fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pekos »

rojillo_mad escribió:O sea que la opción de compra será de 300 mil dólares? ¿O Osasuna pagará 300 mil dólares por la cesión?
Yo entiendo la segunda opcion...lo que no se si en esa pasta ira incluida la ficha o que plan...
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Joder si esta hecho como es que va a jugar un partido amistoso hoy, no tenía que estar ni convocado, tendría que estar vinieno paca.
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

otro comentario de marca sobe nuñez:
Por lo que he visto a Núñez, que sinceramente ha sido poco, es un jugador hábil con los dos pies con velocidad y regate (le he visto mas de un gol en el que se ha ido del portero y tal pero no se como lo puede hacer en esta liga). Creo que lo puede hacer muy bien un poco por detrás de Oriol pero es que después de sonar Caicedo ya puede volver Soldado que nos va a parecer poco. Mendi ya probó al principio de la pasada campaña con Kike-Nino y jugaron así en el Calderón, en casa ante el Sporting, y algun partido mas que no recuerdo bien pero entre que Nino no rindió como se esperaba de el y que se lesionó Kike no terminó de funcionar, puede que este año juegue con dos puntas y de ser asi, Onwu podría tener muchos minutos ya que ellos dos no lo pueden jugar todo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Mirad el lado bueno, quizás en el partido de hoy Ariel se lesiona ;) :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Mirad el lado bueno, quizás en el partido de hoy Ariel se lesiona ;) :lol: :lol: :lol:

Hombre si de verdad se le quiere que no se joda porque seria un contratiempo.de ttodos modos si esta tan echo es muy raro que vaya a un amistoso sobre todo....y si juega es que si que no hay nada,y ni finalmente no va convocado que esta echo.....asi que al loro habra que estar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Mirad el lado bueno, quizás en el partido de hoy Ariel se lesiona ;) :lol: :lol: :lol:

Hombre si de verdad se le quiere que no se joda porque seria un contratiempo.de ttodos modos si esta tan echo es muy raro que vaya a un amistoso sobre todo....y si juega es que si que no hay nada,y ni finalmente no va convocado que esta echo.....asi que al loro habra que estar
Hombre, alomejor viene otro mejor si este se lesiona, o viene más barato, como con Cejudo, no? :twisted:
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Kold »

Kold escribió:No se habrán confundido de uruguayo y es Braian Rodríguez?

http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/ ... 43661.html

Vaya, no era con nosotros con quien estaba en negolciaciones, saludos.
waltariII
Mensajes: 8644
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

bolorojillo escribió:Pues parece q ariel es el elegido, esperemos q nos salga como benitez exjugador del español y at.de mandril, de todas maneras los fichajes mas ilusionantes son torres y manu siempre q les den partidos y los aprovechen, y el año q viene los del petronor tirandose de los pelos por no llevarse a manu en vez de kike.........esa seria la.mejor noticia de todas
Ojalá fuera el heredero de Benitez. Ese tenia calidad y cojones y fue uno de los mejores fichajes exoticos de la liga. 200 partidos de liga no los juega un paquete. Si fichamos a ariel y llega a esa cantidad de partidos seria magnifico.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8644
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió:A los que os ilusiona este fichaje. Me podeis explicar como siendo tan buen delantero el equipo Paraguayo nos lo cede? A quien tienen en su puesto Rooney, Ibra y Villa y por eso nos lo ceden?
No se si me explico. Nadie regala nada. Que ojala salga bien, pero tiene una pinta de que no tenemos un puto duro...
Puede ser que el "hombre fuerte" y socio mayoritario del club, horacio Cartes, ha sido elegido presidente de Paraguay y eso lo ha obligado a desvincularse de todo tipo de relacion con el club. El fue el que impidio la salida de Ariel al futbol mexicano en diciembre para que jugara la copa libertadores con el club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8644
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Aquí va este comentario que he visto en marca, de un tal guspoyet, me ha gustado porque creo que no es aficionado de Osasuna y sí del futbol sudamericano:

