Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Es que a dia de hoy el mercado nacional está muy complicado, incluso la segunda división se ha encarecido y los jugadores que más destacan en esa categoría, salvo la excepción de que acaben contrato, valen bastante pasta para Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por krakowsky_2 »

Lo peor de esto es que equipos tipo Valencia, Sevilla o Atletico que jamas se interesarían por jugadores que acaban contrato ya empiezan a fijarse en ellos y nos lo quitan a equipos del nivel del nuestro.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Totalmente de acuerdo, a nivel profesional puedo hablar largo y tendido del cambio social motivado por la crisis económica. Pero por eso mismo, insisto en que no entiendo el condicionante por idioma a un fichaje. Si tenemos ocasión de traer un jugador marroquí, ruso, chino con las tres B's, no entendería un no basado en el idioma. Si nuestro mercado nacional va a estar más complicado porque muchos jugadores van a emigar a Inglaterra, Alemania, Francia, etc, vamos a estar obligados a ampliar nuestro radio de acción a países emergentes y con menor cotización futbolística. Es decir, igual tenemos que buscar más "nekos" y menos "lolos" porque simplemente los primeros serán más baratos que lo segundos. Si encima nos ponemos la obligación de que hablen castellano, igual tenemos que pensar en rastrear la tercera...
o traer mas gatos silvas y menos annan¡¡¡¡ segun como se mire

hay q pensar por un lado q habra muchos lolos jugando en primera division porq el nivel bajara por lo q en la liga española jugaran muchos lolos y cada vez menos michus por ejemplo. Es decir q lolo hace 5 años era justisimo para primera pero en dos años puede valer perfectamente

en cuanto a lo de jugadores extranjeros no hay q ponerse barreras idiomaticas pero antes podiamos ir a la liga hungara por ejemplo y traer un jugador destacado cosa q en el futuro sera complicado porq el q destaque se ira a la bundesliga por ejemplo

yo tengo cada vez mas claro q en la liga española sera muy habitual ver salto de jugadores de segunda b a tercera

y yo insisto creo q el mercado extranjero mejor para explorar es sudamerica ya q conocen el idioma y tienen mas facil adaptacion
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:Totalmente de acuerdo, a nivel profesional puedo hablar largo y tendido del cambio social motivado por la crisis económica. Pero por eso mismo, insisto en que no entiendo el condicionante por idioma a un fichaje. Si tenemos ocasión de traer un jugador marroquí, ruso, chino con las tres B's, no entendería un no basado en el idioma. Si nuestro mercado nacional va a estar más complicado porque muchos jugadores van a emigar a Inglaterra, Alemania, Francia, etc, vamos a estar obligados a ampliar nuestro radio de acción a países emergentes y con menor cotización futbolística. Es decir, igual tenemos que buscar más "nekos" y menos "lolos" porque simplemente los primeros serán más baratos que lo segundos. Si encima nos ponemos la obligación de que hablen castellano, igual tenemos que pensar en rastrear la tercera...
o traer mas gatos silvas y menos annan¡¡¡¡ segun como se mire

hay q pensar por un lado q habra muchos lolos jugando en primera division porq el nivel bajara por lo q en la liga española jugaran muchos lolos y cada vez menos michus por ejemplo. Es decir q lolo hace 5 años era justisimo para primera pero en dos años puede valer perfectamente

en cuanto a lo de jugadores extranjeros no hay q ponerse barreras idiomaticas pero antes podiamos ir a la liga hungara por ejemplo y traer un jugador destacado cosa q en el futuro sera complicado porq el q destaque se ira a la bundesliga por ejemplo

yo tengo cada vez mas claro q en la liga española sera muy habitual ver salto de jugadores de segunda b a tercera

y yo insisto creo q el mercado extranjero mejor para explorar es sudamerica ya q conocen el idioma y tienen mas facil adaptacion
Pero respóndeme solo a una pregunta ¿dejarías de lado un mercado por el idioma? Si ya tenemos el condicionante del traspaso, la ficha, las comisiones, el representante... y encima le añadimos el idioma. Pero bueno, que como todo, esto es cuestión de opiniones y si el que manda dice que para la derecha, todos para la derecha. No hay más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:Totalmente de acuerdo, a nivel profesional puedo hablar largo y tendido del cambio social motivado por la crisis económica. Pero por eso mismo, insisto en que no entiendo el condicionante por idioma a un fichaje. Si tenemos ocasión de traer un jugador marroquí, ruso, chino con las tres B's, no entendería un no basado en el idioma. Si nuestro mercado nacional va a estar más complicado porque muchos jugadores van a emigar a Inglaterra, Alemania, Francia, etc, vamos a estar obligados a ampliar nuestro radio de acción a países emergentes y con menor cotización futbolística. Es decir, igual tenemos que buscar más "nekos" y menos "lolos" porque simplemente los primeros serán más baratos que lo segundos. Si encima nos ponemos la obligación de que hablen castellano, igual tenemos que pensar en rastrear la tercera...
o traer mas gatos silvas y menos annan¡¡¡¡ segun como se mire

