Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
ongi escribió:Para mi que van a ser los tres mejores fichajes de esta campaña Sisi, Torres y Manu.
yo lo dudo,porque mannu va a jugar nada,y torres me sorprenderia mas que mucho que juege algo
de todas maneras me acaban de decir que van para estar mas gente en holanda y poder dar descansso y tal,que segramente saldran cedidos pero mas adelante.
Si fuese así no haría falta ningún comunicado oficial del club dando por hecho que no salen cedidos, irían a Holanda y después se les cedería. Pero si desde el club se han molestado en comunicar eso, es porque se quedan, no tiene sentido otra cosa.

Si se va Timor y Nano, fichando un sustituto de Andrés y descontando a Nino, nos salen 22 fichas, con Manu, Torres y el delantero que falta. Creo que es lo razonable que desde el club querían.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

yo creo que la lesión de Nino ha trastocado todo en el aspecto económico. ese ahorro de ficha que no se va a producir ha provocado que se queden Manuel y torres. no se si se van a poder acometer esas dos grandes operaciones... es opinión, no información.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5581
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Para las 22 fichas de las que habláis, habria que ceder/prescindir no solo de Timor, sino también de Ruper y Echaide.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Pues fijate como cambian las cosas ayer Manu se despedia practicamente de sus compañeros con el acuerdo cerrado con el Girona y hoy se queda. No creo que sea para dar descanso en la gira de Holanda, porque para eso ya se lleva a cinco del promesas y podría haber incluido alguno más. Yo más bien creo que esto va relacionado con el tema de que las cesiones no interesan desde el punto de vista económico, porque la mayoría de los clubes cuando piden cesiones en muchos casos no quieren ni hacerse cargo de la mitad de la ficha de los jugadores, y más si los equipos interesados son Eibar, Alaves y Mirandes con poco recursos económicos y que estos no llegan a hacerse cargo ni de la tercera parte de la ficha, y eso que tampoco es muy elevadad como muchos creen en los canteranos que acaban de subir.
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Pues fijate como cambian las cosas ayer Manu se despedia practicamente de sus compañeros con el acuerdo cerrado con el Girona y hoy se queda. No creo que sea para dar descanso en la gira de Holanda, porque para eso ya se lleva a cinco del promesas y podría haber incluido alguno más. Yo más bien creo que esto va relacionado con el tema de que las cesiones no interesan desde el punto de vista económico, porque la mayoría de los clubes cuando piden cesiones en muchos casos no quieren ni hacerse cargo de la mitad de la ficha de los jugadores, y más si los equipos interesados son Eibar, Alaves y Mirandes con poco recursos económicos y que estos no llegan a hacerse cargo ni de la tercera parte de la ficha, y eso que tampoco es muy elevadad como muchos creen en los canteranos que acaban de subir.
ahi le as dado...
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Pues fijate como cambian las cosas ayer Manu se despedia practicamente de sus compañeros con el acuerdo cerrado con el Girona y hoy se queda. No creo que sea para dar descanso en la gira de Holanda, porque para eso ya se lleva a cinco del promesas y podría haber incluido alguno más. Yo más bien creo que esto va relacionado con el tema de que las cesiones no interesan desde el punto de vista económico, porque la mayoría de los clubes cuando piden cesiones en muchos casos no quieren ni hacerse cargo de la mitad de la ficha de los jugadores, y más si los equipos interesados son Eibar, Alaves y Mirandes con poco recursos económicos y que estos no llegan a hacerse cargo ni de la tercera parte de la ficha, y eso que tampoco es muy elevadad como muchos creen en los canteranos que acaban de subir.
ahi le as dado...
Eso es lo primero que he pensado yo y comentaba antes, aunque sin tener información. Ya veo que pueden ir por ahí los tiros
Ademas, leyendo el comunicado de que todas las ofertas han quedado descartadas, yo leo entre líneas que no tiene nada que ver con no querer cederlos, si no no haber recibido ofertas convincentes.

Estaremos ante otro caso de la política de dureza en negociaciones continuación del caso Andrés? Veremos, si llegan ofertas mejores... Aunque es cierto que el comunicado es contundente.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Arturo »

Igual (1) es que Membri este año cambia de sistema y juega con un 1-4-4-2 y entonces necesita a cuatro delanteros, Oriol, fichaje,Yoel Sola, Manu, aunque creo que la lesión de Nino ha trastocado de manera muy notable los planes de Osasuna, porque si pensaban (2) traer dos jugadores con ficha de 800.000 euros contando la salida de Nino, ahora sólo pueden traer uno, o el delantero o al otro que todos conocemos ya que según el presidente este año no se pueden sobrepasar los 17 millones en fichas.
Como Membri no va a cambiar de sistema me figuro que será la segunda opción.
Creo que es una pésima noticia, horrorosa, tanto para Manuel como para Torres que se queden otro año mas con este desastroso entrenador.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Arturo »

