fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6725
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Nauzet es MUY buen portero, este año no ha sido el mejor, pero en el anterior le dio puntitos guapos al Sabadell, fue de los mejores el año que el Sabadell estuvo a nada de ascender(o almenos etsuvo arriba, que no tengo muy buena memoria jeje)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Pues vamos por partes, Nauzet lo que le he visto me ha gustado, portero con envergadura, saca manos difíciles y por arriba seguro. Si que le falla el pie pero bueno. Me parece buen refuerzo y con experiencia. Otra cosa, sigo diciendo que cuidado con el alavés. Y por ultimo el twitero ese del patejose pienso que tiene buenas fuentes. Lo de Vuja se jodió un lunes que venia a a firmar. Se confirmo que estaba en Pamplona y si no es por su padre y los putos limones firma seguro. Tan seguro estaba que tardo en pensarlo tres días, una oferta que era irrechazable.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Pues vamos por partes, Nauzet lo que le he visto me ha gustado, portero con envergadura, saca manos difíciles y por arriba seguro. Si que le falla el pie pero bueno. Me parece buen refuerzo y con experiencia. Otra cosa, sigo diciendo que cuidado con el alavés. Y por ultimo el twitero ese del patejose pienso que tiene buenas fuentes. Lo de Vuja se jodió un lunes que venia a a firmar. Se confirmo que estaba en Pamplona y si no es por su padre y los putos limones firma seguro. Tan seguro estaba que tardo en pensarlo tres días, una oferta que era irrechazable.
Y me parece que también anticipó lo de Adrián Cruz....
Bocanegra
Mensajes: 10920
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
kosecky escribió:Pues vamos por partes, Nauzet lo que le he visto me ha gustado, portero con envergadura, saca manos difíciles y por arriba seguro. Si que le falla el pie pero bueno. Me parece buen refuerzo y con experiencia. Otra cosa, sigo diciendo que cuidado con el alavés. Y por ultimo el twitero ese del patejose pienso que tiene buenas fuentes. Lo de Vuja se jodió un lunes que venia a a firmar. Se confirmo que estaba en Pamplona y si no es por su padre y los putos limones firma seguro. Tan seguro estaba que tardo en pensarlo tres días, una oferta que era irrechazable.
Y me parece que también anticipó lo de Adrián Cruz....

Ese fue Charly 13, pero este año los twiter están acercándose mucho, hay margen de error pero esta claro que hay gente con fuentes muy directas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Zlatan_8 »

luimi escribió:
kosecky escribió:Pues vamos por partes, Nauzet lo que le he visto me ha gustado, portero con envergadura, saca manos difíciles y por arriba seguro. Si que le falla el pie pero bueno. Me parece buen refuerzo y con experiencia. Otra cosa, sigo diciendo que cuidado con el alavés. Y por ultimo el twitero ese del patejose pienso que tiene buenas fuentes. Lo de Vuja se jodió un lunes que venia a a firmar. Se confirmo que estaba en Pamplona y si no es por su padre y los putos limones firma seguro. Tan seguro estaba que tardo en pensarlo tres días, una oferta que era irrechazable.
Y me parece que también anticipó lo de Adrián Cruz....
Y la presentación del aval varios días antes, lo de Torres lo tiene puesto hace 2 o 3 días, lo de José García también lo adelantó él, lo de Nauzet ha sido el primero, un rato antes que navarraspost ...
Vamos, cada uno verá si es o no de fíar, eso entra dentro de cada uno, pero que sus fuentes son buenas, creo que es evidente.

Por cierto, Nauzet me parece buen portero, algo justo con los pies, pero muy bueno en las demás facetas.

Por último, apuntar dos nombres para el lateral izquierdo. Decir que son sugerencias, no tengo fuentes ni se si se les quiere ni nada, son gustos personales. Si jugamos con 4 defensas, miraría la opción de Julen Castañeda. Ha estado en la Ponfe jugando de titular los dos últimos años, pero no ha renovado contrato. Correcto en ataque y bueno en defensa, canterano de la real y creo que ya se le tanteó el año pasado.
Si jugamos con defensa de 5, Juncá, ex del Girona. Carrilero puro, con buenas incorporaciones al ataque. Excelente para defensa de 5, pero dudo de sus prestaciones en defensa de 4 con mayor respabilidad defensiva.

