fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Yo no acabo de entender esa prohibición de fichar más.....Si es por sueldos, quitándonos alguna ficha alta para traer otro futbolista que cobre menos: ¿ Qué problema hay?
E Igualmente, si es por número fichas profesionales y te quitas alguna de ellas ¿Por qué no podemos fichar hasta hacer esas 18?
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Efectivamente y sin necesidad de que nadie nos obligue y tal como estamos la plantilla debería componerse de 18 seniors- lo más equilibrado posible- y el resto tirar de cantera. Y como probablemente salga alguno de esos 18, podríamos fichar un delantero alto y equilibrar un poco.
Es lo que hay.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo91 »

iban escribió:Según pone en Diario de Navarra, la Federación solo le permite a Osasuna tener 18 fichas profesionales, y parece ser que con Neko llegamos a ese cupo

A mi me salen los siguientes
Riesgo, Santamaria, J Flaño, M Flaño, Loties, Damia, Echaide, Loe, Oier, Cejudo, Neko, Torres, Sisi, DLC, Nino, Manu y supongo que Unai y Mesa (por edad mas que todo). Al Gato y Oriol los consiedero fuera.

Es decir para que venga alguien mas deberia salir otro o llegar cedido que creo que eso si se puede
Pues siendo esto cierto, tenemos un overbooking en la defensa, ya que tenemos a Flaño, Loties, Echaide, Oier y Unai que pueden jugar de centrales, y la delantera coja con Manu y Nino, con Kodro en el filial. Una opción sería que salga uno de los centrales, pero quien?

Otra opción mejor sería que ocurriera el milagro y nos pudiéramos deshacer de DLC, y esa ficha que la ocupase un delantero que es el puesto que más nos hace falta reforzar creo yo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Rojillo91 escribió:
iban escribió:Según pone en Diario de Navarra, la Federación solo le permite a Osasuna tener 18 fichas profesionales, y parece ser que con Neko llegamos a ese cupo

A mi me salen los siguientes
Riesgo, Santamaria, J Flaño, M Flaño, Loties, Damia, Echaide, Loe, Oier, Cejudo, Neko, Torres, Sisi, DLC, Nino, Manu y supongo que Unai y Mesa (por edad mas que todo). Al Gato y Oriol los consiedero fuera.

Es decir para que venga alguien mas deberia salir otro o llegar cedido que creo que eso si se puede
Pues siendo esto cierto, tenemos un overbooking en la defensa, ya que tenemos a Flaño, Loties, Echaide, Oier y Unai que pueden jugar de centrales, y la delantera coja con Manu y Nino, con Kodro en el filial. Una opción sería que salga uno de los centrales, pero quien?

Otra opción mejor sería que ocurriera el milagro y nos pudiéramos deshacer de DLC, y esa ficha que la ocupase un delantero que es el puesto que más nos hace falta reforzar creo yo.
Hombre, la línea defensiva tiene muchas sanciones, son necesarios unos cuentos.
Los 7 de atrás J.Flaño,M.Flaño,Loties,Etxaide,Oier,Unai,Damia me parece un número correcto.
Pero me da la impresión de que no viene un lateral zurdo si no podemos pasar de 18 profesionales.
Démonos con un canto en los dientes si viene un DC....
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

no se porque contais a unai,si sige en el promesas y no le dan la boleta contento deberia estar...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Eso es lo que pensaba yo. A Unai no lo veo como componente de la primera plantilla, tenemos centrales de sobra para afrontar la temporada, ademas en caso de emergencia siempre se puede contar con David Garcia.
No estaria mal una cesion de Unai, Alex Belenguer y Cantero al Tudelano y que ellos nos cedieran a Alberto Morgado... asi limabamos asperezas.


Otra cosas es que Loties saliese del equipo - cosas que veo mas factible que que nos libremos de DLC- Entonces con Echaide, Flaño y Oier se quedarian un poco justos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Eso es lo que pensaba yo. A Unai no lo veo como componente de la primera plantilla, tenemos centrales de sobra para afrontar la temporada, ademas en caso de emergencia siempre se puede contar con David Garcia.
No estaria mal una cesion de Unai, Alex Belenguer y Cantero al Tudelano y que ellos nos cedieran a Alberto Morgado... asi limabamos asperezas.