hay q pensar por un lado q habra muchos lolos jugando en primera division porq el nivel bajara por lo q en la liga española jugaran muchos lolos y cada vez menos michus por ejemplo. Es decir q lolo hace 5 años era justisimo para primera pero en dos años puede valer perfectamente

en cuanto a lo de jugadores extranjeros no hay q ponerse barreras idiomaticas pero antes podiamos ir a la liga hungara por ejemplo y traer un jugador destacado cosa q en el futuro sera complicado porq el q destaque se ira a la bundesliga por ejemplo

yo tengo cada vez mas claro q en la liga española sera muy habitual ver salto de jugadores de segunda b a tercera

y yo insisto creo q el mercado extranjero mejor para explorar es sudamerica ya q conocen el idioma y tienen mas facil adaptacion
Pero respóndeme solo a una pregunta ¿dejarías de lado un mercado por el idioma? Si ya tenemos el condicionante del traspaso, la ficha, las comisiones, el representante... y encima le añadimos el idioma. Pero bueno, que como todo, esto es cuestión de opiniones y si el que manda dice que para la derecha, todos para la derecha. No hay más.
no lo haria y de hecho osasuna ni ningun primera lo hace, pero hay q ser conscientes q antes se podia pescar en francia y cada vez sera mas complicado

y lo estamos vioendo no tantoen osasuna sino en clubs como valencia, sevilla,etc acostumbrados a traer jugadores de nivel alto de francia q ni lo haran en el futuro. Las cesiones o fichajes de canteranos del madrid como carvajal q hace años hubiese acabadoen un buen equipo español en lugar de alemania....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano

Mensaje por Canguro »

Rafinha

Empiezan a salir nombres de jugadores. ¿Qué os parecería éste?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

deulofeu tambien va a salir cedido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Rafinha

Empiezan a salir nombres de jugadores. ¿Qué os parecería éste?
Un crack porque además de ser técnicamente exquisito, pelea como un animal y tiene mucho gol, pero nos pasará como los ofrecimientos con Pedro y Tello. Se habla con el Barça, se nos tiene en cuenta y entonces el entrenador cuenta con ellos para el primer equipo y se acabó el invento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38549
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

a mi ahora los nombes me dan igual,es caso es seguir en primera,yo no voy a decir el nombre,pero hay un jugador que esta echo si seguimos en primera o incluso dos desde hace meses...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

De seguir en primera hay que ir a saco a por Rafinha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38549
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:De seguir en primera hay que ir a saco a por Rafinha.
es que si seguirmos hace falta para arriva,contando punta o mediapunta 2 jugadores minimo,3 si se va sola,y aun me quedo corto...cuento con que nino masoud y menu no estan
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:De seguir en primera hay que ir a saco a por Rafinha.
es que si seguirmos hace falta para arriva,contando punta o mediapunta 2 jugadores minimo,3 si se va sola,y aun me quedo corto...cuento con que nino masoud y menu no estan
pues si no estan no hay delanteros. hay que traer dos o tres puntas si se va sola un mediapunta con pase ademas de pivotes un central y lateraoles zurdos. mucho fichaje y mucha baja va a haber
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Yo venia a poner lo que ya estáis hablando, los descartes del Barça. Aunque seguro que están complicados porque irán cedidos a equipos de más juego supongo (Deulofeu a la Real), vendidos, etc. pero hay muchos que podrian ser interesantes, Sergi Roberto, Muniesa, Cuenca (este es imposible, pero seria.. buf)

Sobre los fichajes, yo no creo que hagan falta mediapuntas (si no sale ninguno, claro), y si 2 o 3 puntas.

Pistas sobre ese fichaje ya hecho?? :D
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por krakowsky_2 »

Los jugadores de la cantera del Barça rara vez triunfan en otros equipos que no sea el Barça. En cambio los del Madrid si que salen mas preparados para jugar en otros equipos de primera.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

krakowsky_2 escribió:Los jugadores de la cantera del Barça rara vez triunfan en otros equipos que no sea el Barça. En cambio los del Madrid si que salen mas preparados para jugar en otros equipos de primera.
No estoy de acuerdo contigo, hay varios que han triunfado, Oriol Romeu creo que se llama el que se fue al Chelsea, Fabregas que luego lo repescaron pagando un pastón, Nolito el año pasado se salio en el Benfica, Giovani Dos Santos es un pedazo crack de puta madre, estos son algunos ejemplos. Bojan Krkic no esta teniendo suerte pero es un pedazo de jugador, Jonathan Soriano se esta hinchando a meter goles en Austria, etc. Botia en el Sporting hizo dos temporadas soberbias lo que le valio para fichar por el Atletico, aunque este año este jugando poco. Hay varios ejemplos bien vendidos o bien cedidos, cualquiera de estos creo que ya les haciamos hueco en nuestro equipo.
Responder