Todo esto que comento es elucubración mía, no tengo ninguna información
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Igual (1) es que Membri este año cambia de sistema y juega con un 1-4-4-2 y entonces necesita a cuatro delanteros, Oriol, fichaje,Yoel Sola, Manu, aunque creo que la lesión de Nino ha trastocado de manera muy notable los planes de Osasuna, porque si pensaban (2) traer dos jugadores con ficha de 800.000 euros contando la salida de Nino, ahora sólo pueden traer uno, o el delantero o al otro que todos conocemos ya que según el presidente este año no se pueden sobrepasar los 17 millones en fichas.
Como Membri no va a cambiar de sistema me figuro que será la segunda opción.
Creo que es una pésima noticia, horrorosa, tanto para Manuel como para Torres que se queden otro año mas con este desastroso entrenador.
Pues parece que tienes buenas ideas....pero es igual al punto dos....sinceramente tengo miedo porque ahora es el primer momento que me da algo de miedo que ni el 9 goleador o raul no vengan alguno de los dos...vere
os
Damiá balon de oro!!
raul
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2012, 14:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por raul »

rojillo escribió:
Arturo escribió:Igual (1) es que Membri este año cambia de sistema y juega con un 1-4-4-2 y entonces necesita a cuatro delanteros, Oriol, fichaje,Yoel Sola, Manu, aunque creo que la lesión de Nino ha trastocado de manera muy notable los planes de Osasuna, porque si pensaban (2) traer dos jugadores con ficha de 800.000 euros contando la salida de Nino, ahora sólo pueden traer uno, o el delantero o al otro que todos conocemos ya que según el presidente este año no se pueden sobrepasar los 17 millones en fichas.
Como Membri no va a cambiar de sistema me figuro que será la segunda opción.
Creo que es una pésima noticia, horrorosa, tanto para Manuel como para Torres que se queden otro año mas con este desastroso entrenador.
Pues parece que tienes buenas ideas....pero es igual al punto dos....sinceramente tengo miedo porque ahora es el primer momento que me da algo de miedo que ni el 9 goleador o raul no vengan alguno de los dos...vere
os
:( :( :( pues si tengo que elegir prefiero que venga mi tocayo... mas que nada por que puede que el delantero que venga no rinda bien, mientras que raul ya conoce osasuna y se adaptaria perfectamente
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

raul escribió:
rojillo escribió:
Arturo escribió:Igual (1) es que Membri este año cambia de sistema y juega con un 1-4-4-2 y entonces necesita a cuatro delanteros, Oriol, fichaje,Yoel Sola, Manu, aunque creo que la lesión de Nino ha trastocado de manera muy notable los planes de Osasuna, porque si pensaban (2) traer dos jugadores con ficha de 800.000 euros contando la salida de Nino, ahora sólo pueden traer uno, o el delantero o al otro que todos conocemos ya que según el presidente este año no se pueden sobrepasar los 17 millones en fichas.
Como Membri no va a cambiar de sistema me figuro que será la segunda opción.
Creo que es una pésima noticia, horrorosa, tanto para Manuel como para Torres que se queden otro año mas con este desastroso entrenador.
Pues parece que tienes buenas ideas....pero es igual al punto dos....sinceramente tengo miedo porque ahora es el primer momento que me da algo de miedo que ni el 9 goleador o raul no vengan alguno de los dos...vere
os
:( :( :( pues si tengo que elegir prefiero que venga mi tocayo... mas que nada por que puede que el delantero que venga no rinda bien, mientras que raul ya conoce osasuna y se adaptaria perfectamente
yo es que desde comienzos del verano, lo del moreno igual hasta puede venir por el tema de la lesión, de raul sinceramente es que no lo he visto posible NUN-CA me refiero a este año, no me lo creo, ojala sea asi porque seria para bien de todos el que venga raul.
raul
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2012, 14:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por raul »

Sanferminero escribió:
raul escribió:
rojillo escribió:
Arturo escribió:Igual (1) es que Membri este año cambia de sistema y juega con un 1-4-4-2 y entonces necesita a cuatro delanteros, Oriol, fichaje,Yoel Sola, Manu, aunque creo que la lesión de Nino ha trastocado de manera muy notable los planes de Osasuna, porque si pensaban (2) traer dos jugadores con ficha de 800.000 euros contando la salida de Nino, ahora sólo pueden traer uno, o el delantero o al otro que todos conocemos ya que según el presidente este año no se pueden sobrepasar los 17 millones en fichas.
Como Membri no va a cambiar de sistema me figuro que será la segunda opción.
Creo que es una pésima noticia, horrorosa, tanto para Manuel como para Torres que se queden otro año mas con este desastroso entrenador.
Pues parece que tienes buenas ideas....pero es igual al punto dos....sinceramente tengo miedo porque ahora es el primer momento que me da algo de miedo que ni el 9 goleador o raul no vengan alguno de los dos...vere
os
:( :( :( pues si tengo que elegir prefiero que venga mi tocayo... mas que nada por que puede que el delantero que venga no rinda bien, mientras que raul ya conoce osasuna y se adaptaria perfectamente
yo es que desde comienzos del verano, lo del moreno igual hasta puede venir por el tema de la lesión, de raul sinceramente es que no lo he visto posible NUN-CA me refiero a este año, no me lo creo, ojala sea asi porque seria para bien de todos el que venga raul.
confiemos en elepele y rojillo ;) ;) :D :D
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

https://twitter.com/luisenrique970

Jose Ariel Nuñez " me llamoron del Osasuna pero no hay nada concreto todavía"

???????????????????????????????.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por paxamoa »

Pequeño, rápido, le pega con las dos piernas pero creo que para nuestra liga se queda un pelín justito.
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ihuarte »

Responder