Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Está claro que delanteros sobran... pero miedo me da el jugador que traigan...

Yo también creo que la ficha debería ser para David.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Pues si, Olavide no puede ser, tiene que ser Kodro si o si.
Es lo más lógico, hay 5 por delante de él (Nino,Pucko,Milic,AlexS y AlexB).
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo traeria por ese orden....
1-central alto y zurdo
2-otro carrilero zurdo

todo lo que no sea una de esas dos posiciones no me parecería correcto

para mi si traes alguien con idea de que sea titular,no traerlo para darle la ficha a david es una tonteria,sin ficha juegan david y aitor,aun podria jugar otro jugador mas sin ficha(jose,olavide,alex...)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien le daría la ficha a David sin dudarlo y lo que no haría de ninguna manera es traer a otro jugador de ataque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:yo traeria por ese orden....
1-central alto y zurdo
2-otro carrilero zurdo

todo lo que no sea una de esas dos posiciones no me parecería correcto

para mi si traes alguien con idea de que sea titular,no traerlo para darle la ficha a david es una tonteria,sin ficha juegan david y aitor,aun podria jugar otro jugador mas sin ficha(jose,olavide,alex...)
Pues yo no traería nada, me parece bien que quieras un central alto pero yo creo que con Loties nos vale porque los demás tampoco es que vayan mal de cabeza. Carrilero zurdo tampoco porque si ha estado dificil buscar uno...

Sí que puedo ver falta de algún centrocampista defensivo más, pero con Oier, Mikel, y en su caso David, Tano(que por lo visto ha jugado ahí), Loties... con jugadores tan polivalentes no creo que nos haga falta.

Ficha profesional a David ya!!

Luego se pirará y nos quejaremos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:yo traeria por ese orden....
1-central alto y zurdo
2-otro carrilero zurdo

todo lo que no sea una de esas dos posiciones no me parecería correcto

para mi si traes alguien con idea de que sea titular,no traerlo para darle la ficha a david es una tonteria,sin ficha juegan david y aitor,aun podria jugar otro jugador mas sin ficha(jose,olavide,alex...)
Pues yo no traería nada, me parece bien que quieras un central alto pero yo creo que con Loties nos vale porque los demás tampoco es que vayan mal de cabeza. Carrilero zurdo tampoco porque si ha estado dificil buscar uno...

Sí que puedo ver falta de algún centrocampista defensivo más, pero con Oier, Mikel, y en su caso David, Tano(que por lo visto ha jugado ahí), Loties... con jugadores tan polivalentes no creo que nos haga falta.

Ficha profesional a David ya!!

Luego se pirará y nos quejaremos!
tano me parece mas que justo y loties...el riesgo ahi esta...
recordar que jugamos con 3 centrales y solo tenemos 2 suplentes,uno tano,por lo vistio por mi justito y no me dice nada y otro loties saliente de la lesion,sin forma aun y con el pasado que tiene,yo nos veo faltos de jugadores y de altura atras
Última edición por rojillo el 26 Ago 2015, 13:45, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo escribió:yo traeria por ese orden....
1-central alto y zurdo
2-otro carrilero zurdo

todo lo que no sea una de esas dos posiciones no me parecería correcto

para mi si traes alguien con idea de que sea titular,no traerlo para darle la ficha a david es una tonteria,sin ficha juegan david y aitor,aun podria jugar otro jugador mas sin ficha(jose,olavide,alex...)
Pues yo no traería nada, me parece bien que quieras un central alto pero yo creo que con Loties nos vale porque los demás tampoco es que vayan mal de cabeza. Carrilero zurdo tampoco porque si ha estado dificil buscar uno...

Sí que puedo ver falta de algún centrocampista defensivo más, pero con Oier, Mikel, y en su caso David, Tano(que por lo visto ha jugado ahí), Loties... con jugadores tan polivalentes no creo que nos haga falta.

Ficha profesional a David ya!!

Luego se pirará y nos quejaremos!
tano me parece mas que justo y loties...el riesgo ahi esta...
No sé, no he visto a Tano pero es petición expresa de Martin, algo le habrá visto...

ES que tenemos 5, 6 o incluso 7 centrales...si contamos a Oier y Maikel ahí. No sé me parece descompensar la plantilla traer otro central.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Es que darle ficha a David García no solo sería porque se la mereciese, tambien porque beneficia al propio equipo, jugar ya de inicio con Buñuel y David sin tener ninguno ficha condiciona bastante los cambios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Es que darle ficha a David García no solo sería porque se la mereciese, tambien porque beneficia al propio equipo, jugar ya de inicio con Buñuel y David sin tener ninguno ficha condiciona bastante los cambios.
Estoy de acuerdo, si sale Kodro cedido (no tendría mucho sentido que saliera otro jugador, la verdad), su ficha profesional debería ser para David García por los 2 motivos de peso que citas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Y si tenemos la salida de Maikel y Kodro??? y se ficha a un central y ficha para David.

Nose, pero me sobra un mediocampista, y creo que Mesa tiene más papeletas que Cruz, y ya se leyó por twitter que era una opción...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer el Madrid ha despedido a Markkanen por problemas de sobrepeso, simplemente lo comento como curiosidad ya que su nombre se relacionó con Osasuna cuando el año pasado buscabamos ese delantero tanque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Al parecer el Madrid ha despedido a Markkanen por problemas de sobrepeso, simplemente lo comento como curiosidad ya que su nombre se relacionó con Osasuna cuando el año pasado buscabamos ese delantero tanque.
Lo he leído, dicen que después del verano ha vuelto con 18 kilos de más:

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/25/ ... 83617.html

No sé si será verdad (y sinceramente me da igual), pero engordar 18 kilos en un verano tiene que ser de récord, ¿no?
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

Pues parece que el Real Unión anda interesado en Kenan Kodro.
Twitter: @JJRuiz_7
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

J7Floyd escribió:Pues parece que el Real Unión anda interesado en Kenan Kodro.
se dijo despues del amistoso, a ver si hay algo mas que interes y se acaba yendo alla
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Pues si, Olavide no puede ser, tiene que ser Kodro si o si.
Es lo más lógico, hay 5 por delante de él (Nino,Pucko,Milic,AlexS y AlexB).
Son 6 con Jose García
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder