Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

Nemesis09 escribió:Miguel Torres es un jugador bastante polivalente. Su posición natural es de lateral derecho, pero también ha jugado bastante de lateral izquierdo (Fué titular en varios partidos importantes con el Real Madrid de Capello en la temporada 2006/2007 jugando en esta posición) e incluso de central. Me parecería una opción bastante interesante si no se hubiera renovado a Damiá para tenerle peleando por un puesto en el once con Bertrán o como alternativa al lateral izquierdo (Que espero se fiche). Si se ficha pensando en reforzar el lateral izquierdo me parecería un error, ya que aunque es bastante mejor que Damiá jugando a pierna cambiada pienso que el equipo necesita de un lateral que sea zurdo para esa banda.

Eso si, tambien os digo que prefiero tener en el lateral izquierdo a Torres a pierna cambiada antes que a Nano o que a otro lateral mediocre que se pueda fichar. Si no se puede traer nada potable para el lateral izquierdo más que a Torres, pues bienvenido sea. De todas formas me cuesta creer que el Getafe esté dispuesto a darle salida...
le queda un año y han fichado al del celta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por javi8 »

A mi tambien me suena raro, no será que quieren asentar a Damia como lateral zurdo? Que como parche mas o menos ha cumplido, pero de ahi a pegarnos otra temporada mas sin un lateral ZURDO... de esos que le pegan con la izquierda vaya... :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano

Mensaje por ongi »

Como dice Némesis, ha jugado mucho de lateral izquierdo. De hecho maneja muy bien la zurda. No se, me gustaría su fichaje pero tampoco es que me entusiasme. Buen jugador de todas formas. A ver en qué queda.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:
Nemesis09 escribió:Miguel Torres es un jugador bastante polivalente. Su posición natural es de lateral derecho, pero también ha jugado bastante de lateral izquierdo (Fué titular en varios partidos importantes con el Real Madrid de Capello en la temporada 2006/2007 jugando en esta posición) e incluso de central. Me parecería una opción bastante interesante si no se hubiera renovado a Damiá para tenerle peleando por un puesto en el once con Bertrán o como alternativa al lateral izquierdo (Que espero se fiche). Si se ficha pensando en reforzar el lateral izquierdo me parecería un error, ya que aunque es bastante mejor que Damiá jugando a pierna cambiada pienso que el equipo necesita de un lateral que sea zurdo para esa banda.

Eso si, tambien os digo que prefiero tener en el lateral izquierdo a Torres a pierna cambiada antes que a Nano o que a otro lateral mediocre que se pueda fichar. Si no se puede traer nada potable para el lateral izquierdo más que a Torres, pues bienvenido sea. De todas formas me cuesta creer que el Getafe esté dispuesto a darle salida...
le queda un año y han fichado al del celta
Ya, pero Roberto Lago viene para cubrir la baja de Mané. No tienen más laterales izquierdos específicos. Miguel Torres es para ellos como para nosotros Damiá. Les hace la función de jugador "comodín" para los laterales, ya que puede cubrir la baja tanto de Varela como de Lago en casos de que estos sean baja por sanción o lesión. Y además también ha jugado en el Getafe bastante de central. No es un titularísimo para ellos, pero si un jugador importante a la hora de las rotaciones.
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

javi8 escribió:A mi tambien me suena raro, no será que quieren asentar a Damia como lateral zurdo? Que como parche mas o menos ha cumplido, pero de ahi a pegarnos otra temporada mas sin un lateral ZURDO... de esos que le pegan con la izquierda vaya... :lol:
Tiene sentido si nos fijamos que en centrales nos hemos quedado muy justos de gente aún contando con Arribas. Es decir, un tío como Torres te cubre todas las posiciones de la defensa en teoría e incide en la política de no aumentar fichas. Es un tío solvente defensivamente y va bien por alto, no es ningún virguero, ni por la izquierda ni por la derecha, pero al menos pulmones tiene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por Tolenbauer »

Como fichemos a Torres para suplir a Arribas ya podemos empezar a rezar... Y si lo fichamos para el lateral izquierdo, pues como que también tendremos que empezar a rezar...
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Tolenbauer escribió:Como fichemos a Torres para suplir a Arribas ya podemos empezar a rezar... Y si lo fichamos para el lateral izquierdo, pues como que también tendremos que empezar a rezar...
si,si...mucho esta tardando martin gonzalez en irse de una p.vez!!! :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

Algo así como un millón y medio de veces mejor que Damiá. Puede jugar en cualquier posición de la defensa. Pero no me cuadra demasiado porque su ficha tiene que ser espectacular. Imagino que a partir de ahora nos esperan varias semanas en las que nos van a relacionar con todos los jugadores del Sevilla y Getafe.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Lo de que se le traiga para ser un hombre para todo (Lateral derecho, lateral izquierdo y central) la verdad que no estaría mal, pero siempre y cuando su llegada no impida la llegada de un lateral izquierdo específico. Tenerlo como alternativa para cualquier posición de la zaga la verdad que es preferible a dar minutos en esas posiciones a Lolo o Damiá. (Y ya no digamos Nano xD). De todas formas sigo diciendo que dudo bastante que se fiche. Me sorprendería bastante que el Getafe facilitase la salida de un jugador que sin serles imprescindible, si que les es bastante útil.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por Red »

No me cuadra para nada. No me lo creo.
The Martin One
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Pues su fichaje puede cerrarse en breve, como mucho el miércoles o jueves de la semana que viene, vamos Osasuna lo tiene casi cerrado y dicen que el tío esta loco por venir, lo único q quiere es demostrar que vale y viene a ganarse un puesto en el 11 titular.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por pumuki »

http://www.hola.com/noticias-de-actuali ... cial_media

para darle un toque sensacionalista al tema... ;)
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel5 »

Lo de Miguel Torres no me cuadra mucho pero bueno... en caso de venir tampoco estaría mal es un jugador polivalente de esos que gusta a mendi. Igual viene a raiz de la posible baja de Arribas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Sin gustarme el fichaje de Mané lo prefiero mil veces antes que a Torres, de todas formas me parece increible que la mayoría ni dudeis de alguien que se registra y su primer mensaje es para decir que tiene contactos y que Osasuna tiene fichado a fulanito, sin querer ofender a esa persona, os tomais cualquier rumor totalmente en serio.

El lateral derecho que es donde más ha jugado Torres lo tenemos bien cubierto, el pueso de central para que juegue Torres prefiero a Echaide, Oier o Unai y para que juegue en el lateral izquierdo antes prefiero quedarnos como estamos y que juegue ahí Damia, como cometamos de nuevo el error de no traer un lateral izquierdo especifico no mereceriamos otra cosa que bajar a segunda por volver a caer en el mismo error una y otra vez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por pumuki »

rojillo666 escribió:Sin gustarme el fichaje de Mané lo prefiero mil veces antes que a Torres, de todas formas me parece increible que la mayoría ni dudeis de alguien que se registra y su primer mensaje es para decir que tiene contactos y que Osasuna tiene fichado a fulanito, sin querer ofender a esa persona, os tomais cualquier rumor totalmente en serio.

El lateral derecho que es donde más ha jugado Torres lo tenemos bien cubierto, el pueso de central para que juegue Torres prefiero a Echaide, Oier o Unai y para que juegue en el lateral izquierdo antes prefiero quedarnos como estamos y que juegue ahí Damia, como cometamos de nuevo el error de no traer un lateral izquierdo especifico no mereceriamos otra cosa que bajar a segunda por volver a caer en el mismo error una y otra vez.
viendo como está el tema, y hablando en este caso desde mi más profundo desconocimiento, tampoco me extrañaría que viniese Mané por Nano y el tal Miguel Torres por Arribas...
Responder