Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Joder, es que tal y como está la Liga ahora mismo, siendo fantásticamente optimistas, podríamos tener en ataque a Oriol Riera, De las Cuevas, Raúl García, Cejudo o Keko, Sisi y Caicedo en punta. ¿Cuántos equipos tendrían semejante línea de ataque? No me salen más de 4 o 5. Aun así, decían que uno de los delanteros iba a ser pequeñito, y tanto Riera como Caicedo son un par de chopos.


Vistos los fichajes que se están haciendo, me extraña que Caicedo no acabe en un Valencia, Sevilla o Atlético. No me quiero hacer ilusiones, pero si finalmente viene, sería una jugada maestra de Osasuna.



Según parece, la clave de este mercado de verano para Osasuna es Andrés.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

Asier escribió:Joder, es que tal y como está la Liga ahora mismo, siendo fantásticamente optimistas, podríamos tener en ataque a Oriol Riera, De las Cuevas, Raúl García, Cejudo o Keko, Sisi y Caicedo en punta. ¿Cuántos equipos tendrían semejante línea de ataque? No me salen más de 4 o 5. Aun así, decían que uno de los delanteros iba a ser pequeñito, y tanto Riera como Caicedo son un par de chopos.


Vistos los fichajes que se están haciendo, me extraña que Caicedo no acabe en un Valencia, Sevilla o Atlético. No me quiero hacer ilusiones, pero si finalmente viene, sería una jugada maestra de Osasuna.



Según parece, la clave de este mercado de verano para Osasuna es Andrés.
lo bueno de caicedo a diferencia de riera es q es muy rapido
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:
Asier escribió:Joder, es que tal y como está la Liga ahora mismo, siendo fantásticamente optimistas, podríamos tener en ataque a Oriol Riera, De las Cuevas, Raúl García, Cejudo o Keko, Sisi y Caicedo en punta. ¿Cuántos equipos tendrían semejante línea de ataque? No me salen más de 4 o 5. Aun así, decían que uno de los delanteros iba a ser pequeñito, y tanto Riera como Caicedo son un par de chopos.


Vistos los fichajes que se están haciendo, me extraña que Caicedo no acabe en un Valencia, Sevilla o Atlético. No me quiero hacer ilusiones, pero si finalmente viene, sería una jugada maestra de Osasuna.



Según parece, la clave de este mercado de verano para Osasuna es Andrés.
lo bueno de caicedo a diferencia de riera es q es muy rapido
si,es muy bueno,mucho para osasuna pero no se...
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:buscar jugadores representados por el del gato que hayan jugado en valencia o levantemy que sean extranjeros y que la sepan meterjejejy ahi veremos cosas mas claras.
por cierto,alguien sabe si a varas lo representa el mismo??
No el representante de Javi Varas es el mismo de Acuña, Fazio, Cala, Bernardo, etc.
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Caicedo me parece demasiado bonito..

Creo que no se podra
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

La agencia de representación de Jordan Loties, lleva al Kun Aguero, a Nacho del Madrid, Raul Baena del Espanyol, Ander Herrera del Athletic, Borja Martínez del Atletico, Matilla del Murcia, Pedro López del Levante, Juanfran del Levante, Jordi Amat, Sissoko de la Fiorentina, Mehmet Topal del Fenerbache, Pablo Ibañez del Birmingham, Kevin del Zaragoza, Augusto Fernández del Celta, Oscar Trejo del Sporting y Caicedo del Lokomotiv.

Osea que de ser verdad lo que me dijeron que posiblemnete viniera también otro jugador de esta agencia y después de ver los representados y atendiendo al rumor de que puede venir alguien con pasado en la zona del Levante, sólo me cuadra que sea tiene que ser él.
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Pues eso seria un bombazo, que es lo que se rumorea
Para mi piatti no lo seria porque desde que salio del almeria no ha demostrado nada
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

igor3p escribió:Pues eso seria un bombazo, que es lo que se rumorea
Para mi piatti no lo seria porque desde que salio del almeria no ha demostrado nada
Caicedo esta lesionado,lleva toda la temporada con una Fibrosis a rastras. Cobra 1.2 millones de Euros netos. Que alguien me explique como podria ser jugador de Osasuna el año que viene.
A mi no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por JOSELIMMC »

Bojan Krkic
Ser de los que ganan es muy facil..
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por javi8 »

parece que la real busca una cesion a ifran. no se si sera verdad o no porque lo he leido en twitter pero...
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

JOSELIMMC escribió:Bojan Krkic
este es un rumor que hay en el dia de hoy...pero poca credibilidad le doy
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

atando hilos todos los papeles los parece tener caicedo,si seria asi seria la ostia asi de claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo escribió:
JOSELIMMC escribió:Bojan Krkic
este es un rumor que hay en el dia de hoy...pero poca credibilidad le doy
Bojan Krkic cobra en el F.C.Barcelona 3 millones de euros anuales. Imposible. Además, el Barcelona prefiere traspasarlo, y en caso de cederlo, el Betis tiene todos los números.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Por soñar

Imagen
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:Por cierto el representante de Caicedo es el mismo de Jordan Loties-
Esto si es un dato interesante
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder