Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6807
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

lluis escribió:esta en la segunda inglesa, no creo que cobre como cuando era un jugador cotizado...a mi siempre me había gustado para un equipo como el nuestro!
dejemoslo en que en la segunda inglesa la mayoria de jugadores cobran mas de lo que aqui podrian.
sin ir mas lejos, acuña en el watford tiene ficha de 1 millon. aqui eso para cualquier equipo puntero de segunda es 1/6 parte del presupuesto de plantilla
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Geijo está viejete pero veo que acaba contrato en el Mallorca... que yo sepa es de lo más parecido a Riera en nuestro mercado, con menos gol pero bajando melones es un crack también.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red Forever
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2014, 23:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red Forever »

Yo pienso que los fichajes deben ser jugadores contrastados para afrontar la segunda, sino igual nos pasa como el Racing el año pasado.
A mi me gustan mucho Ciercoles (Sabadell) y Hervas (Hercules) para el centro del campo.
Para las bandas me quedaria con Pacheco (Alcorcon) y Alfaro (Mallorca)
Y arriba por si se vende a Oriol Riera, me gusta Xisco (Cordoba) o Gerard Moreno (Mallorca), con lo que se venda a Oriol, invertirlo en otros jugadores.
Y pienso que los fichajes de equipos de segunda no seran caros, porque ha osasuna no le van a pagar mucho los equipos de primera, asi que si nosotros presionamos a los de segunda se puede sacar buenos precios...Lo que tiene que ser es un proyecto ilusionante...
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

A mi me extrañaría que gastemos dinero en fichajes en segunda cuando no lo hemos gastado en primera
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

No vamos a gastar ni un centimo, cualquier jugador que no acabe contrato o pueda conseguir la carta de libertad lo podeis descartar.

Tenemos la ventaja de poder ir moviéndonos ya mientras que otros equipos de segunda están aun inmersos en la lucha por el ascenso o descenso y no se moverán hasta saber en que categoría jugarán.

Geijo me parecería un buen fichaje aunque no se porque razón este año no ha jugado practicamente nada con el Mallorca, al igual que Hemed.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

Plasil6 escribió:A mi me extrañaría que gastemos dinero en fichajes en segunda cuando no lo hemos gastado en primera
poco mas que decir,has dado en el clavo
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió:A mi me extrañaría que gastemos dinero en fichajes en segunda cuando no lo hemos gastado en primera
en algo que guste mucho se puede gastar algo,pero dudo que mas de 0,5-1 en todo el verano(depende de ventas)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Muy poca altura veo yo si los dos titulares son Oier y Flaño, ninguno llega al 1,80.

Por cierto alguien me explica que hizo Javi Flaño al salir de Osasuna?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Muy poca altura veo yo si los dos titulares son Oier y Flaño, ninguno llega al 1,80.
tendremos un central alto tranquilo...de todas maneras cuando mas seguros hemos estado en con arribas y flaño al final casi atras...y son pequeños ambos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Red Forever escribió:Yo pienso que los fichajes deben ser jugadores contrastados para afrontar la segunda, sino igual nos pasa como el Racing el año pasado.
A mi me gustan mucho Ciercoles (Sabadell) y Hervas (Hercules) para el centro del campo.
Para las bandas me quedaria con Pacheco (Alcorcon) y Alfaro (Mallorca)
Y arriba por si se vende a Oriol Riera, me gusta Xisco (Cordoba) o Gerard Moreno (Mallorca), con lo que se venda a Oriol, invertirlo en otros jugadores.
Y pienso que los fichajes de equipos de segunda no seran caros, porque ha osasuna no le van a pagar mucho los equipos de primera, asi que si nosotros presionamos a los de segunda se puede sacar buenos precios...Lo que tiene que ser es un proyecto ilusionante...
Gerard Moreno creo que está cedido por el Villarreal y dudo mucho que no lo vuelvan como minimo a ceder.

Olvidaos de pagar, no se va a pagar ni un solo céntimo por un jugador, serán jugadores libres o cesiones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Muy poca altura veo yo si los dos titulares son Oier y Flaño, ninguno llega al 1,80.
tendremos un central alto tranquilo...de todas maneras cuando mas seguros hemos estado en con arribas y flaño al final casi atras...y son pequeños ambos.
Bueno Arribas al menos ya anda sobre el 1,85, aun así mas que el aspecto defensivo me preocupa el ofensivo, creo que es imprescindible tener el mayor numero posible de gente que pueda crear peligro en jugadas a balón parado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Muy poca altura veo yo si los dos titulares son Oier y Flaño, ninguno llega al 1,80.
tendremos un central alto tranquilo...de todas maneras cuando mas seguros hemos estado en con arribas y flaño al final casi atras...y son pequeños ambos.
Bueno Arribas al menos ya anda sobre el 1,85, aun así mas que el aspecto defensivo me preocupa el ofensivo, creo que es imprescindible tener el mayor numero posible de gente que pueda crear peligro en jugadas a balón parado.
si,razon tienes...pero ahora mismo lo que menos me preocupa es eso a verdad,se quiere un central alto y no dudo que lo tendremos,espero...
a mi lo que mas me preocupa es quitarnos a los paquetes de armenteros y dlc...por ficha mas que nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pableras »

Aquí explica las intenciones del club en cuanto a salidas.

http://m.noticiasdenavarra.com/2014/05/ ... -plantilla
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:Aquí explica las intenciones del club en cuanto a salidas.

http://m.noticiasdenavarra.com/2014/05/ ... -plantilla
como veis loties se cuenta...centrales con loties por ejemplo,oier,flaño y echaide me vale...
Damiá balon de oro!!
Responder