Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:Pues para mi lo de Echaide no afecta en nada. En un par de semanas Lolo deberia volver y Osasuna tendria cuatro centrales de garantias desde mi punto de vista. Echaide no tiene sitio en Osasuna a dia de hoy. Yo creo que Osasuna no debe fichar al Tuñez este aunque en Vigo se habla muy bien de él.
Yo también me he metido a enredar opiniones y lo ponen muy bien. No se explican cómo Luis Enrique no cuenta con él.
De todas formas discrepamos en lo de Lolo como central. Si parto de la base que ni tan siquiera me gusta como medio, imagínate de central. De todas formas Mendi creo que ha puesto a Oier más como mp que como central, así que...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi un colega del Celta me dice que no salva ni a uno de los centrales de su equipo (al menos los del año pasado).

Veo totalmente innecesario el fichaje de un central, en teoría solo se iban a fichar titulares y la pareja de centrales titular es la de Arribas y Loties, para el caso de baja de alguno tenemos a Oier, Echaide, Lolo y en la recamara Unai (no se quería una plantilla corta para tirar de los chavales en caso de emergencia?).
Última edición por rojillo666 el 13 Ago 2013, 13:01, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:
krakowsky_2 escribió:Pues para mi lo de Echaide no afecta en nada. En un par de semanas Lolo deberia volver y Osasuna tendria cuatro centrales de garantias desde mi punto de vista. Echaide no tiene sitio en Osasuna a dia de hoy. Yo creo que Osasuna no debe fichar al Tuñez este aunque en Vigo se habla muy bien de él.
Yo también me he metido a enredar opiniones y lo ponen muy bien. No se explican cómo Luis Enrique no cuenta con él.
De todas formas discrepamos en lo de Lolo como central. Si parto de la base que ni tan siquiera me gusta como medio, imagínate de central. De todas formas Mendi creo que ha puesto a Oier más como mp que como central, así que...
Yo a Lolo como cuarto central me sirve para tirar. Malo sea que se lesionen o sancionen tres de cinco centrales a la vez. Ademas, ¿para que está el promesas?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

A Lolo de central con defensa adelantada no lo quiero ni en pintura, en lo que tarda en darse la vuelta para correr el delantero está uno contra uno con el portero...
Espero que no se fiche, aunque igual salimos de dudas en un rato porque entrevistan a Mendi en Radio Marca de 2 a 3...

Por cierto, Satrustegui recibe el alta?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Veo que todos coincidimos en que para traer un descarte del Celta, mejor tirar de Oier, Echaide y el Promesas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Si Mendi quiere un central, que se joda.

Archanco, no cedas. Con Lotiés, Arribas, Oier, Echaide, Lolo, el Promesas y Flaño para 2/3 de la temporada, de sobra.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Veo que todos coincidimos en que para traer un descarte del Celta, mejor tirar de Oier, Echaide y el Promesas.
Yo también coincido plenamente. No tendría sentido traer a alguien teniendo a Etxaide, Oier y Unai. Además, supongo que ahora no será un problema que Etxaide sea bajito, no? Porque tendría que sustituir a Flaño, que no es precisamente una "torre"...

Y también coincido con elepele y hlloris en lo de Lolo. Se me "abren las carnes" solo de pensar que puede volver a jugar de central. Yo ya lo he dicho alguna vez, llevo 30 y tantos años siguiendo a Osasuna y he visto muy pocos centrales en nuestro equipo tan lentos y flojos como Lolo...
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

eso sera falso,espero y me gustaria ver a oier ahi,o optar por echaide,sin duda,no fichaba nadie ahi,antes haria esfuerzo por otros sitios mas urgentes...
a mendi de todas maneras le gusta cala..
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió:eso sera falso,espero y me gustaria ver a oier ahi,o optar por echaide,sin duda,no fichaba nadie ahi,antes haria esfuerzo por otros sitios mas urgentes...
a mendi de todas maneras le gusta cala..

