a javi Martínez o satrustegui.
Por edad Berruezo, imanoles, Miguel, satrustegui y alguno más deben de ir saliendo, pero eso no significa que directamente vayan al primer equipo.
Aún y así a barja le hacía como a berenguer. Ser del 1er equipo y tener ficha del promesas. Por edad es un lujo que nos podemos permitir.
Y me plantearia la situación con kodro, olavide y jose. Con los dos últimos me plantearia si cambiar de aires sería productivo.
Y aun así necesitaríamos mínimo 1 lat izdo, 2 bandas/extremos, algo de calidad mas al medio y algún delantero distinto para mi gusto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Es verdad, me olvidaba de AlexS, pero veremos sus adductores en fin.

De Torres no me olvidaba, es un jugador de primera división, me extrañaría mucho que no paguen por su cláusula o casi, a ver si alguno sabe, creo que sobre 9 M o así. Por eso no lo veo el año que viene.

Salvo que subamos claro y se quede con nosotros.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Un sustituto de Merino, un sustituto de Nino y un sustituto de Martins, intentar acertar con estos fichajes y lo demas cantera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Un sustituto de Merino, un sustituto de Nino y un sustituto de Martins, intentar acertar con estos fichajes y lo demas cantera.
Si estamos en segunda - que es lo mas logico- con eso sobra.
Erice, Eguaras me parecen una buena opción para sustituir a Merino y París Adot se esta pegando un temporadon en el Tudelano me parece que no daría un rendimiento menor que Martins..
El tema del delantero centro es mas complicado por que un delantero se mide fundamentalmente por el ratio de goles entre minutos jugados y eso vale muchos dólares...Pablo Caballero , Borja Lázaro Juanjo..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Un sustituto de Merino, un sustituto de Nino y un sustituto de Martins, intentar acertar con estos fichajes y lo demas cantera.
Dónde hay que firmar eso? Pero viendo el mercado de invierno que nos hemos pegado, creo que verano nos traerá joyas similares...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

París Adot de qué esta jugado en el Tudelano? Porque yo tenía en mente que era lateral derecho pero está metiendo muchos goles para jugar en ese puesto.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Para mi sin saber en la categoría en la q vamos a disputar la temporada q viene, me parece difícil presagiar con q jugadores de esta actual plantilla podremos contar y si desde el club serán fuertes y consecuentes con sus afirmaciones de q no salga nadie y evitar fugas de nuestros jugadores. Lo q tengo claro es q el año q viene deberíamos seguir apostando por la.cantera y fichar jugadores para ciertos puestos en los q tengamos más dudas sobre q jugador pueda rendir en cierto puesto en el q estemos más cojo como el q ocupa Merino. Las incorporaciones jóvenes y con experiencia al menos en segunda.
Para mi en el.caso de los porteros yo cambiaba a los dos, Nauzet me crea ciertas dudas y es batante inseguro 3n las salidas y por alto y creo q Mario no es del gusto de Martín, ni tampoco del mio. Kepa Arrizabalaga portero titular de la sub 21 y con dos excelentes campañas cedido por el Bilbao, primero en Ponferradina y este año en el Valladolid, acaba contrato y no creo q renueve por los del botxo, teniendo en cuenta q ya tiene tres porteros y todos con contrato Gorka Iraizoz, Herrerín y el portero Cascantino del filial Remiro , por cierto de muy buen nivel. De todas formas en Bilbao se rumorea q Iraizoz q ha renovado por partidos podría ser invitado a salir cobrando eso si la temporada firmada y tampoco sería mala opción para la portería. Otros porteros interesantes son Raúl Fernández del Mirandés y Jon Ander Serantes del Leganes, ambos formados también en las categorías inferiores del botxo y me encantaría j a cesión de ANDRÉS Fernández pero lo veo difícil.
En el tema de Javi Flaño no descartaría una renovación por una temporada, mientras se va haciendo y consolidando Buñuel, aunq por detrás vienen empujando fuerte Borja Aizpun y Jesús Areso. En la izquierda sin duda Endika Irigoien tendría q subir al primer equipo y traer otro jugador.
Para centrales si logramos mantener a David e Unai, con Tano y Miguel y con la inclusión de Oíer q también puede jugar de central creo q estaríamos servidos pero si se decidiese incorporar otro central, para mi una opción interesante seria Jonas Ramallo q el año pasado fue clave en la.excelente temporada del Girona tanto en defensa como en ataque hasta la lesión a final de temporada. Este año después de la lesión esta jugando en el filial del Bilbao y lo está haciendo fenomenal y parece q acaba contrato y no seguirá por allí.
El puesto de Merino y tras ver q Mesa no cumple ahí y q Manuel no creo q renueve incorporaría a dos jugadores para ese puesto y para mi los candidatos estarían entre Ion Erice, Ruper e Íñigo Eguaras, los dos primeros acaban contrato y el segundo le queda un año. También hay q tener en cuenta q Fernando Rubio vuelve en teoría de su cesión, por cierto esta jugando mucho y muy bien ahora en la Peña.Sport.
Por último lo ideal seria un punta, me gustarían Viguera o Sola, más el segundo pero los veo complicado su incorporación. Tengo dudas de q hacer con Alex Sanchez y Kodro, los.cederia y daría la oportunidad de q Satrustegui y Javi Martinez se disputen minutos con dos delanteros en teoría titulares.

Subiría con ficha del primer equipo a Barja y Miguel Diaz y creo q para los extremos con Alex, Barja y De Dios con ficha del filial podemos tirar.

Imanol García le daría la posibilidad de jugarse en pretemporada u puesto en el primer equipo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Para mi sin saber en la categoría en la q vamos a disputar la temporada q viene, me parece difícil presagiar con q jugadores de esta actual plantilla podremos contar y si desde el club serán fuertes y consecuentes con sus afirmaciones de q no salga nadie y evitar fugas de nuestros jugadores. Lo q tengo claro es q el año q viene deberíamos seguir apostando por la.cantera y fichar jugadores para ciertos puestos en los q tengamos más dudas sobre q jugador pueda rendir en cierto puesto en el q estemos más cojo como el q ocupa Merino. Las incorporaciones jóvenes y con experiencia al menos en segunda.
Para mi en el.caso de los porteros yo cambiaba a los dos, Nauzet me crea ciertas dudas y es batante inseguro 3n las salidas y por alto y creo q Mario no es del gusto de Martín, ni tampoco del mio. Kepa Arrizabalaga portero titular de la sub 21 y con dos excelentes campañas cedido por el Bilbao, primero en Ponferradina y este año en el Valladolid, acaba contrato y no creo q renueve por los del botxo, teniendo en cuenta q ya tiene tres porteros y todos con contrato Gorka Iraizoz, Herrerín y el portero Cascantino del filial Remiro , por cierto de muy buen nivel. De todas formas en Bilbao se rumorea q Iraizoz q ha renovado por partidos podría ser invitado a salir cobrando eso si la temporada firmada y tampoco sería mala opción para la portería. Otros porteros interesantes son Raúl Fernández del Mirandés y Jon Ander Serantes del Leganes, ambos formados también en las categorías inferiores del botxo y me encantaría j a cesión de ANDRÉS Fernández pero lo veo difícil.
En el tema de Javi Flaño no descartaría una renovación por una temporada, mientras se va haciendo y consolidando Buñuel, aunq por detrás vienen empujando fuerte Borja Aizpun y Jesús Areso. En la izquierda sin duda Endika Irigoien tendría q subir al primer equipo y traer otro jugador.
Para centrales si logramos mantener a David e Unai, con Tano y Miguel y con la inclusión de Oíer q también puede jugar de central creo q estaríamos servidos pero si se decidiese incorporar otro central, para mi una opción interesante seria Jonas Ramallo q el año pasado fue clave en la.excelente temporada del Girona tanto en defensa como en ataque hasta la lesión a final de temporada. Este año después de la lesión esta jugando en el filial del Bilbao y lo está haciendo fenomenal y parece q acaba contrato y no seguirá por allí.
El puesto de Merino y tras ver q Mesa no cumple ahí y q Manuel no creo q renueve incorporaría a dos jugadores para ese puesto y para mi los candidatos estarían entre Ion Erice, Ruper e Íñigo Eguaras, los dos primeros acaban contrato y el segundo le queda un año. También hay q tener en cuenta q Fernando Rubio vuelve en teoría de su cesión, por cierto esta jugando mucho y muy bien ahora en la Peña.Sport.
Por último lo ideal seria un punta, me gustarían Viguera o Sola, más el segundo pero los veo complicado su incorporación. Tengo dudas de q hacer con Alex Sanchez y Kodro, los.cederia y daría la oportunidad de q Satrustegui y Javi Martinez se disputen minutos con dos delanteros en teoría titulares.

Subiría con ficha del primer equipo a Barja y Miguel Diaz y creo q para los extremos con Alex, Barja y De Dios con ficha del filial podemos tirar.