Salu2
Bocanegra
Mensajes: 10920
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Zlatan_8 escribió:
luimi escribió:
kosecky escribió:Pues vamos por partes, Nauzet lo que le he visto me ha gustado, portero con envergadura, saca manos difíciles y por arriba seguro. Si que le falla el pie pero bueno. Me parece buen refuerzo y con experiencia. Otra cosa, sigo diciendo que cuidado con el alavés. Y por ultimo el twitero ese del patejose pienso que tiene buenas fuentes. Lo de Vuja se jodió un lunes que venia a a firmar. Se confirmo que estaba en Pamplona y si no es por su padre y los putos limones firma seguro. Tan seguro estaba que tardo en pensarlo tres días, una oferta que era irrechazable.
Y me parece que también anticipó lo de Adrián Cruz....
Y la presentación del aval varios días antes, lo de Torres lo tiene puesto hace 2 o 3 días, lo de José García también lo adelantó él, lo de Nauzet ha sido el primero, un rato antes que navarraspost ...
Vamos, cada uno verá si es o no de fíar, eso entra dentro de cada uno, pero que sus fuentes son buenas, creo que es evidente.

Por cierto, Nauzet me parece buen portero, algo justo con los pies, pero muy bueno en las demás facetas.

Por último, apuntar dos nombres para el lateral izquierdo. Decir que son sugerencias, no tengo fuentes ni se si se les quiere ni nada, son gustos personales. Si jugamos con 4 defensas, miraría la opción de Julen Castañeda. Ha estado en la Ponfe jugando de titular los dos últimos años, pero no ha renovado contrato. Correcto en ataque y bueno en defensa, canterano de la real y creo que ya se le tanteó el año pasado.
Si jugamos con defensa de 5, Juncá, ex del Girona. Carrilero puro, con buenas incorporaciones al ataque. Excelente para defensa de 5, pero dudo de sus prestaciones en defensa de 4 con mayor respabilidad defensiva.

Salu2
Yo añado otro lat izdo factible, ya lo he nombrado varias veces, Héctor de la Real Sociedad B
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8679
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ale ale escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
rojillo93 escribió:No creo que podamos pagarle pero si no me tría a Samaras con los ojos cerrados.

Ha rescindido con el West Bromwich, 30 años y 1,92 de altura.
ese es un puto crack que aun puede cobrar 1kilo donde quiera facil...por desgraciajejeje
En este foro todos saben que soy fan del equipo griego, y traernos a este es un sueño que no se cumplirá, poque no podemos pagarle, pero lo que si es seguro que este se metería a la afición en el bolsillo en la primera carrera que haga, eso seguro.
Pero este no se ha ido a dubai a jugar???
Segun la wikipedia: On 5 February 2015, Samaras joined Saudi side Al-Hilal on loan for the rest of the season, with an option for Al-Hilal to sign him permanently at the end of his loan spell. Samaras played for Al-Hilal against Al-Ahli in the Saudi Crown Prince Cup Final on 13 February 2015, but despite scoring his first goal in Saudi Arabia, his side lost 2–1.[144] His next goal came in the first round of the Kings Cup on 10 March 2015, netting his side's fourth goal in a 4–1 win over Al-Jeel.
In April 2015, Greek newspaper SportDay reported that Samaras was unhappy with life in the Middle East and did not wish to continue his career at the Saudi club when his contract expired at the end of the season. It was also reported that Portuguese club Sporting Lisbon were keen to sign him.
https://en.wikipedia.org/wiki/Georgios_Samaras
traduciendo al castellano, dice que esta cedido en el club ese arabe, que esta insatisfecho y qeu queda libre de contrato a final de temporada. Tambien dice que el Sporting de Lisboa quiere ficharlo. Osease, ahora mismo esta libre.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Pues vamos por partes, Nauzet lo que le he visto me ha gustado, portero con envergadura, saca manos difíciles y por arriba seguro. Si que le falla el pie pero bueno. Me parece buen refuerzo y con experiencia. Otra cosa, sigo diciendo que cuidado con el alavés. Y por ultimo el twitero ese del patejose pienso que tiene buenas fuentes. Lo de Vuja se jodió un lunes que venia a a firmar. Se confirmo que estaba en Pamplona y si no es por su padre y los putos limones firma seguro. Tan seguro estaba que tardo en pensarlo tres días, una oferta que era irrechazable.
viendolo asi y comparando con otros twitter de esos si es de fiar.jejeje
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8679
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
kosecky escribió:Pues vamos por partes, Nauzet lo que le he visto me ha gustado, portero con envergadura, saca manos difíciles y por arriba seguro. Si que le falla el pie pero bueno. Me parece buen refuerzo y con experiencia. Otra cosa, sigo diciendo que cuidado con el alavés. Y por ultimo el twitero ese del patejose pienso que tiene buenas fuentes. Lo de Vuja se jodió un lunes que venia a a firmar. Se confirmo que estaba en Pamplona y si no es por su padre y los putos limones firma seguro. Tan seguro estaba que tardo en pensarlo tres días, una oferta que era irrechazable.
Y me parece que también anticipó lo de Adrián Cruz....
creo que el que adelanto fue el de Tano
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8679
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Por cierto, lei unas declaracionnes de Fernado Rubio donde decia que MM lo queria de carrilero zurdo ¿Puede jugar ahi?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:Por cierto, lei unas declaracionnes de Fernado Rubio donde decia que MM lo queria de carrilero zurdo ¿Puede jugar ahi?
si,de todo esto se habla en el post de entrenamientos o plantilla.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8679
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:Por cierto, lei unas declaracionnes de Fernado Rubio donde decia que MM lo queria de carrilero zurdo ¿Puede jugar ahi?
si,de todo esto se habla en el post de entrenamientos o plantilla.
Ya lo estoy viendo, gracias :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13384
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Voy a soltar un adjetivo,pero que no sirva de precedente: CABRONES!!!!!

Dedicado a todos aquellos, me incluyo, que están haciendo hervir los privados con posibles fichajes. Por algo está esto tan muerto, porque todos los que huelen algo están cuchicheando por los rincones. Me repito: CABRONES!!!!!!

:twisted:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Vaya cerita se le está dando a José Luis Martínez (PateJose) por Twitter y por otras partes... Y todo no por lo de Vuja, sino por lo de Urko Vera. Ya se ha comentado en este foro alguna vez, pero lo vuelvo a decir, las "fuentes" no tienen por qué ser directas, y muchas veces llega información atrasada. Entiendo que no es tan difícil discutir informaciones sin decir que lo que otro dice son tonterías, que tiene 0 fiabilidad, etc. Para ser 0 fiable adelantó lo de Vuja cuando ningún medio se había hecho eco, adelantó la renovación de José García, adelantó la renovación de Roberto Torres y parece que ha dado en el clavo con Nauzet, que Navarrasport ya se ha adjudicado la noticia. Incluso como decís, no sé si fue él quien dio la noticia del fichaje de Tano, no lo recuerdo porque fue en San Fermín y de esas fechas tengo todo muy turbio en la mente :lol: :lol:

Y un poco a lo que va elepele, al final quien más quien menos, algo sabe (Pamplona es un pañuelo), y la cuestión es que muchas veces no nos lanzamos en público (foro, twitter) para evitar precisamente este tipo de cosas, por eso arden los privados estos días. El amigo rojillo, por ejemplo, cada verano se deja la huella dactilar dándole al botoncito de los privados :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pumuki »

No sé si estaba ya puesto... pero Urko Vera también a Corea...

Aquí presentado con su nuevo equipo: Hyundai motors

http://www.hyundai-motorsfc.com/english ... sp?seq=226
Responder