Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Me cuentan desde Zaragoza que Loren quiere que Ifrán vaya al equipo maño, que está atado, pero no cerrado ya que no se ha firmado. Aquí lo cuento: http://elsadar.com/2013/07/diego-ifran- ... delantera/
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Mané, lateral izquierdo que había sonado para Osasuna y Levante, finalmente ficha por el Maccabi de Tel Aviv.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Yo ya estoy twiteando a Felipao para que venga a Pamplona.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Sanferminero escribió:
Aitor escribió:
AZUL escribió:Acaban de decir en ETB2 deportes que estamos interesados en Diego Ifran.
No sé como os cuadra esto.
¡¡Sí!!

¿Cuantos años llevo yo pidiendo a este jugador? Ojalá se haga.
lo mismo que a iñakig sobre Riera, este esta en 1º peor casi no juega, descríbenoslo un poco mas porfa.
Un poco a lo Iván Rosado. Es un jugador de ritmo, rápido con buen desborde y no exento de gol. Siempre he pensado que la Real le ha dado demasiada poca bola. Lo veo muy compatible con Riera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Elepele, una cosa sobre el tema de Caicedo. No dijiste ayer o antes de ayer que el acompañante de Riera iba a ser chiquito y rápido? Ya sé que son sólo rumores (y te agradecemos que los compartas con nosotros, qué sería del foro sin gente como rojillo y tú!!!), que pueden ser ciertos o no, pero supongo que siempre es más fácil quedarnos con los que cuadran con el jugador que nos gustaría que viniera, no? Caicedo cumple casi todas las características que habéis dicho rojillo y tú, pero lo de chiquito como que no...
Dicho esto, me encantaría que viniera Felipao, pero lo veo realmente difícil por el tema económico...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Si firma FELIPE Caicedo em compro la nueva camiseta de Osasuna con su nombre y su dorsal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:Elepele, una cosa sobre el tema de Caicedo. No dijiste ayer o antes de ayer que el acompañante de Riera iba a ser chiquito y rápido? Ya sé que son sólo rumores (y te agradecemos que los compartas con nosotros, qué sería del foro sin gente como rojillo y tú!!!), que pueden ser ciertos o no, pero supongo que siempre es más fácil quedarnos con los que cuadran con el jugador que nos gustaría que viniera, no? Caicedo cumple casi todas las características que habéis dicho rojillo y tú, pero lo de chiquito como que no...
Dicho esto, me encantaría que viniera Felipao, pero lo veo realmente difícil por el tema económico...
Buen apunte. Si te soy sincero, llevo un lío de rumores que ya no sé qué pensar y mucho menos qué contar. Mea culpa al dar tantos datos pero me dio el subidón conforme me llegaban y no conseguí reprimirme como hago otras veces. Me gusta dejar ventilando lo que llega porque a veces es un rumor viejo, un fake o simplemente una vacilada (una riañada). Con esto no digo que sea Caicedo el elegido, pero sí que va a venir un delantero ilusionante. Es lo único que me creo de todo esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:Elepele, una cosa sobre el tema de Caicedo. No dijiste ayer o antes de ayer que el acompañante de Riera iba a ser chiquito y rápido? Ya sé que son sólo rumores (y te agradecemos que los compartas con nosotros, qué sería del foro sin gente como rojillo y tú!!!), que pueden ser ciertos o no, pero supongo que siempre es más fácil quedarnos con los que cuadran con el jugador que nos gustaría que viniera, no? Caicedo cumple casi todas las características que habéis dicho rojillo y tú, pero lo de chiquito como que no...
Dicho esto, me encantaría que viniera Felipao, pero lo veo realmente difícil por el tema económico...
hay lavadoras que son capaces de volver el traje de King Africa del tamaño de un playmovil, no descartes nada!!!! :mrgreen: :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
Osasunista escribió:Elepele, una cosa sobre el tema de Caicedo. No dijiste ayer o antes de ayer que el acompañante de Riera iba a ser chiquito y rápido? Ya sé que son sólo rumores (y te agradecemos que los compartas con nosotros, qué sería del foro sin gente como rojillo y tú!!!), que pueden ser ciertos o no, pero supongo que siempre es más fácil quedarnos con los que cuadran con el jugador que nos gustaría que viniera, no? Caicedo cumple casi todas las características que habéis dicho rojillo y tú, pero lo de chiquito como que no...
Dicho esto, me encantaría que viniera Felipao, pero lo veo realmente difícil por el tema económico...
Buen apunte. Si te soy sincero, llevo un lío de rumores que ya no sé qué pensar y mucho menos qué contar. Mea culpa al dar tantos datos pero me dio el subidón conforme me llegaban y no conseguí reprimirme como hago otras veces. Me gusta dejar ventilando lo que llega porque a veces es un rumor viejo, un fake o simplemente una vacilada (una riañada). Con esto no digo que sea Caicedo el elegido, pero sí que va a venir un delantero ilusionante. Es lo único que me creo de todo esto.
Te reitero que a mí me encanta que no te reprimas y nos cuentes los rumores que te llegan, jeje.
Ayer, por ejemplo, pasé un rato entretenido con todo el tema Caicedo. Que ha sido un bulo de Riaño? Que no ha sido un bulo pero que luego no viene porque cobra mucho? Pues vale, pero el buen rato y la ilusión no nos la quita nadie...
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por javi8 »

yo ya dije hace tiempo que me gustaria tener a ifran por aqui y ayer cuando vi que la real lo queria ceder lo comente como posibilidad nuestra pero no se si sera lo que se busca... lo veo tambien mas como sustituto de nino por su estilo
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

para traer cedido a secas a ifran me quedo con nino, que no cobrará mucho más.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por admin »

Diablo de Tasmania escribió:A ver unas cuantas cosas:

1- No soy Riaño, aq bn, no me importa q me llameis asi, de hecho me da igual.
2-Lo de Miguel Torres, era una broma q hice para tos los foreros, espero q no os enfadeis, no obst conozco a otro M Torres, xro no es dl Getafe, y no creo q fichemos a otro lateral izqo teniendo a Oriol.
3- x ultimo jojo, lo q me reí con esto, muchos pensabais q era cierto, eh?ps no, jojojo.

Veo que no has entrado con buen pie en el foro y a los hechos me remito.
No es el estilo en esta casa "inventarse" cosas para engañar a los foreros. (El tema de hlloris es diferente)
Que no se vuelva a repetir.

Saludos y a forear.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por admin »

Simplemente os quería recordar que en estas páginas siempre se trata con respeto tanto a foreros, periodistas o personas que dedican su tiempo a opinar, comentar o informar sobre Osasuna, sea de una forma u otra.

Al final A TODOS, es el tiempo el que pone a cada uno en su sitio. Sólo hay que dejar pasar el tiempo. Al final lo que nos queda es la crediblidad..;)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Pues a mi me ilusiona lo de Ifran...
Veo al Sadar catando despues de un gol suyo. URUGUAYO, URUGUAYO, URUGUAYOOO

La verdad es quee pega mas que Nino, Nino, Ninooo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ante todo mis disculpas a tos los foreros, no queria ofender ni engañar a nadie, y respecto al tema Caicedo ojala sea él y Raúl, asi si q habria equipo, ah y otra cosa felipao es felipe caicedo? saludos y de nuevo mis disculpas foreros!!!.
Responder