Imanol García le daría la posibilidad de jugarse en pretemporada u puesto en el primer equipo.
Comparto bastante de lo que dices,pero creo qué Kepa ha renovado y si no ha renovado seguro que el bilbo no lo suelta y cedido del botxo no quiero ni entradas para el futbol.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

OSASUNA 1966 escribió:
betigorritxo escribió:Para mi sin saber en la categoría en la q vamos a disputar la temporada q viene, me parece difícil presagiar con q jugadores de esta actual plantilla podremos contar y si desde el club serán fuertes y consecuentes con sus afirmaciones de q no salga nadie y evitar fugas de nuestros jugadores. Lo q tengo claro es q el año q viene deberíamos seguir apostando por la.cantera y fichar jugadores para ciertos puestos en los q tengamos más dudas sobre q jugador pueda rendir en cierto puesto en el q estemos más cojo como el q ocupa Merino. Las incorporaciones jóvenes y con experiencia al menos en segunda.
Para mi en el.caso de los porteros yo cambiaba a los dos, Nauzet me crea ciertas dudas y es batante inseguro 3n las salidas y por alto y creo q Mario no es del gusto de Martín, ni tampoco del mio. Kepa Arrizabalaga portero titular de la sub 21 y con dos excelentes campañas cedido por el Bilbao, primero en Ponferradina y este año en el Valladolid, acaba contrato y no creo q renueve por los del botxo, teniendo en cuenta q ya tiene tres porteros y todos con contrato Gorka Iraizoz, Herrerín y el portero Cascantino del filial Remiro , por cierto de muy buen nivel. De todas formas en Bilbao se rumorea q Iraizoz q ha renovado por partidos podría ser invitado a salir cobrando eso si la temporada firmada y tampoco sería mala opción para la portería. Otros porteros interesantes son Raúl Fernández del Mirandés y Jon Ander Serantes del Leganes, ambos formados también en las categorías inferiores del botxo y me encantaría j a cesión de ANDRÉS Fernández pero lo veo difícil.
En el tema de Javi Flaño no descartaría una renovación por una temporada, mientras se va haciendo y consolidando Buñuel, aunq por detrás vienen empujando fuerte Borja Aizpun y Jesús Areso. En la izquierda sin duda Endika Irigoien tendría q subir al primer equipo y traer otro jugador.
Para centrales si logramos mantener a David e Unai, con Tano y Miguel y con la inclusión de Oíer q también puede jugar de central creo q estaríamos servidos pero si se decidiese incorporar otro central, para mi una opción interesante seria Jonas Ramallo q el año pasado fue clave en la.excelente temporada del Girona tanto en defensa como en ataque hasta la lesión a final de temporada. Este año después de la lesión esta jugando en el filial del Bilbao y lo está haciendo fenomenal y parece q acaba contrato y no seguirá por allí.
El puesto de Merino y tras ver q Mesa no cumple ahí y q Manuel no creo q renueve incorporaría a dos jugadores para ese puesto y para mi los candidatos estarían entre Ion Erice, Ruper e Íñigo Eguaras, los dos primeros acaban contrato y el segundo le queda un año. También hay q tener en cuenta q Fernando Rubio vuelve en teoría de su cesión, por cierto esta jugando mucho y muy bien ahora en la Peña.Sport.
Por último lo ideal seria un punta, me gustarían Viguera o Sola, más el segundo pero los veo complicado su incorporación. Tengo dudas de q hacer con Alex Sanchez y Kodro, los.cederia y daría la oportunidad de q Satrustegui y Javi Martinez se disputen minutos con dos delanteros en teoría titulares.

Subiría con ficha del primer equipo a Barja y Miguel Diaz y creo q para los extremos con Alex, Barja y De Dios con ficha del filial podemos tirar.

Imanol García le daría la posibilidad de jugarse en pretemporada u puesto en el primer equipo.
Comparto bastante de lo que dices,pero creo qué Kepa ha renovado y si no ha renovado seguro que el bilbo no lo suelta y cedido del botxo no quiero ni entradas para el futbol.
Hace un mes vino una entrevista en la q decía q estaba cansado de cesiones y si renovaba es para quedarse en el primer equipo y q si no se buscaría la vida en otro equipo . Remiro renovó con la condición de ser el tercer portero del primer equipo aunq luego juegue en el filial. Son 3 porteros los q tiene con contrato y si renueva Kepa cuatro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

No se me pasa por la cabeza que el Athletic no renueve a Kepa, y en el improbable caso de que eso ocurra habra varios equipos de zona media-alta tanto de España como de otros paises dispuestos a tirarle la caña, porterazo de presente y futuro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

la verdad es que el athletic tiene un problema con los porteros, bendito problema jajaja
Como han comentado antes, yo creo que la clave es encontrar un sustituto digno de Merino, por que partido que no esta, se nota su ausencia muchisimo. Y acertar de una maldita vez con el lateral izdo. Si acertamos con esos dos fichajes y mantenemos la plantilla, yo creo que tendriamos un equipazo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:París Adot de qué esta jugado en el Tudelano? Porque yo tenía en mente que era lateral derecho pero está metiendo muchos goles para jugar en ese puesto.
Esta jornada ha sido elegido como mejor lateral izquierdo de segunda b.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:París Adot de qué esta jugado en el Tudelano? Porque yo tenía en mente que era lateral derecho pero está metiendo muchos goles para jugar en ese puesto.
Esta jornada ha sido elegido como mejor lateral izquierdo de segunda b.
OK, pero me sonaba que era derecho este chico. ¿alguien que se acuerde si era derecho o zurdo?
Responder