Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38737
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Hombre no se si a José García se le puede renovar mas a la baja de lo que ya cobra, de todas formas insisto en lo mismo de hace un rato, parece que hablamos de jugadores de 27 años y que ya hemos visto todo lo que pueden dar cuando en realidad se trata de jugadores EN EDAD JUVENIL, hay que tener paciencia.
si puedes tener razon pero no le veo nada,4 tonterias con el balon que no balen para nada y ya esta...que como dices ojala sea la edad y luego sea la ostia pero no le veo ahora mismo siendo nadie en el futbol,asi como a olavide o david si les veo
Pero José aun es joven y puede explotar o quedarse en nada. A mi mas miedo meda lo bajo de moral que esta Barja, que este si iva para figurará e igual se queda en nada.
si...como hablamos alguna vez...hace 1 año venia el que mejor,y era un crack por la izquierda,yo este año apenas e seguido,una pena,esperemos que no,porque ademas su juego no es de los que tenemos mucho y es o era muy desequilibrante
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Hombre no se si a José García se le puede renovar mas a la baja de lo que ya cobra, de todas formas insisto en lo mismo de hace un rato, parece que hablamos de jugadores de 27 años y que ya hemos visto todo lo que pueden dar cuando en realidad se trata de jugadores EN EDAD JUVENIL, hay que tener paciencia.
si puedes tener razon pero no le veo nada,4 tonterias con el balon que no balen para nada y ya esta...que como dices ojala sea la edad y luego sea la ostia pero no le veo ahora mismo siendo nadie en el futbol,asi como a olavide o david si les veo
Pero José aun es joven y puede explotar o quedarse en nada. A mi mas miedo meda lo bajo de moral que esta Barja, que este si iva para figurará e igual se queda en nada.
Pues más de lo mismo, paciencia, tanto nosotros con él como el propio jugador con el club, los jugadores empiezan a debutar en primera o segunda con 19-20 años, no con 17-18 (salvo excepciones), si este año hubo en la plantilla unos cuantos juveniles es por nuestra limitación de las fichas, pero lo normal a esas edades es que hubieran seguido con el filial e ir dándoles minutos o partidos poco a poco, le llegará su oportunidad y seguro que este verano hace la pretemporada con el primer equipo.

Fijaos en el Sporting, este año ha tirado de cantera mas que nunca por necesidades y le ha salido bien, pero sus jugadores exceptuando Mere que va para crack (y no ha empezado a jugar hasta el final) el resto casi todos pasan los 20 años.

No vayamos a quemar una generación como la que tenemos por culpa de haber adelantado su inclusión en el primer equipo por pura necesidad diciendo ya que si uno no tiene sangre, que si el otro no vale, que si con el otro no se cuenta, cuando insisto en que son juveniles, por edad al único al que le hubiese tocado seguramente es a David García, y fijaos como sin ser ni mucho menos de los que mas calidad tienen de toda esta hornada es el que mayor rendimiento nos ha dado, esos años entre los 17-18 y los 19-20 se notan mucho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Me extraña lo de Barreiro,delantero titular con contrato y va a venir...??
Osasuna20
Mensajes: 4613
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

1. Si, José García acaba contrato.
2. Si, Osasuna le ha hecho una oferta de renovación.
3. Jose Garcia de momento no la ha aceptado porque no está contento con como le ha tratado el club (por ejemplo hacerle ir a Valladolid para quedarse fuera de la convocatoria.
4. Esto no quiere decir que no vaya a renovar, pero de momento tocará esperar a ver que pasa.

Con lo que a Manu Barreiro respecta, me parece un jugador muy valido, de esos de los que de cabeza las peinan todas y es muy buen rematador. Está claro que sería necesario fichar un Urko Vera, Borja Lázaro, Manu Barreiro etc. Por cierto, Barreiro ha metido 11goles en liga y 1 mas en copa, pero no ha sido titular siempre. Empezó de titular las dos primeras jornadas y luego fue suplente, en la jornada 9 jugó contra el Lugo 14 minutos y marcó su primer gol, marcando también las dos siguientes jornadas. No volvió a marcar hasta la jornada 19 y su proximo gol fue en la 26. Luego tuvo una racha de 5 goles en 3 partidos (2 a Osasuna) y tras 5 partidos sin marcar, marcó su undecimo gol contra la Ponfe. En total, 11 goles en 30 partidos en liga y 1 gol en 4 partidos en copa, es decir, un gol cada 183 minutos (2 partidos aproximadamente. Llegaría gratis con 28 para 29 (en julio). Los amigos del Alaves me han hablado muy bien de el.

Si se busca bien, en equipos como el Alaves y el Mirandes hay jugadores muy interesantes como Manu Barreiro, Laguardia, Raúl García (lateral izquierdo muy interesante que aunque no estoy seguro creo que termina contrato), Urko Vera, Ruper, Aitor (el coletas)... Que nos podrian venir muy bien.

A Eguaras también me lo traeria, este año no le he visto mucho (lo poco que le he visto me ha gustado, eso si) pero recuerdo hace un par de años que fuy a ver un partido del Bilbao Athletic contra el Alaves (el año de su ascenso) en el viejo San Mamés (queria ver un partido en el antes de que lo tiraran) y me quedé enamorado de este jugador (creo recordar que eral el al menos) y al preguntar por el me dijeron que estaba destacando en muchos partidos. En ese Bilbao Athletic recuerdo que estaban Bustinza, Guillermo, Albizua, Eraso, Aketxe, Guillermo...

Un saludo a todos y perdonad por la chapa jeje que me he venido un poco arriba y tal...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

No va a venir nadie que tenga contrato en vigor, solo podemos fichar a jugadores que acaben contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6796
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:No va a venir nadie que tenga contrato en vigor, solo podemos fichar a jugadores que acaben contrato.
Porque no vamos a pagar por nadie, pero este verano no tenemos sancion para fichar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:No va a venir nadie que tenga contrato en vigor, solo podemos fichar a jugadores que acaben contrato.
Porque no vamos a pagar por nadie, pero este verano no tenemos sancion para fichar
Por eso lo digo, porque no vamos a pagar ni un céntimo por nadie y cualquier equipo de segunda va a pedir algo a cambio de liberar a un jugador importante suyo.

De todas formas respecto a la sanción nuestro presidente dijo el otro día dijo que esperaba que nos la levantasen y si dijo eso es porque aún la tenemos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasuna20
Mensajes: 4613
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo666 escribió:No va a venir nadie que tenga contrato en vigor, solo podemos fichar a jugadores que acaben contrato.
Si lo dices por Barreiro, estoy casi seguro de que termina contrato.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Osasuna20 escribió:
rojillo666 escribió:No va a venir nadie que tenga contrato en vigor, solo podemos fichar a jugadores que acaben contrato.
Si lo dices por Barreiro, estoy casi seguro de que termina contrato.
Según transfermarkt (que no aciertan el 100% de las veces pero suelen estar mejor informados que otros), Barreiro acaba contrato a final de este mes:

http://www.transfermarkt.es/manu-barrei ... eler/72484
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Renovó automaticamente por partidos jugados

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 93638.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Renovó automaticamente por partidos jugados

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 93638.html
Gracias rojillo666. Pues si tiene contrato en vigor, ya nos podemos ir olvidando de él...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Si se confirma la permanencia hay que volcarse en Urko Vera y Aitor del Mirándes, esos dos jugadores son justo lo que nos ha faltado esta temporada, un lateral zurdo bastante sobrio (y bueno en ataque) y un delantero tanque, ademas están en su mejor edad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasuna20
Mensajes: 4613
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

Y Raul Garcia que es el que me gustaba a mi para el latetal izquierdo también tiene contrato, asi que casi que nos vamos olvidando.
Osasuna20
Mensajes: 4613
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo666 escribió:Si se confirma la permanencia hay que volcarse en Urko Vera y Aitor del Mirándes, esos dos jugadores son justo lo que nos ha faltado esta temporada, un lateral zurdo bastante sobrio (y bueno en ataque) y un delantero tanque, ademas están en su mejor edad.
Aitor juega por la derecha, pero eso no quita que sea un lateral muy interesante para Osasuna. Ruper también estaría bien.
Responder