Otra cosas es que Loties saliese del equipo - cosas que veo mas factible que que nos libremos de DLC- Entonces con Echaide, Flaño y Oier se quedarian un poco justos
dudo que salga loties...
Damiá balon de oro!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iban »

rojillo escribió:no se porque contais a unai,si sige en el promesas y no le dan la boleta contento deberia estar...
Lo he hecho para que me salieran los 18 que dice el Diario que tenemos con Neko y suponiendo que no contamos ni al Gato ni a Oriol y de lso que han subido del promesas es el de más edad, no por otor tipo de valoraciones. Puede ser que en esos 18 se cuente con Oriol. Pero vamos lo importante es que si con Neko tenemos 18 fichas, independientemente de quienes sean, y es el máximo que nos permiten, para poder fichar deberá salir alguien.

Con 18 fichas vamos a tener puestos un poco cojos, que deberán cubrir por obligacion canteranos. Es cuestión de acertar que canterano/s van a respnder mejor. No es lo mismo tampoco si vamos a jugar con uno o dos puntas, con dos o tres centrales (aunque esto cro que lo podemos descartar)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2461
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

ero pottoka escribió:No estaria mal una cesion de Unai, Alex Belenguer y Cantero al Tudelano y que ellos nos cedieran a Alberto Morgado... asi limabamos asperezas.
Hombre, parece que Alex Belenguer fue de lo mejorcico el otro día por lo que igual hasta nos lo quedamos en la primera plantilla. Además, es hombre de banda, donde no andamos muy sobrados que digamos.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por barricadero11 »

yo tambien dudo de que salga loties,me parace un buen central y me encantaria verlo de pivote porque ya el año pasado se le vio maneras ,puede ser un buen experimento en pretemporada
y por otro lado me gustaria sabersi a guillermo del castilla se le ha seguido o se le esta siguiendo,porque me comenta un colega de zgz que es un jugadorazo y el zaragoza va loco a por el,lo digo porque como han fichado a martin gonzalez a lo mejor se ha llevado su cartera con el y algun dia lo pretendidos ,porque es una peticion de MG
OSASUNA 1966
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

riesgo,roberto,J flaño,M flaño,loties,etxaide,oier,damia,oriol,loe,neko,gato,torres,dlc,sisi,cejudo,manu,nino. Estos son las 18 fichas por ahora y me imagino que cuando salga alguno otro podrá entrar.

maikel,barja,merino,jose garcia,david garcia,unai,alex.

Yo me quitaría a oriol,gato y dlc,los demás validos y útiles para 2ª división.
tribuna sur
Mensajes: 4331
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió:riesgo,roberto,J flaño,M flaño,loties,etxaide,oier,damia,oriol,loe,neko,gato,torres,dlc,sisi,cejudo,manu,nino. Estos son las 18 fichas por ahora y me imagino que cuando salga alguno otro podrá entrar.

maikel,barja,merino,jose garcia,david garcia,unai,alex.

Yo me quitaría a oriol,gato y dlc,los demás validos y útiles para 2ª división.
maikel tien ficha del primer equipo asi que hay que meterlo entre los 18 asi que serian 19 con lo cual me imagino que no cuentan con el gato y vuelven a ser 18.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Igual es una pelicula mia pero esta historia de las 18 fichas es una maniobra para que muevan ficha Oriol y el Gato.
Se les da a entender de que se cuenta con ellos y que si tiene una oferta de transpaso que la presente. El Gato Silva se las prometis muy felices despues del mundial y con Osasuna al borde del abismo. Pero han pasado 15 dias y el chileno no se ha presentado ni ha traido ninguna oferta.

Si el Gato se quiere ir pues tiene las puertas abiertas previo paso por caja...sino es asi a Tajonar y a ganaarse el puesto que no lo va atener facil con Neko y Loe.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SOCIO 5000 »

Pues bueno parece que ya presentamos ayer todo en regla y ¡¡estamos en segunda!!
Así que ya el Gatito y demás...al mejor postor
OSASUNA 1966
Mensajes: 4035
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Al gato lo que hay que hacer es pagarle todo lo que se le debe,luego ha entrenar a tajonar ( pero ya) y luego si quieres irte,traes pasta,entre 2 y 3 millones.
Responder