en mi opinión la opción Cala, solo se podría dar en caso de un traspaso de Arribas al Sevilla, y que Cala, entrase para abaratar la operación.
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:
rojillo escribió:eso sera falso,espero y me gustaria ver a oier ahi,o optar por echaide,sin duda,no fichaba nadie ahi,antes haria esfuerzo por otros sitios mas urgentes...
a mendi de todas maneras le gusta cala..

en mi opinión la opción Cala, solo se podría dar en caso de un traspaso de Arribas al Sevilla, y que Cala, entrase para abaratar la operación.
yo no ficharia un central ni loco,son 2 meses,y entre selecciones y tal apenas hay partidos,no ficharia
arribas y loites titulares,y si hace falta y por este orden,oier echaide y lolo,podemos tirar 2 meses perfectamente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

krakowsky_2 escribió:Nos colocan a Tuñez. Dudo que Osasuna quiera una cesion a secas por este jugador. Por cierto, Flaño de tres a cuatro meses de baja. Le operan el hombro. Igual tiene relacion. Yo apostaba de una puñetera vez por Oier como central.

http://www.moiceleste.com/2013/08/tunez ... um=twitter
Flaño entre 3 a 4 meses de baja? EXCELENTE, voy sacando los cohetes :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a Tuñez a mi me parece un central más que decente y me sorprende bastante que Luis Enrique prescinda de él para el Celta. Me parece mejor que Cabral y Jonathan Vila. Y Fontás por lo que le ví en el Mallorca no me pareció tampoco gran cosa...
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel5 »

No me preocupa nada lo de Flaño.. yo no fichaba a nadie mas seria una ficha mas, si hacia falta tiramos de oier o lolo , echaide (si se queda) o a una mala unai del promesas..
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por osasunator »

Señores,estamos más secos que la mojama.No gastemos lo poco que tenemos en algo que ya hay en casa.Mejor o peor,pero que ya tenemos.A estas alturas solo un chollo de última hora me parecería entendible (o RG,of course)
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por paxamoa »

Nemesis09 escribió:
krakowsky_2 escribió:Nos colocan a Tuñez. Dudo que Osasuna quiera una cesion a secas por este jugador. Por cierto, Flaño de tres a cuatro meses de baja. Le operan el hombro. Igual tiene relacion. Yo apostaba de una puñetera vez por Oier como central.

http://www.moiceleste.com/2013/08/tunez ... um=twitter
Flaño entre 3 a 4 meses de baja? EXCELENTE, voy sacando los cohetes :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a Tuñez a mi me parece un central más que decente y me sorprende bastante que Luis Enrique prescinda de él para el Celta. Me parece mejor que Cabral y Jonathan Vila. Y Fontás por lo que le ví en el Mallorca no me pareció tampoco gran cosa...
El que ha visto jugar a Tuñez se habrá dado cuenta que es un armario con menos cintura que Bob Esponja y da leches como panes para suplir su nula velocidad. No nos hace falta para nada gastarnos en un jugador mediocre, tenemos alternativas de sobra en el equipo, Lolo, Unai y Oier pueden jugar en su lugar si hiciera falta.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por paxamoa »

osasunator escribió:
Rojinho escribió:
paxamoa escribió:El Atletico se ha gastado 6 millones en Roberto y lo ha cedido, una operación rara de narices y más raro sería que se gastaran otros 6 por Andres. Andres esta llamado para un grande de verdad que vendrá a por el espero el año que viene.
El Atletico no se ha gastado nada en Roberto. Artificios contables para mover piezas, comisiones, hacer favores a Mendes ....
Más o menos lo que hacen es: valoran a Pizzi en 12 kilos, a Roberto en 6, y cambian el pase de Roberto para 2014 por el 50 % del pase de Pizzi. Qué enmascaran Atlético, Benfica y Mendes con este tipo de operaciones? Seguro que de todo, pero realmente Roberto no les cuesta nada.[/
El dia que un inspector serio entre a sangre y fuego en las cuentas del atleti ( y algún otro)lo van a flipar.Tienen mierda,seguro,para parar un tanque.Pero claro,eso no va a pasar,faltaría más :evil:
Pues eso, que no se van a gastar ni este ni el que viene ni un euro por Andres.
Responder