Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

Tal vez Quiñones?
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

txema escribió:Tal vez Quiñones?
podria ser,pero pienso en un central alto una vez que cuellar no pudo ser y martin quiere eso...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

felipe8 escribió:Y si tenemos la salida de Maikel y Kodro??? y se ficha a un central y ficha para David.

Nose, pero me sobra un mediocampista, y creo que Mesa tiene más papeletas que Cruz, y ya se leyó por twitter que era una opción...

Pues no me extrañaría nada..
Kodro es fiijo que debe salit, otra cosa es que no salga por que no se le encuentre destino o no quiera el...
Desde luego creo Mesa tiene menos opciones de jugar que Adrián, quizá le haya penalizado jugar en un puesto que no es el suyo en pretemporada, la eclosion de Otegui, pero me parece que es de las últimas opciones en el medio centro... así lo demuestra su descarte frente a Llagostera.
Todo ello unido con la historia rocambolesca de la ficha de Olavide y la cesión de Fernando Rubio - los dos medios centros- que mi mente calenturienta piensa que lo que ha pasado es que la primera opción de ceder era Olavide y mantener a Rubio y la hipotética salida de Maikel ha trastocado los planes

No se como estará contractualmente pero si después de ser clave en un equipo potente de la 2B no ha convencido, creo que volver a cederlo es tontería , lo lógico sería buscar una salida definitiva.

En el caso de salir los dos ... Evidentemente la primera ficha tiene que ser para David Garcia, y la segunda creo que un central alto no nos vendría mal - por que como vuelva Loties es una incógnita- o un carrilero zurdo que pueda jugar de interior lo que te permite que te permita cambiar el esquema a lo largo de un partido de 5-3-2 a 4-4-2 ...tampoco nos vendría mal, ya que interior izquierda solo tenemos a Barja - creo-.

Todo esto son pajas mentales
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

a mi me sorprenderia lo de maikel y mas viendo como le e visto,pero desde luego da gusto la competencia que hay cuando el año pasado no la habia y encima lo que habia dejaba mucho que desear...a mi solo me sobra kodro,no me sobra ningun medio,porque la liga es muy larga
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

El año pasado escuche a Trecziak que uno de los problemas era la escasez de medios, Maikel no puede salir salvo que se le sustituya por otro.

Hace un tiempo había apalabrado un central, creo que los tiros. Pueden ir por ahí.
Respecto a Kodro igual le viene bien una cesión pero yo siempre le he visto algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:El año pasado escuche a Trecziak que uno de los problemas era la escasez de medios, Maikel no puede salir salvo que se le sustituya por otro.

Hace un tiempo había apalabrado un central, creo que los tiros. Pueden ir por ahí.
Respecto a Kodro igual le viene bien una cesión pero yo siempre le he visto algo.
el año pasado tenia sentido hablar de escasez de medios porque habia 4, uno que se fue en invierno, y dos que se iban a cada convocatoria internacional,por lo que solo quedaba merino, que cada 2 por 3 iba con la sub19 y para ello hubo que inventarse cosas como el poner a olavide en el medio, yoel sola, torres, de las cuevas y demas.
este año no hay escasez, ya que tenemos varios, con adrian, merino, oier, torres, otegui, jose o olavide ademas de mesa y barja . no hay deficit de mediocentros este año creo yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

este año por posiciones tenemos el equipo mas compensado en años creo yo,que eso no quiere decir que sea mejor o peor o que ganamos todos o nada,pero mas compensado con diferencia,solo faltaria tener otro LI pero si martins sale decente tenemos un equipo muy compensado que e clave y mas en segunda con tantos partidos
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Bueno, mañana se cierra el chiringuito. Habra sorpresas de ultima hora?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Un mes de baja martins, para mi urgente fichar un lateral, osea el año pasado unas cuantas lesiones y sin jugar y va el listo serbio a por el, no quieres fichar a delporte?n fin.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:Un mes de baja martins, para mi urgente fichar un lateral, osea el año pasado unas cuantas lesiones y sin jugar y va el listo serbio a por el, no quieres fichar a delporte?n fin.
Joder rojillo como te pasas, hace días vanagloriabas el trabajo de Vasi, y ahora le.criticas. Mala suerte la lesión tampoco creo.q.sea.culpa.de Vasi el q.se haya lesionado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:Un mes de baja martins, para mi urgente fichar un lateral, osea el año pasado unas cuantas lesiones y sin jugar y va el listo serbio a por el, no quieres fichar a delporte?n fin.
Joder rojillo como te pasas, hace días vanagloriabas el trabajo de Vasi, y ahora le.criticas. Mala suerte la lesión tampoco creo.q.sea.culpa.de Vasi el q.se haya lesionado.
No me extraña nada.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:Un mes de baja martins, para mi urgente fichar un lateral, osea el año pasado unas cuantas lesiones y sin jugar y va el listo serbio a por el, no quieres fichar a delporte?n fin.
Joder rojillo como te pasas, hace días vanagloriabas el trabajo de Vasi, y ahora le.criticas. Mala suerte la lesión tampoco creo.q.sea.culpa.de Vasi el q.se haya lesionado.
donde??yo solo e dicho que lo estaba haciendo bien,y eso es verdad,pero en ningun momento queria yo el fichaje de martins.
mala suerte la lesion si,pero no es mala suerte si fichan un tio que ya el año pasado se lesiono varias veces y sin jugar encima,eso es de pocas luces para mi.
yo creo que hace falta un lateral si es posible y kodro sobra y mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 3 minHace 3 minutos
Hoy se termina el mercado de verano. Osasuna no espera movimientos pero... Veremos
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Igual la baja de flaño provoca que haya movimientos. En este momento tenemos 3 profesionales para las 5 posiciones de la defensa, y si se lesiona otro o hay alguna sancion nos pillara en bolas. Castañeda aun no ha firmado, pero creo que ya sabe a donde va a ir si no le sale nada en segunda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

a donde?
Responder