Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Aunque viésemos la versión buena de DLC, que lo dudo, una ficha tan elevada, cerca de 800 mil brutos, no es posible si nos imponen un límite de 3-4 millones para la plantilla.
dlc al fichar bajo lo que cobraba y al bajar aun bajo mas...ahora cobrara unos 500.000_600.000
Este es uno de los jugadores que a la minima volverá a recibir el perdón de algunos aficionados, para mi un cáncer que hay que extirpar en cuanto se pueda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Rojillo me da igual 800 que 600 mil, sigue siendo una cifra muy alejada de lo que nos podemos permitir hoy en día. Y si me dices que es hacer un esfuerzo especial por un jugador absolutamente desequilibrante y decisivo vale, pero por DLC?
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Rojillo me da igual 800 que 600 mil, sigue siendo una cifra muy alejada de lo que nos podemos permitir hoy en día. Y si me dices que es hacer un esfuerzo especial por un jugador absolutamente desequilibrante y decisivo vale, pero por DLC?
si,estamos de acuerdo...ojala si sigua ya que nos lo comamos se salga...
el verdadero cancer de osasuna ya se fue por suerte a mexico...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Yo pienso que al final DLC se va a quedar... aunque me joda bastante. En cuanto al lateral izquierdo no tengo tan claro que vuelva satrustegui ee, es mas me parece que igual ni fichamos a uno. Todos los esfuerzos se estan concentrando en un 9 de garantias... veremos...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Aunque viésemos la versión buena de DLC, que lo dudo, una ficha tan elevada, cerca de 800 mil brutos, no es posible si nos imponen un límite de 3-4 millones para la plantilla.
dlc al fichar bajo lo que cobraba y al bajar aun bajo mas...ahora cobrara unos 500.000_600.000
Este es uno de los jugadores que a la minima volverá a recibir el perdón de algunos aficionados, para mi un cáncer que hay que extirpar en cuanto se pueda.
Pero que mas da 600.000 que 800.000, en nuestra situacion economica es inviable pagarle eso. ¿ Veis posible que se quede DLC llevandose esa enorme parte del presupuesto?
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SOCIO 5000 »

gorri87 escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
gorri87 escribió:Segun Diario de Navarra, con la marcha de Joan tenemos 17 fichas profesionales y ya se esta trabajando en alguna otra llegada, lo principal, traer un delantero, a ver si esta semana tenemos algo.
eso quiere decir que la info que manejabamos aqui alguno es cierta,por tanto le doy muchas posibilidades a que leka venga...
tambien se anda buscando lateral...pero antes tendria que salir alguien
Pero no seria más logico que viniera un lateral izquierdo ahora que ha salido Joan Oriol, y un delantero si conseguimos sacar a DLC o Cejudo?
Yo creo que al final Satrustegui renovara, si no tiene ninguna oferta, como parece que es el caso, tendra que aceptar la oferta de Osasuna. Yo creo que un delantero hay que traer si o si.
Hombre ,lo que tampoco puede ser es que Satrústegui sea el que ponga las condiciones a Osasuna.¿Tener a Osasuna de segundo plato? ...Tendría que estar dando palmas con las orejas de tener una oferta de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

SOCIO 5000 escribió:
gorri87 escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
gorri87 escribió:Segun Diario de Navarra, con la marcha de Joan tenemos 17 fichas profesionales y ya se esta trabajando en alguna otra llegada, lo principal, traer un delantero, a ver si esta semana tenemos algo.
eso quiere decir que la info que manejabamos aqui alguno es cierta,por tanto le doy muchas posibilidades a que leka venga...
tambien se anda buscando lateral...pero antes tendria que salir alguien
Pero no seria más logico que viniera un lateral izquierdo ahora que ha salido Joan Oriol, y un delantero si conseguimos sacar a DLC o Cejudo?
Yo creo que al final Satrustegui renovara, si no tiene ninguna oferta, como parece que es el caso, tendra que aceptar la oferta de Osasuna. Yo creo que un delantero hay que traer si o si.
Hombre ,lo que tampoco puede ser es que Satrústegui sea el que ponga las condiciones a Osasuna.¿Tener a Osasuna de segundo plato? ...Tendría que estar dando palmas con las orejas de tener una oferta de Osasuna
Imagínate lo que le habrá ofrecido Osasuna para que siendo osasunista desde pequeño y estando sin equipo haya rechazado la oferta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Parece que vamos aligerando plantilla, esta semana se anunciará un acuerdo y la marcha de Silva, unida a la de Joan Oriol y la más que posible salida de Cejudo rumbo al Betis.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Aunque viésemos la versión buena de DLC, que lo dudo, una ficha tan elevada, cerca de 800 mil brutos, no es posible si nos imponen un límite de 3-4 millones para la plantilla.
dlc al fichar bajo lo que cobraba y al bajar aun bajo mas...ahora cobrara unos 500.000_600.000
Este es uno de los jugadores que a la minima volverá a recibir el perdón de algunos aficionados, para mi un cáncer que hay que extirpar en cuanto se pueda.
Pero que mas da 600.000 que 800.000, en nuestra situacion economica es inviable pagarle eso. ¿ Veis posible que se quede DLC llevandose esa enorme parte del presupuesto?
Y 400.000 si me apuras, Osasuna tiene que intentar quitárselo de encima.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Hombre, es que si DLC está enchufado y motivado, pocos jugadores como él habrá en Segunda. Pero que se cumplan esas 2 condiciones se antoja complicado.
opino como tu canguro,si el quiere bueno esta claro que es pero como dices...dificil,pero ojala
opino como vosotros,lo que pasa que es un sin sangre,mejor que se vaya por actitud y salario.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

De Las Cuevas, con un mister que le motive y que le saque un poco de mala leche, es un jugador perfectamente válido para un equipo de Media Tabla para Arriba de Primera, porque el jodido tiene calidad a raudales.

Yo quiero que siga, que Urban le saque todo el potencial, y el año que viene, en Primera, sea un referente.

Para mi este año es su última oportunidad, si no logramos motivarlo en Segunda, pues entonces ya si que puerta. Y con Cejudo igual.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

A Satrus se le ofreció, por lo visto, menos de lo que cobran algunos del Promesas. Ahora bien, ¿tiene argumentos para pedir mucho más que lo que cobra uno del Promesas?
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

A mi me parece muy injustito comparar a cejudo con dlc, hasta que le dura la gasolina ataca y defiende como el que mas en cambio dlc parace messi, no sale de la galleta del medio del campo, cuando el equipo ataca el esta atrS ycuando xefiende esta por detras de la defensa contraria y luego cuando le llega el balon si tiene que pasar tira si tiene que tirar pasa y claro... balon perdido
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

gorrillo escribió:A Satrus se le ofreció, por lo visto, menos de lo que cobran algunos del Promesas. Ahora bien, ¿tiene argumentos para pedir mucho más que lo que cobra uno del Promesas?
No lo sé, pero si el cree que merece algo más pues está en su derecho de buscarlo, otra cosa es que lo encuentre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

felipe8 escribió:De Las Cuevas, con un mister que le motive y que le saque un poco de mala leche, es un jugador perfectamente válido para un equipo de Media Tabla para Arriba de Primera, porque el jodido tiene calidad a raudales.

Yo quiero que siga, que Urban le saque todo el potencial, y el año que viene, en Primera, sea un referente.

Para mi este año es su última oportunidad, si no logramos motivarlo en Segunda, pues entonces ya si que puerta. Y con Cejudo igual.
Felipe, que la criatura cobra mas de medio millón de euros. Que no podemos... No es cuestion de querer o no querer.
Responder