Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38653
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Si termina quedándose el alemán, José y Olavide lo tienen muy complicado para jugar.
no tiene porque,juega de delantero,podria quedarse en lugar de kodro,olavide y jose juegan en la linea de 3 del medio,este no,este arriba o para jugar en banda con 4-4-2,hablo por lo que vi ayer en ambos partidos e
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Si termina quedándose el alemán, José y Olavide lo tienen muy complicado para jugar.
Yo me sentiría muy decepcionado y desilusionado, al final los chavales para eso, para ser suplentes de los suplentes, y esto en segunda, imaginate si estuviesemos en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2868
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Pues yo a José o a Olavide para que jueguen 15 minutos por partido con el primer equipo prefiero que jueguen 90 con el promesas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Y Berenguer mas de lo mismo, se supone que con el nuevo esquema de Martín lo poco que juegue lo hará de segunda punta y ahora quereis al Chihi este para ese puesto??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Si se queda el alemán sera porque mejora lo que hay y punto. Siempre estamos igual, que si cerrando el paso a jóvenes y tal. Para eso no nos planteamos fichajes y punto, porque veo que todos los cantera nos están para jugar según muchos de vosotros y solo juegan 11, haber un poquito de por favor.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Si se queda el alemán sera porque mejora lo que hay y punto. Siempre estamos igual, que si cerrando el paso a jóvenes y tal. Para eso no nos planteamos fichajes y punto, porque veo que todos los cantera nos están para jugar según muchos de vosotros y solo juegan 11, haber un poquito de por favor.
Un poquito de por favor para los que leen lo que les da la gana, alguien esté diciendo aquí que tienen que jugar en el once titular?? o mas bien estoy defendiendo que para algunos ya no valen ni para suplentes?, que efectivamente siempre estamos igual, se nos llena la boca hablando de cantera y de recuperar los valores de tajonar y luego viene un aleman que lleva 1 año sin jugar y perdemos el culo.

Y efectivamente, para ciertos puestos no deberiamos ni plantearnos fichajes, algunos les gusta decir con la boca pequeña aquello de que solo busquemos fuera el perfil de jugadores que no hay en tajonar para luego con la boca grande decir que si los fichamos será porque mejoran lo que hay, será eso, que todo lo que fichamos en los últimos años de fuera mejora lo que hay en casa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Yo no soy sospechoso con la cantera, pero pienso igual que Rojillo666, el alemán cierra muchas puertas, no es por nada, pero ya tenemos a 3 delanteros que parten ''con ventaja'' sobre Jose y Berenger, que son Milic, Nino y Alex, si añadimos a este alemán es IMPOSIBLE que vayan a disputar minutos, es de lógica, ser el quinto delantero cuando solo juegan dos, o muchas lesiones, o nada. Y eso sin contar a Kenan, que ya veremos que hacen con él.

Veremos a ver, pero por favor, que fichen un lateral zurdo y lo demás que se tire de cantera, que no estamos ni sobrados de fichas ni dinero, y es más, ¿Os recuerdo quien este alemán? Es un chaval de cristal que me da que se ha lesionado más que Sisi, su representante es el mismo que el de los iranies y parece que dio problemas extra-deportivos en su anterior, sin contar lo de dos años sin jugar.

Y es más, yo opino que si se queda este, Nino se va, no creo que Martin vaya a usar 4 fichas para dos puestos, con todas las variantes que tiene en cantera, y no vaya a fichar, por ejemplo, otro lateral o darle ficha a David de una vez.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Es que estamos juzgando al alemán sin haberle visto, el señor Martín y su equipo técnico serán los que elijan. Y leyendoos, no se para que existe este foro este año. Porque con esta cantera no necesitamos a nadie, no se para que le esta haciendo perder tiempo Martín a petar.
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por urepel »

