fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
ongi escribió:
Sanferminero escribió:
ongi escribió:Zona CAOsasuna ‏@CAOsasunaNav 42 s
Miguel De Las Cuevas y Lotiès pueden abandonar Osasuna en las próximas horas. Además, el tránsfer de Neko no llega.
DLC??????, zapatones se queda?????, BIGSHOES se queda???????, de loe no pone nada en un twitter relacionado con osasuna?, no esta mal, me gustaria que se quedase DLC pero cobra una barbaridad y si viene quiza el Polish.......pues perfecto.
Yo lo que me han comentado hace un rato es eso mismo, que salen DLC y Lotiès si paga él mismo la claúsula (o un equipo, que parece que no). Rojillo apuesta por Loé, y todos sabemos que él está infinitamente mejor informado que yo, y yo me fío plenamente de él. Pero hay están esas dos infos, a ver qué pasa
pues yo no me fio de nadie,ni de mi sombra y menos hoy :lol: :lol: :lol: :lol:
Hace diez minutos asegurabas que DLC se queda fijo. Reculas?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Nico escribió:Buenas noches, soy nuevo aquí. Acaban de aceptarme... Llevo días leyendo todo lo que publicáis. Gracias porque me habéis estado divirtiendo un huevo.

Espero que todo termine bien, pero me temo que durante estas dos últimas semanas ha sido todo demasiado bonito para ser verdad. Pero...

Si se va LOTIES: nos quedamos con lo mínimo atrás, y más si no viene nadie.
Si se va LOE: casi lo mismo, no querría ver a De Las Cuevas o Torres como soluciones de emergencia en el doble pivote muchos días.
Si se va DE LAS CUEVAS: perdemos al mejor (porque el jodido lo es mal que me pese) pero hay gente para las bandas (Sisi si la rodilla funciona, Cedrick, Torres, Barja, Berenguer, incluso Karim)

No quiero ni pensar q se vayan 2 y no venga nadie.

En resumen, que esto es la versión osasunista-veraniega de: ¿a quién quieres más, a tu madre o a tu padre?

Menos mal que se vaya quién se vaya seguiremos apoyando a los que se queden... Aupa rojos!!!
Bienvenido Nico, a pasartelo muy bien, saludos.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:
Sanferminero escribió:
ongi escribió:Zona CAOsasuna ‏@CAOsasunaNav 42 s
Miguel De Las Cuevas y Lotiès pueden abandonar Osasuna en las próximas horas. Además, el tránsfer de Neko no llega.
DLC??????, zapatones se queda?????, BIGSHOES se queda???????, de loe no pone nada en un twitter relacionado con osasuna?, no esta mal, me gustaria que se quedase DLC pero cobra una barbaridad y si viene quiza el Polish.......pues perfecto.
Yo lo que me han comentado hace un rato es eso mismo, que salen DLC y Lotiès si paga él mismo la claúsula (o un equipo, que parece que no). Rojillo apuesta por Loé, y todos sabemos que él está infinitamente mejor informado que yo, y yo me fío plenamente de él. Pero hay están esas dos infos, a ver qué pasa
pues yo no me fio de nadie,ni de mi sombra y menos hoy :lol: :lol: :lol: :lol:
Hace diez minutos asegurabas que DLC se queda fijo. Reculas?
pero eso era con ongi ,el apuesta por dlc yo que no sale y de ser loe
Damiá balon de oro!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Misha »

Cuál es la cláusula de Lotiès?
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Misha escribió:Cuál es la cláusula de Lotiès?

3
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Yo creo que rojillo manejaria información fiable, como siempre. Pero ya sabemos que en estos momentos las cosas cambian en cuestión de minutos...... Un mal inicio, dos derrotas, nervios, presión mediática, y te animas a sacar el talonario.

Por otro lado, apuesto que si sale Lotiés llegará Satrustegui.

La cláusula de Lotiés creo que era 1,2 millones.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que por Loties no viene nadie y si sale otro espero que si pero miedo me da que tampoco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por AZUL »

Joder, he ido a dar una vuelta, vengo y seguís en las mismas.
Yo una cosa tengo clara. La gestora no va a hacer la chapuceria de dejar la plantilla hecha unos zorros.
Si se va Loties, sera porque pagan y esto pueda compensar el tener a un jugador a disgusto.
Del otro, tiene que ser por algo cercano a por la totalidad de la clausula y además tendrán sustituto.
No se puede pegar la gestora ahora un patinazo. Seguro.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

conforme queda menos estoy mas cagado jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:conforme queda menos estoy mas cagado jajajaja
marcha al baño con el movil, y si te ves apurado (de bateria digo), te llevas el cargador.
Nico
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2014, 14:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nico »

AZUL, eso es lo que haría cualquiera que no estuviera con el agua al cuello, pero desgraciadamente no es el caso de Osasuna hoy en día.
Espero que los buitres no se aprovechen de nosotros. Y que mantengamos la calma.
olivier
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2014, 19:03

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por olivier »

Si sale Lotiés será por cuatro duros. Y si sale DLC será gratis para liberar masa salarial, no os hagáis ilusiones.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:conforme queda menos estoy mas cagado jajajaja
marcha al baño con el movil, y si te ves apurado (de bateria digo), te llevas el cargador.
jajajajajaaj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

Según comenta Gorka, el Cardiff se ha llevado otro central distinto a Loties.
Twitter: @JJRuiz_7
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fonty »

El cardiff ha fichado a bruno ecuele central de lorien francés, no se yo si seguirán queriendo a loties. Me parece que DLC...
Responder