"En Libertad jugaba con Pablo Velázquez, delantero de 1,92. Parece que va a ser parecido con Oriol. Este chico va a ser un fichaje estupendo. Es muy bueno. Quizá no tiene tanto marketing como lo sbrasileños o argentinos, pero es de lo mejor que se está fichando en este mercado. 18 goles en 36 partidos y 4 en 10 de Libertadores. No hay muchos así."
Si, eso es lo que dije en el recuento de informaciones que encontré de él. Yo no digo que sea bueno o malo, que se adapte o no, digo que con cifras concretas es un goleador. Ademas es un jguador qeu gusta mucho de combinar y triangular para desmarcarse, por lo que abre espacio para los llegadores. A mas informaciones leo más me gusta. Como dice un forero, si sale como Miguel Angel Benítez, el delantero que jugo en el Espanyol, lo vamos a disfrutar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
jato
Mensajes: 207
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por jato »

Bueno, a mi sin conocerlo no me desagrada; me gustaría saber en cuanto esta la opción de compra, si por la cesión se habla de 300.000 usd me imagino que la venta andará entorno al 1,5 MM usd. Se le ve habilidoso y rápido, no se que tal se zafara con las defensas de la liga pero creo que nos puede dar más alegrías que penas, si no cuaja se le manda de vuelta. Me parece muy acertado esta manera de fichar al igual que sucediera anteriormente con el gato, se esta haciendo una buena planificación económica.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Habra que darle un voto de confianza en caso de que llegue, por que aqui a la mayoria de la gente le gusta dar palos a todo el mundo antes de que sucedan las cosas, ya sean jugadores, directiva, direccion deportiva, etc...
Muchos decis que viene de una liga menor, pero me imagino que de esa liga menor habrian salido la mayoria de nombres como, Santa Cruz, Lucas Barrios, Valdez, Cardozo, etc... Que precisamente son todos delanteros, asi que como dice otro forero, si ha llegado a ser internacional con tanta competencia, algo dira a su favor.
La liga chilena, me imagino que tambien considerareis una liga menor, y mira el Gato, que buena respuesta dio el año pasado. Y comparais tambien con Nico Medina, pero son dos casos totalmente opuestos, uno tenia 19 años y estaba todavia por desarrollarse, y este es ya internacional absoluto, ha jugado libertadores (la champions sudamericana), contra grandes equipos brasiñelos, argentinos etc... Que me imagino que tambien seran ligas menores para muchos de vosotros.. Como cuando se dice que los brasileños no tienen buenos defensas, y mira por donde los grandes europeos peleandose por Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, etc..
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Diablo de Tasmania »

o sea lo flipo, es una broma?nino, armenteros, lolo?q va ser el siguiente? joder, cuantas lesiones!!, q mala pata tenemos!!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

:cry: Caicedo? :cry:
pedrogcrespo
Mensajes: 973
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

Osasuna pagará 230.000€ por Nuñez

Según informa ultimahora.com hay acuerdo entre todas las partes y el equipo paraguayo recibirá 300.000$. Lo que sorprende es que Libertad jugará hoy un partido amistoso y Ariel Nuñez tiene opciones de ser titular.

La noticia de Última hora es la siguiente:

Hay acuerdo entre Libertad, club dueño del pase del futbolista, el representante del equipo europeo y el protagonista central de esta historia, que es el jugador. La operación para la ida del atacante es a préstamo por un año, pero con la posibilidad de que la entidad española, al concluir la vinculación, pueda adquirir los derechos económicos del futbolista.

La transacción dejará a Libertad más de 300.000 dólares y significará un oxígeno importante con miras al torneo Clausura y la Copa Sudamericana: “Estamos en tratativas. Ya hemos dialogado y en las próximas horas se podría concretar la transferencia”, explicó Núñez con un tono emocionado y optimista.

Libertad anima hoy su primer amistoso después de los trabajos físicos. El rival es Luqueño y se desarrollará en la excancha de Tembetary. En el primer choque se enfrentan las alineaciones alternativas de ambos clubes y arranca a las 14.00. Mientras en el segundo partido se medirán las formaciones titulares. Este choque comenzará a las 15.00. Ambos juegos durarán 45’ cada uno.

El once que el albinegro está probando es con Diego Morel (Muñoz está con reposo); Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez y Gustavo Mencia; Claudio David Vargas, Osmar Molinas, Pablo Guiñazú y Miguel Samudio; José Ariel Núñez y Ángel Orué.


http://elsadar.com/2013/07/osasuna-paga ... por-nunez/
Responder