Yo creo que hay jugadores de la cantera que deberían probar en segunda B y no me importaría que fuesen cedidos. A estos chavales la tercera se les queda corta pero no disponen de minutos en el primer equipo de Osasuna y me preocupa que se estanquen estando en el banquillo. El año pasado por ejemplo Jose Garcia no tuvo minutos y en los minutos que jugó tampoco hizo gran cosa, yo creo que este tipo de jugadores necesita continuidad pero si hay alguien mejor en el equipo......Unai el año pasado lo entendió así. Espero que la miel de estar en el primer equipo no estropee muchos chavales.
united
Mensajes: 2868
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Yo sigo insistiendo en que no se les puede dar la responsabilidad a chavales sub 20 que ni siquiera puedieron ascender a segunda B, creo que estamos perdiendo el norte. Si el alemán aporta cosas diferentes y buenas, pues adelante, si los chavales son tan buenos ya se encargarán de ganarse el puesto, como lo hizo David García o Merino a mitad de temporada. No entiendo por que la llegada de un fichaje vaya a significar automáticamente que vaya a jugar por decreto y cerrar el paso, al revés, pienso que eso hará que los chavales muerdan más aún y den lo mejor de sí.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió: Porque con esta cantera no necesitamos a nadie, no se para que le esta haciendo perder tiempo Martín a petar.

Y dale con lo mismo! pero aquí alguien está diciendo que no necesitemos fichajes??? alguien ha dicho que no necesitasemos un delantero de las características de Milic? alguien está diciendo que no haya que traer un lateral zurdo de fuera? Incluso no he dicho nada porque hayan traido un portero normalito para suplente de Nauzet, pero lo que no quiero es que ahora se fiche a otro jugador que pueda hacer que Berenguer, José García u Olavide que ya parten con muy pocas opciones de tener minutos con los jugadores que tienen por delante se pudran en la grada y ese jugador no se debería estar ni buscando, primero necesitabamos un jugador de banda, ahora como ya no es de banda da igual, que se quede por si acaso es mejor que Berenguer o José García.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fuka »

Tranquilidad

Lo primero que pone claro es que se duda bastante por este jugador porque tenemos ya jugadores asi.

Si se ficha sera ese famoso extremo para ambas bandas.

Y para mi que Jose si esta en forma jugara y mucho, y Alex tambien.

Al que peor veo es a Olavide.

Animo y tranquilidad y a por un lateral.

Saludos catalanes ( como voy a poder ver la 2a division aqui????)
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió: Porque con esta cantera no necesitamos a nadie, no se para que le esta haciendo perder tiempo Martín a petar.

Y dale con lo mismo! pero aquí alguien está diciendo que no necesitemos fichajes??? alguien ha dicho que no necesitasemos un delantero de las características de Milic? alguien está diciendo que no haya que traer un lateral zurdo de fuera? Incluso no he dicho nada porque hayan traido un portero normalito para suplente de Nauzet, pero lo que no quiero es que ahora se fiche a otro jugador que pueda hacer que Berenguer, José García u Olavide que ya parten con muy pocas opciones de tener minutos con los jugadores que tienen por delante se pudran en la grada y ese jugador no se debería estar ni buscando, primero necesitabamos un jugador de banda, ahora como ya no es de banda da igual, que se quede por si acaso es mejor que Berenguer o José García.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Efectivamente no hemos visto jugar a este jugador (bueno, es que nadie le ha podido ver jugar porque según transfermarkt ha jugado un total de 154' en las dos últimas temporadas, 123' hace dos, y 31' la pasada). Pero esto no quita para que con sus condicionantes previos (lesiones, sanciones, 2 años casi sin jugar, una posición que con la sanción de 18 fichas no es prioritaria, y encima representado por un tío muy poco de fiar) yo personalmente prefiera otro tipo de refuerzo (incluso, como he dicho varias veces, un segundo LI/carrilero zurdo).
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Entiendo que si lo que buscan es un extremo que se pegue a la cal, y el tal Chihi no es un jugador de ese perfil, pues no se va a quedar, aunque no sea malo del todo, pero es que ya hay varios jugadores ahí, tenemos fichas limitadas, y no es el tipo de jugador que se busca. No sé...

¿No se supone que nos contestaba La Liga con lo de las fichas esta semana?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Juer, la que se ha liado. Yo sólo decía que si el alemán se queda, habrá un par de jugadores que no van a rascar bola. Nada más. No valoro porque desconozco totalmente la valía de este chico, pero sí me da pena que Olavide y José queden aún más relegados. Nada más. Por supuesto plena confianza en Martín que al final valorará él lo que necesita el equipo.

Nino sigue de permiso no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder