Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Ya se que casi nadie estara de acuerdo pero yo a estas alturas con 7 puntos ni me molestaba en repescar a Merino, intentaria traer algun jugador que nos sirva el año que viene para segunda y dando oportunidades a Barja, Miguel Diaz y alguno mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Ya se que casi nadie estara de acuerdo pero yo a estas alturas con 7 puntos ni me molestaba en repescar a Merino, intentaria traer algun jugador que nos sirva el año que viene para segunda y dando oportunidades a Barja, Miguel Diaz y alguno mas.
Yo intentaría traer a Mikel, pero no me movería mucho más. Soltar lastre y fichas y minutos a canteranos, son nuestro mayor patrimonio.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Pues sí, los amigos de los fichajes id olvidandoos de fichar mucho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo, como he comentado en el post del partido, intentaría recuperar la inversión por León en Invierno porque pienso que en Verano no va a valer nada cuando estemos en segunda. Cedería a Fran Mérida al Huesca porque creo que es un jugador que necesita mucha confianza y si la recupera el año que viene puede sernos muy útil.

Intentaría deshacerme de Álamo, Riviere y uno de los dos porteros.

Y que los canteranos cojan minutos.

Con eso me conformaría para el resto de la temporada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Ya se que casi nadie estara de acuerdo pero yo a estas alturas con 7 puntos ni me molestaba en repescar a Merino, intentaria traer algun jugador que nos sirva el año que viene para segunda y dando oportunidades a Barja, Miguel Diaz y alguno mas.
Lo decía antes del partido y no tenía mucho mérito y estoy absolutamente contigo.

Supongo que lo de hoy abrirá muchos ojos y habrá mucha más gente de la misma opinión.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Y otra cosa, creéis que algún jugador va a querer venir a este equipo?.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Y otra cosa, creéis que algún jugador va a querer venir a este equipo?.
Por querer sí, al fin y al cabo es un escaparate fantástico jugar la Liga Santander y además destacando alrededor de una banda....

El tema es que es Osasuna quien no debe gastar recursos económicos por gastar y morir en la orilla.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

el gran riesgo que corremos si empezamos a dar por terminada la temporada y subimos a varios jugadores del promesas es que descendamos a los dos equipos y eso no es nada bueno para el futuro.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Sé que es una decisión arriesgada pero dentro de los parámetros del club y siendo muy restrictivos sí que traía a Merino, a un portero y si se pone a tiro a otro jugador.

No estamos descendidos ni mucho menos, estamos muy mal y con muy mala pinta, pero ya ayer al Sporting le vi tan banda como nosotros. Si no estoy equivocado quedan dos partidos para acabar el año. Hay que tener esperanza de hacer un enero a junio bestial, más difícil teníamos jugar la promoción en su momento y lo conseguimos, no podemos venirnos abajo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por lefftar »

Yo no quiero ser pesimista y estoy muy ilusionado con la posibilidad del retorno de Mikel Merino, pero esta posible vuelta de Merino me genera muchas dudas, me explico, Mikel fue nuestro buque insignia, el que tiro del carro, el que marco la diferencia el año pasado, pero solo en el último tercio de la liga, hay que recordar que estaba muy cuestionado a principio y a mitad de la competición y más después de los rumores y finalmente del fichaje por el Borusia, recuerdo comentarios como “este ya no va a meter la pierna”, “ esté ya no se la juega este año” etc. Bueno que me enrollo, a lo que voy, ¿creéis vosotros que Mikel Merino un jugador que en segunda destaco pero que no conoce la primera y que no tiene ritmo de competición es nuestra solución y puede ser ese revulsivo y ese timón de mando que no tenemos y necesitamos?
Espero de corazón equivocarme pero creo que nos estamos ilusionando mucho con su vuelta y quizás no esté preparado para esta situación, por lo menos sin ningún compañero a su lado que este a su altura.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Mikel M es una aportación fantástica sobre todo teniendo en cuenta la competencia que se va a encontrar...

Eso sí, para nuestra tesorería no va a ser tan fantástica, más si cabe si todo acaba como parece.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Pues yo me niego a tirar la temporada a primeros de diciembre. Mientras matemáticamente sea posible, la obligación de la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla es pelear la permanencia, y cada estamento tendrá que poner los medios necesarios para conseguirlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Así es. Y yo, viéndole en la sub 21, creo no sólo que la puede partir, sino que está en condiciones de impactar a algún que otro grande.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Yo daría prioridad a Merino. Ya me he explicado en el hilo sobre el partido de Gijón. Pero visto lo visto a momento presente, creo que es nuestra mayor necesidad.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Yo tampoco soy partidario de tirar absolutamente nada.

Este no es un mercado de invierno cualquiera porque el hombre del que se habla sí que es una pieza con muchas posibilidades de hacer mejorar al equipo, para mí es una apuesta muy segura, igual es que lo tengo en un altar pero tener a Merino si que nos da empaque, juego, fuerza, poderío aéreo, garra, técnica, pase...

Quedan dos partidos antes de tenerlo. vamos a confiar en sacar algún punto o al menos que la posición de permanencia no se nos vaya más allá de 6 puntos pero incluso siendo 9 queda mucho tiempo para poder rectificar y tener alguna opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder