Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

No conozco la fiabilidad de la web, pero esto dicen
http://m.todomercadoweb.es/primer-plano ... una-161535
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió:No conozco la fiabilidad de la web, pero esto dicen
http://m.todomercadoweb.es/primer-plano ... una-161535
Esto es lo que dice Todomercado
Arouca, Walter González observado por Las Palmas y Osasuna
07.03.2016 19.36 de José M. Díaz
Foto Articolo

Según A Bola técnicos de Osasuna y Las Palmas estuvieron presentes en el campo del Tondela para observar de cerca las evoluciones del delantero paraguayo Walter Rodrigo González (20), cedido por Olimpia de Asunción al Arouca. En su estreno en el fútbol europeo suma 8 partidos (4 como titular, 4 goles) en el campeonato luso.
He investigado un poco y es un delantero joven (20 años) mide 1, 85m y este año lleva 4 goles, uno de ellos el mas rapido en la historia de la liga(10 segundos). En ese mismo partido anotó un segundo gol para la victoria 2-1 ante el Porto.Pertenece al Olimpia y solo está cedido en el Arouca.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:No conozco la fiabilidad de la web, pero esto dicen
http://m.todomercadoweb.es/primer-plano ... una-161535
yo creo que petar no sabe donde esta portugal... :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

http://www.transfermarkt.es/jamie-macla ... ler/173591

Ojo con este chico, juega en el Brisbane Roar, entrenado por Aloisi. He visto un resumen y tiene pinta de jugadorazo. 22 años, jugó en el blackburn pero sin suerte. He leído que lleva 16 goles en 19 partidos en Australia...
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ale ale escribió:http://www.transfermarkt.es/jamie-macla ... ler/173591

Ojo con este chico, juega en el Brisbane Roar, entrenado por Aloisi. He visto un resumen y tiene pinta de jugadorazo. 22 años, jugó en el blackburn pero sin suerte. He leído que lleva 16 goles en 19 partidos en Australia...
Ojalá el canguro le haga una buena recomendación sobre el club rojillo. Puede ser una opcion interesante, si se adapta al club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel5 »

Acabo de ver a Corrales por pamplona el que fuera lat.izquierdo.. actualmente sin equipo
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel5 escribió:Acabo de ver a Corrales por pamplona el que fuera lat.izquierdo.. actualmente sin equipo
¿Y este todavia puede jugar??¿¿que edad tiene??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel5 »

34 años.. esta entrenando con el Recreativo de Huelva para no perder la forma fisica..
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

creo que el año pasado debió jugar en la liga boliviana. Hay otros ilustres por allí...
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Si se nos va un central, Vuja esta como loco por volver, y osasuna creo que se dijo que se podría hablar en junio.
Si se va Merino habrá que buscar otro pivote por 2a o por 2b, ya que ni manolo ni mesa convencen.
Lo que si hay que aprovechar que nos quitan la sanción de las fichas y que no vamos a tener una capacidad de fichar tan justa en lo salarial, traer laterales izdos, extremos o bandas y algún delantero, que nos quedamos sin nino en junio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

mikel12 escribió:Si se nos va un central, Vuja esta como loco por volver, y osasuna creo que se dijo que se podría hablar en junio.
Si se va Merino habrá que buscar otro pivote por 2a o por 2b, ya que ni manolo ni mesa convencen.
Lo que si hay que aprovechar que nos quitan la sanción de las fichas y que no vamos a tener una capacidad de fichar tan justa en lo salarial, traer laterales izdos, extremos o bandas y algún delantero, que nos quedamos sin nino en junio
Imagino que tendremos mas de un jugador ya "firmado" para la próxima temporada, y mi apuesta es que el primero en "firmar" sera Vuja.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Vuja solo es necesario en caso de venta de Unai o de David, bueno, quiza Tano tambien pueda tener novias para salir. Y que conste que me encanta Vuja.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

neko the boss escribió:Vuja solo es necesario en caso de venta de Unai o de David, bueno, quiza Tano tambien pueda tener novias para salir. Y que conste que me encanta Vuja.
Con 25 fichas podría ve ir otro central sin problemas, ya que ahora mismo no hay nadie para sustituir si hay lesión, y que Oier no cuenta como central parece ser
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
pesc23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pesc23 »

Tener 25 fichas el año que viene me parecería volver a errores del pasado.
Cantera, cantera y cantera, y más para traer un 4 o 5 central.
Yo creo que no deberíamos tener más de 20 fichas, y si son 18, mejor.
Es mejor aprovechar el levantamiento de la sanción para traer mejor calidad que cantidad.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

pesc23 escribió:Tener 25 fichas el año que viene me parecería volver a errores del pasado.
Cantera, cantera y cantera, y más para traer un 4 o 5 central.
Yo creo que no deberíamos tener más de 20 fichas, y si son 18, mejor.
Es mejor aprovechar el levantamiento de la sanción para traer mejor calidad que cantidad.
Hombre, la cosa es que nino, manolo, maikel, nauzet, dlc, pucko, martins y Merino si nadie lo remedia acaban contrato o se irán, y creo que no es cuestión de subir a medio promesas. Lo de las 25 fichas lo digo contando con las de Berenguer, Olavide y José si están, más otegui, buñuel y alguno más entre los equipos.18 fichas para 42 jornadas son muy pocas, y se está viendo que llegamos con jugadores quemados o tocados físicamente. Y aun así si jugamos con 3 centrales, tener 2 de recambio no es mala idea, ya que si uno se te lesiona, ya no tienes recambio, como ahora con unai
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder