Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tiene cojones el tema,para muchos que escriben aquí la mayoría de nuestros jugadores son de 2ª.
Con estos jugadores y bastante suerte subimos a 1ª y a mi me demostraron en la fase de ascenso que son buenos jugadores,yo creo que el problema radica en la falta de confianza que tienen en estos momentos.
Para mucha gente lo que viene de fuera es mejor que lo que tenemos en casa,y los 11 fichajes que hemos hecho no dicen eso.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

El problema es que aquí la gente quiere ganar a toda costa. Para mi hay otras prioridades pero el club ha tomado otra senda desde el verano...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Hombre, si ni debiéramos la pasta que debemos la prioridad segura sería otra, pero.... Aunque ahí los jugadores no tienen culpa. Es normal que el club quiera mantenerse a toda costa, si yo fuera Sabalza también lo querría.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Ya sabemos lo difícil que es subir y ahora mismo la permanencia es posible, veremos si no se nos pone muy cuesta arriba para final de mes. Pero a nada que mantengamos distancias creo que estamos obligados a reforzar el equipo mínimo con Merino y como mucho dos retoques más, portero y central.

Ahora mismo el equipo no da y lo vemos todos, es muy bonito poner a 11 navarros pero lo que ahora interesa es manternernos, ya sé que los fichajes no garantizan nada pero creo que si se puede hay que dar el paso.

Hemos cometido error de planificación, después de visto todo el mundo es listo, pero el club debió tomar decisiones drasticas como prescindir de un portero, por ejemplo no haber renovado a Nauzet que lo teníamos a huevo aunque hubiera sido contestado y sustituirlo por un portero de nivel en primera con Mario de segundo portero, y haber asegurado un central con experiencia. Lo del pivote no lo cuento porque se fichó a Digard y al final es mala suerte su lesión. Lo que pasa es que estábamos en la ola del ascenso y nos pensábamos que podíamos con todo y al final salen las carencias porque estamos en un nivel máximo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:Ya sabemos lo difícil que es subir y ahora mismo la permanencia es posible, veremos si no se nos pone muy cuesta arriba para final de mes. Pero a nada que mantengamos distancias creo que estamos obligados a reforzar el equipo mínimo con Merino y como mucho dos retoques más, portero y central.

Ahora mismo el equipo no da y lo vemos todos, es muy bonito poner a 11 navarros pero lo que ahora interesa es manternernos, ya sé que los fichajes no garantizan nada pero creo que si se puede hay que dar el paso.

Hemos cometido error de planificación, después de visto todo el mundo es listo, pero el club debió tomar decisiones drasticas como prescindir de un portero, por ejemplo no haber renovado a Nauzet que lo teníamos a huevo aunque hubiera sido contestado y sustituirlo por un portero de nivel en primera con Mario de segundo portero, y haber asegurado un central con experiencia. Lo del pivote no lo cuento porque se fichó a Digard y al final es mala suerte su lesión. Lo que pasa es que estábamos en la ola del ascenso y nos pensábamos que podíamos con todo y al final salen las carencias porque estamos en un nivel máximo.
Sí se hubiera tenido una idea clara de la politica a seguir habríamos hecho o bien seguir los mismos que el año pasado con un par de retoques o sino habríamos hecho como el Alavés. 20 jugadores nuevos y que se queden los que valgan.

Lo que ha ocurrido es que no hubo valentía para hacer lo que de verdad se creía que se debía hacer (directiva y DD), y ahora nos hemos quedado en tierra de nadie y no hemos hecho ni lo uno ni lo otro. Cambio de entrenador a la mínima mala racha, múltiples salidas y entradas de jugadores en invierno...

No sé, lo de esta temporada debería hacer recapacitar a más de uno porque peor no se pueden hacer las cosas, han conseguido que una afición ilusionada con su equipo pueda llegar a sentir una gran indiferencia. Que disfruten con el dinero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, independientemente de todo, abrazo a Vasi, su madre ha fallecido DEP
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Después de 11 fichajes, aquí estamos, pidiendo (con razón) 2-3 más. Por que nadie previó que adolecíamos de cantidad y experiencia atrás? Quien dió por hecho que la portería estaba bien cubierta?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

united escribió:Después de 11 fichajes, aquí estamos, pidiendo (con razón) 2-3 más. Por que nadie previó que adolecíamos de cantidad y experiencia atrás? Quien dió por hecho que la portería estaba bien cubierta?
Ya no sabes si fue martin o vasi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo988 »

mikel12 escribió:
united escribió:Después de 11 fichajes, aquí estamos, pidiendo (con razón) 2-3 más. Por que nadie previó que adolecíamos de cantidad y experiencia atrás? Quien dió por hecho que la portería estaba bien cubierta?
Ya no sabes si fue martin o vasi
Yo diría que los dos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Rojillo988 escribió:
mikel12 escribió:
united escribió:Después de 11 fichajes, aquí estamos, pidiendo (con razón) 2-3 más. Por que nadie previó que adolecíamos de cantidad y experiencia atrás? Quien dió por hecho que la portería estaba bien cubierta?
Ya no sabes si fue martin o vasi
Yo diría que los dos.

La historia según Riaño es que Martín quería que siguiera Nauzet y a parte se fichara a Andrés. El club le dijo que no podían tener a tres porteros profesionales.

Mirándolo con cabeza si tu fichas a Andrés es para que venga de titular con lo que lo ideal hubiera sido no renovar a Nauzet por duro que parezca y mantener a Mario que tenía contrato en vigor y una ficha asumible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

A toro pasado todo se ve muy claro pero pocos pensabamos que Nauzet iba a acusar tanto el cambio de segunda a primera y a Mario no lo habiamos visto lo suficiente para saber que era tan malo con los pies, y lo mismo se puede aplicar a los centrales, es cierto que muchos veiamos necesario un central alto con experiencia, pero de ahi a pensar que todos nuestros centrales iban a pegar el bajon que han pegado hay un trecho.

Lo unico que se veia claro es que los jugadores que se habian fichado para suplir a nuestro mejor jugador (Merino) eran una incognita tanto tecnica como fisicamente y por desgracia los dudosos tecnicamente no estn dando el nivel y los dudosos fisicamente se lesionan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

A toro pasado es fácil hablar pero muchos de foro comentábamos justo cuando se hablaba de Riviére que NO lo necesitábamos, que lo que era necesario era un central, en fin, que tampoco éramos unos "monchis", sino que viendo el devenir de la pretemporada por ejemplo con aquél 0-5 que nos enchufó el RVALL lo veíamos meridianamente claro,tampoco tiene mérito, pero.....
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Si, recuerdo que alguno los pedisteis. Hemos tenido un poco el síndrome de Del Bosque cuando ganaron el Mundial pensábamos que teníamos centrales de nivel champion y portero también, creo que lo sobredimensionamos todo un poco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

hombre lo de los centrales quizas, pero creo que no he leido ni un comentario de que nauzet fuese un porterazo
Responder