Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

Y según Gara de hoy Sola se vendé por 4 kilos. Se presenta después de la luna de miel.

Me parece muy fiable y sinceramente dadas las circunstancias no me parece mala venta
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: fichajes de verano

Mensaje por iban »

Nemesis09 escribió:
Bocanegra escribió:No se poner el enlace pero el Diario de Noticias habla del interés en Joan Oriol lateral zquierdo del Villarreal, creo que esta libre
Ojalá se fiche a Joan Oriol. Me parecería bastante mejor fichaje que Mané sin lugar a dudas.

bocanegra, lo has visto en la web de diario de noticias lo de Joan Oriol? Porque yo solo veo que hablan de Oriol Riera...
Yo lo he leido en la edicion de papel
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

si,parece que son 4 kilos pudiendo llegar hasta casi 5 pero segun me dicen,se espera que por lo menos se llege a los 4,5,lo me diagis que clausulas son porque no tengo ni idea,solo se que lo esperan
y lo de oriol del villarreal me pareceria buena opcion,encima gratis y joven,lo traia si o si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel9 »

Joan Oriol?? joe me encanta ese lateral! pero no contaba con que se pudiera traer, que alegria!!
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Joan Oriol?? joe me encanta ese lateral! pero no contaba con que se pudiera traer, que alegria!!
pues si,haber si alguien puede comentar lo que pone en el noticias de el porfavor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

He preguntado a gente del villarreal y esto me han dicho:
ami me gusta mucho joan oriol es un chico rapico y con mucha calidad creo que en el Osasuna podria hacerlo muy bien, suerte para esta temporada

para mi gusto Joan Oriol es mejor que Jaume Costa, un tío con mucho físico y no está exento de calidad, amén de ser el único lateral de nuestra plantilla en segunda, que sabía centrar bien. Creo que ha salido por que Jaume Costa defiende mejor y Marcelino le da prioridad a eso, pero para mi un tio que llega línea de fondo y centra bien, no deberían haberlo dejado salir.

al parecer en defensa es un poco flojo... pero si es rápido lo podrá suplir. si centra bien y llega a linea de fondo nos puede venir muy bien, DLC hacia dentro y este desbordando, con Riera y Raul en posición de remate jejejeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por andonifs »

me han comentado que el segundo delantero que viene , vendra de mallorca.....no tengo nombre y aun no lo puedo confirmar...pero cuando el rio suena
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

andonifs escribió:me han comentado que el segundo delantero que viene , vendra de mallorca.....no tengo nombre y aun no lo puedo confirmar...pero cuando el rio suena
sono lo de victor hace un tiempo pero dudo que sea verdad y espero que no sea cierto,lo dudo bastante que no sea extranjero el otro, menos que venga de mallorca si viene alguien,porque eso es caro y no vamos apagar dinero por un medianias,hablo de diero soltar mas de 1 kilo largo,asi que imposible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por andonifs »

rojillo escribió:
andonifs escribió:me han comentado que el segundo delantero que viene , vendra de mallorca.....no tengo nombre y aun no lo puedo confirmar...pero cuando el rio suena
sono lo de victor hace un tiempo pero dudo que sea verdad y espero que no sea cierto,lo dudo bastante que no sea extranjero el otro, menos que venga de mallorca si viene alguien,porque eso es caro y no vamos apagar dinero por un medianias,hablo de diero soltar mas de 1 kilo largo,asi que imposible
a mi me suena que puede ser nsue....ojo opinion mia ehh
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

andonifs escribió:
rojillo escribió:
andonifs escribió:me han comentado que el segundo delantero que viene , vendra de mallorca.....no tengo nombre y aun no lo puedo confirmar...pero cuando el rio suena
sono lo de victor hace un tiempo pero dudo que sea verdad y espero que no sea cierto,lo dudo bastante que no sea extranjero el otro, menos que venga de mallorca si viene alguien,porque eso es caro y no vamos apagar dinero por un medianias,hablo de diero soltar mas de 1 kilo largo,asi que imposible
a mi me suena que puede ser nsue....ojo opinion mia ehh
ese de delantero tiene poco,y menos de golador
.a mi es un jugador que me gusta,pero para la banda y por suerte es donde mejor estamos
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

Pues a mí Victor no me desagrada nada.
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pues a mí Victor no me desagrada nada.
tu pagabas 1,5 o 2 kilos por este??yo ni loco
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues a mí Victor no me desagrada nada.
tu pagabas 1,5 o 2 kilos por este??yo ni loco
Hombre, por ese precio, obviamente que se lo coman con patatas en segunda. :lol:
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues a mí Victor no me desagrada nada.
tu pagabas 1,5 o 2 kilos por este??yo ni loco
Hombre, por ese precio, obviamente que se lo coman con patatas en segunda. :lol:
es que algo asi pediran yo creo...a mi la verdad no me gusta,creo que hace falta algo diferente,alguien con velocidad o potencia no se...porponer un ejemplo un acuña,un colunga,algo asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Buf a mi del Mallorca no me convence ninguno...
Acuña era la clave, pero parece que no viene...a ver qué nos traen.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder