Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10896
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

Se rumoreó que el Valencia estaba interesado en Cejudo.. Igual es una clave
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por bolorojillo »

Pues piatti a mi no me disgusta, puede jugar de segundo punta o en banda, rapido ratonero, y buen disparo yo me lo traia..........eso si puestos a elegir caicedo, pero me da a mi q mide 2 metros y sellama zigic
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Se rumoreó que el Valencia estaba interesado en Cejudo.. Igual es una clave
Eso mismo he pensado yo... Me gusta k nos da velocidad y calidad. Y no cobrara muxo tampoco
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Se rumoreó que el Valencia estaba interesado en Cejudo.. Igual es una clave
Eso mismo he pensado yo... Me gusta k nos da velocidad y calidad. Y no cobrara muxo tampoco
A Zigic le queda un año y va a renovar por otro,
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

No sera John Carew, que estuvo en el Valencia
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por luimi »

A Oriol Riera se le habrá "prometido" la titularidad.

Probablemente no sea un grande, más bien un ratonero tipo Piatti,Koné o Martins, complemento para Oriol Riera....
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por javi8 »

luimi escribió:A Oriol Riera se le habrá "prometido" la titularidad.

Probablemente no sea un grande, más bien un ratonero tipo Piatti,Koné o Martins, complemento para Oriol Riera....
Cualquiera de los 3 me pondria muchisisisisimo! Menudo fichajazos podrian ser!Y el de Caicedo tampoco me desagradaria nada!
Última edición por javi8 el 01 Jul 2013, 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por Asier »

¿Pero Piatti no juega tirado a la banda? Entonces, dando por hecha la marcha de Cejudo, Keko no vendrá, supongo.


El caso del argentino me extraña habiendo subido el Almería, se me hace raro que prefiera venir a Pamplona. De todas formas, si él es el fichaje, ¿vendrá cedido? Dudo muchísimo que el Valencia lo suelte, siendo tan joven. Creo que es un jugador que si encuentra al entrenador adecuado, puede explotar y ser un jugón de los buenos. Ahora, no sé hasta que punto se deja los huevos en el campo, porque si viene en plan Messi, con Mendi va a jugar 10 minutos.


Y Martins, con lo loco que se puso para salir del Levante rumbo a EEUU, no creo que quiera volver a la Liga, a un equipo de nivel parecido. A Koné no sé qué tal le está yendo por Inglaterra, y de Caicedo sí que había oído que no estab contento en Rusia, pero teniendo atado a Oriol Riera descarto su fichaje.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano

Mensaje por Aitor »

Joder, pues si es Piatti, a mí me parece espectacular, pero se me hace demasiado. Su opción de compra me imagino que andará tranquilamente por 3-4 kilos, que me parece mucho, y su ficha no creo que sea baja. En su día le costó al Almería nada menos que 8 kilos y al Valencia le costó 6.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10896
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

Me parecen imposibles los tres, el más factible Piatti, pero no se lo dudo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Asier escribió:¿Pero Piatti no juega tirado a la banda? Entonces, dando por hecha la marcha de Cejudo, Keko no vendrá, supongo.


El caso del argentino me extraña habiendo subido el Almería, se me hace raro que prefiera venir a Pamplona. De todas formas, si él es el fichaje, ¿vendrá cedido? Dudo muchísimo que el Valencia lo suelte, siendo tan joven. Creo que es un jugador que si encuentra al entrenador adecuado, puede explotar y ser un jugón de los buenos. Ahora, no sé hasta que punto se deja los huevos en el campo, porque si viene en plan Messi, con Mendi va a jugar 10 minutos.


Y Martins, con lo loco que se puso para salir del Levante rumbo a EEUU, no creo que quiera volver a la Liga, a un equipo de nivel parecido. A Koné no sé qué tal le está yendo por Inglaterra, y de Caicedo sí que había oído que no estab contento en Rusia, pero teniendo atado a Oriol Riera descarto su fichaje.
Koné está en el Wigan, que acaba de descender a la segunda división inglesa. Y Caicedo efectivamente lleva tiempo sonando rumores sobre su salida de Rusia. Ya en el pasado mercado invernal lo asociaron con el Espanyol.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Aun venía en el Marca hoy que el Valladolid quería a Piatti pero que tenia el problema de su ficha, asi que de ficha asumible poco, tambien están interesados Almería y Getafe.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano

Mensaje por igor3p »

Con la descripcion que habeis dado no hay ningun jugador que se ajuste exactamente
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por cabezavena »

Koné, imposible pertenece al Wigan.
Martins, se ha ido a retirar a USA cobrando mas de dos millones de euros.
Valdez no se el sueldo exactamente, pero alto para Osasuna. Tiene ofertas de la Bundesliga porque tiene buen cartel alli. Cualquier equipo de la Bundesliga aplasta a Osasuna con el meñique en términos económicos.
Caicedo cobra 1.200.000 en Rusia. No veo posibilidades de que venga aqui.
Paco Alcacer. Seria el único que podría venir de Valencia siendo realistas. Pero si decis que es extranjero...
A Piatti ni lo pongo porque no es delantero centro y no tendría sentido afrontar la temporada con un solo delantero centro ( Oriol Riera)

¿Todo esto es por un comentario de alguien que no conocemos de nada que ha comentado en Marca o rojillo y Elepele confirman que les cuadra con sus informaciones?
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano

Mensaje por igor3p »

Otro q podria entrar es pereira pero tb es nacional
Responder